isadivina;5460364 dijo:Si te hicieran el examen de autoescuela estarías suspendido.
Además si el coche no se mueve.. no hay diferencia, pero vamos, que es totalmente inecesario por el freno de mano.
Cyph3r;5460612 dijo:Yo siempre uso el freno de toda la vida, pero a veces cuando se me hace larga la espera en un semaforo pongo el freno de mano
idemCris;5460375 dijo:yo piso el freno como se ha hecho toda vida.
De acuerdo, pero creo que si veo venir por detrás a alguien que me va a atizar, supongo que me agarraria bien al volante, me sujetaría bien con la pierna izquierda al pase de rueda y frenaría con el pié derecho todo lo que pudiese, y no creo que lo hiciese así sólo yo.pLEy;5462594 dijo:A no ser que estes en pendiente, no se debe de frenar... Principalmente porque si llega otro por detras y te da un golpe, es mucho mas recomendable que el coche este "suelto" y amortigue el golpe a que este clavado y recibas directamente todo el impacto.
Estas totalmente confundido.pLEy;5462594 dijo:A no ser que estes en pendiente, no se debe de frenar... Principalmente porque si llega otro por detras y te da un golpe, es mucho mas recomendable que el coche este "suelto" y amortigue el golpe a que este clavado y recibas directamente todo el impacto.
pLEy;5462594 dijo:A no ser que estes en pendiente, no se debe de frenar... Principalmente porque si llega otro por detras y te da un golpe, es mucho mas recomendable que el coche este "suelto" y amortigue el golpe a que este clavado y recibas directamente todo el impacto.
oscaralg;5462635 dijo:De acuerdo, pero creo que si veo venir por detrás a alguien que me va a atizar, supongo que me agarraria bien al volante, me sujetaría bien con la pierna izquierda al pase de rueda y frenaría con el pié derecho todo lo que pudiese, y no creo que lo hiciese así sólo yo.
Sds.
fart5;5462645 dijo:Estas totalmente confundido.
Si el coche esta suelto. No amortigua el golpe y sale despedido, provocando graves molestias en las cervicales de los ocupantes del coche.
Por ejemplo, si no se mueve porque esta contra un muro, al recibir el impacto por detrás, es la carrocería la que absorbe el golpe y al no haber movimiento para los ocupantes no hay lesiones…
Cuanto menos se mueva el coche al ser envestido, mas absorbe la carrocería y menos lo sufren los ocupantes. Freno bien pisado.Manguan;5462661 dijo:Entonces ... en caso de que alguién nos quiera endiñar por detrás .... (un coche, se entiende) soltamos el freno o lo pisamos ????
fart5;5462709 dijo:Cuanto menos se mueva el coche al ser envestido, mas absorbe la carrocería y menos lo sufren los ocupantes. Freno bien pisado.