Noticia Manuela Carmena cierra la Gran Vía al tráfico de vehículos privados en Navidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Señores 40 minutos llevo parado en la gran vía (soy conductor profesional,que ya os veo venir :p)
El atasco para acceder por la cuesta de san Vicente peor que cualquier otro día,la gran via como digo colapsada no anda ni palante ni patras.

Y esto hoy que se supone que ya hay gente de puente,veréis cuando empiece lo gordo!!

Bufffffffffffffffff,es que manda carallo. "Reducir la contaminación" , dicen :floor::floor::floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Señores 40 minutos llevo parado en la gran vía (soy conductor profesional,que ya os veo venir :p)
El atasco para acceder por la cuesta de san Vicente peor que cualquier otro día,la gran via como digo colapsada no anda ni palante ni patras.

Y esto hoy que se supone que ya hay gente de puente,veréis cuando empiece lo gordo!!

Si lo peor de todo es que se veía venir, pero a esta chusma le da lo mismo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
pues bueno, pues vale,,atascazo??? No
Hay trafico, como es normal en una via importante, pero colapso, 40 minutos...No
Ahora imagimaros si esta asi solo con Taxis y servicios publicos, como estaria si además pusieras a los coches privados.....sería mejor? No creo.

Lo mismo las camaras en tiempo real dicen otra cosa:
Calle alcala/cibeles desde el edificio de bellas artes,creo
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/calle-alcala.html

Gran via, tramo de plaza de España a Callao, se ven los coches que salen de la calle San Bernardo
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/calle-gran-via.html

Desde el Metroplis
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/edificio-metropolis.html

Plaza de España, princesa:
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/espana/comunidad-de-madrid/madrid/plaza-de-espana.html

Extra Lap: Times square,,,y vaya, parece que hay mucho peaton,,,esta carmena que lo tira exportando el modelo. Broadway sin un solo coche... :eek::eek:
https://www.skylinewebcams.com/es/webcam/united-states/new-york/new-york/times-square.html

Última edición:

Ibi-TDI

Clan Leader
Corte al tráfico de la Gran Vía: el caos se apodera del centro
gran-via-cierre-kWBI--620x349@abc.jpg

Ke ben mis hogos!!
Como feminaci de pro, prostituta por ereccion propia, esigo que los machirulos opresores eteropatriarcados cambien esas vayas machistas donde salen claramente solo las fijuras de machos opresores!!!!

Pero........qué coj*nes estas contando?

Que ovarios!! querras decir!!!! Que son 2 hombres!

Podrian ser un padre y su hijo.

Y porque no su hija? y por que no su madre y su hija? 2 hombre 2 hombres 2 opresores de mierda!

Si van cogidos de la mano!, son 2 gays, o podrian ser dos musulmanes, que tambien pueden andar cogidos de la mano.

Ah..mmm ... bueno, si son gays entonces nada......pero.....y si fuesen musulmanes? Tampoco pasaria nada claro........pero......podian haber puesto a 2 musulmanas de todos modos, no? siempre con lo mismo, porque no dices que podrian ser 2 musulmanas?

Asi mejor?

n71uys.jpg

Mucho mejor. Y son lesvianas?

No lo sé, eso se lo tendras que preguntar al que diseñó el cartel.

Sigues igual, por qué al que diseño? y no a la que diseño?

¬¬

FLYNN

Yes we Clann
Hasta las 11 de la mañana pueden entrar profesionales para carga y descarga de los negocios, luego no me extraña el atasco. Además hay que ir a 30 km/h. Ya el viernes pasado recomendaban desde Metro de Madrid usar ciertas salidas de Sol porque las de Preciados y Mayor estaban saturadas, hora 20:45...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club

michel_*

Forista Senior
He querido desconectar de este tema así que no estoy muy al tanto de cómo es realmente la situación hoy.
Lo que sé es que, el viernes, entraba por la Ctra. Extremadura hacia Plaza España y, nada más salir del túnel, me tiré casi 20 minutos y todavía no había llegado al puente; ¿serán...200 metros?

Acabé tirando hacia Príncipe Pío para atravesar Ciud. Universitaria.

El sábado, desde Cibeles, acceso cortado por la Policía; vale, bien.
Sigues un poco más y, subiendo por Zorrilla creo que es, ya tienes acceso al Parking de Sevilla.

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
pues bueno, pues vale,,atascazo??? No
Hay trafico, como es normal en una via importante, pero colapso, 40 minutos...No
Ahora imagimaros si esta asi solo con Taxis y servicios publicos, como estaria si además pusieras a los coches privados.....sería mejor? No creo.
La situación era la que e comentado esta mañana javi,lo cual no quiere decir que a lo largo del día no haya habido momentos en los que estuviera despejada.

Lo de que solo había vehículos "autorizados" me río al escucharlo,ya que solo hay un control de acceso en plaza españa y otro en Alcalá, y todos sabemos que a gran vía se puede acceder de muchas maneras,lo que quiero decir es que había muchos no autorizados por allí.

Lo de los 40 minutos es verídico,no es una pataleta,conozco muy bien el tráfico diario de madrid.

Aplaudo la intención de la medida,no así la ejecución,desastrosa a todas luces,hasta los agentes de movilidad estaban cabreados como monas.

Lo de peatonalizar la gran vía solo sirve para que cuatro personajes se hagan selfies al lado de las vayas con el carril bus vacío,ya que a la hora del colapso mencionado,no había ni una persona andando por la zona peatonal.

Cerrar el tráfico al vehículo privado habría funcionado si no se hubiera dejado en un carril por sentido,de esta manera es una chapuza

JAVI335CC

ModerFAQuer
La situación era la que e comentado esta mañana javi,lo cual no quiere decir que a lo largo del día no haya habido momentos en los que estuviera despejada.

Lo de que solo había vehículos "autorizados" me río al escucharlo,ya que solo hay un control de acceso en plaza españa y otro en Alcalá, y todos sabemos que a gran vía se puede acceder de muchas maneras,lo que quiero decir es que había muchos no autorizados por allí.

Lo de los 40 minutos es verídico,no es una pataleta,conozco muy bien el tráfico diario de madrid.

Aplaudo la intención de la medida,no así la ejecución,desastrosa a todas luces,hasta los agentes de movilidad estaban cabreados como monas.

Lo de peatonalizar la gran vía solo sirve para que cuatro personajes se hagan selfies al lado de las vayas con el carril bus vacío,ya que a la hora del colapso mencionado,no había ni una persona andando por la zona peatonal.

Cerrar el tráfico al vehículo privado habría funcionado si no se hubiera dejado en un carril por sentido,de esta manera es una chapuza
La verdad es que viendo el video, estoy flipando con la cantidad de coches con apariencia de privados hay, y con lo mal que conducen ...jaja
No te niego que esta mañana hayas sufrido esos 40 minutos de colapso. Lo que digo es que puede haber sido por mil cosas, como que alguno se haya parado en alguna calle adyacente. Imagina que eso hubiera pasado un día normal, con todos los coches,con la lluvia que había esta mañana. Hubieran sido más o menos minutos?
Y si, siempre se puede hacer mejor. Aunque dudo de que estos sepan.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Es lo que pasa cuando pillas la foto con el semaforo cerrado...
Hay la tercera parte de trafico que en cualquier día a estas horas. Todo el trafico es publico, taxis, y profesionales,pero pasando por un solo carril en vez de por tres.
Si abrieses al trafico los 6 carriles, el colapso sería mayor.

Ver el archivos adjunto 30350
Lógicamente con todos los semáforos abiertos no hay congestión.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Está es de ahora mismo. Una fluidez en el tráfico que asusta.

Ver el archivos adjunto 30351
y vuelta con las fotos.
Que lo relevante es el vídeo, y el tiempo que tardan los coches en recorrer la calle.
Que me pongas una foto con los coches esperando a que se abra un semáforo, no significa nada.
Es más, lo relevante sería ver cómo estaba esas hora sin el cerramiento.
Pero claro si se quiere ver una cosa, al final se ve.

Ronin

Miembro del Club
y vuelta con las fotos.
Que lo relevante es el vídeo, y el tiempo que tardan los coches en recorrer la calle.
Que me pongas una foto con los coches esperando a que se abra un semáforo, no significa nada.
Es más, lo relevante sería ver cómo estaba esas hora sin el cerramiento.
Pero claro si se quiere ver una cosa, al final se ve.
Te puse La foto después de ver un rato el vídeo, pero claro, si no se quiere ver una cosa, no se ve.

Ronin

Miembro del Club
Ahí le has dado.
Venga adiós
7 a 8 coches pasan exactamente en dirección bajada cada vez que abre el semáforo. Esto viene siendo los que están entre uno y otro, ni más ni menos. En dirección subida, que solo van taxis y buses, muchos menos.

Pero es que es lógico cortando el tráfico en una calle como gran vía y no hay más. Al final el resto tendrán que absorber el tráfico. No se trata de buscarle 3 pies al gato y decir que por limitar así esa calle no va a tener ninguna repercusión, porque es absurdo. La cuestión es que si los madrileños lo ven como bueno y les gusta, pues que lo disfruten, pero negar que se van a generar más atascos es negar lo evidente.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Que si, que tienes razón.
7 a 8 coches pasan exactamente en dirección bajada cada vez que abre el semáforo. Esto viene siendo los que están entre uno y otro, ni más ni menos. En dirección subida, que solo van taxis y buses, muchos menos.

Pero es que es lógico cortando el tráfico en una calle como gran vía y no hay más. Al final el resto tendrán que absorber el tráfico. No se trata de buscarle 3 pies al gato y decir que por limitar así esa calle no va a tener ninguna repercusión, porque es absurdo. La cuestión es que si los madrileños lo ven como bueno y les gusta, pues que lo disfruten, pero negar que se van a generar más atascos es negar lo evidente.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Me encanta la gran vía de noche..
IMG_5641.PNG

Y la gente andando por Sol,compritas y tal.
IMG_5642.PNG

Y callao!! Aún recuerdo hace unos pocos años que se podía hacer esa plaza en coche....menos mal que ya no.
IMG_5643.PNG

Última edición:

JAVI335CC

ModerFAQuer
Viendo la primera foto, ¿para qué ha servido el corte además de para j*der a miles de conductores?
Disuadir.
Hoy es el típico día que la gente ,parte de los miles que se ven en Sol,callao,etc, se iria hasta allí con su coche.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.