En Progreso Me voy a la frontera de Ucrania. Preparando viaje 4

guakarimaso

Clan Leader
@Jiro el concepto es que realmente me flipa lo que estas haciendo... a mi mas que colaborar miserablemente , lo que me molaria es hacerme un viajecito de esos contigo lastima de no tener tiempo porque para un tarao como yo la aventura me parece flipante un abrazo makina!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Cargado para el tercer viaje.

Devuelvo la conexión a nuestros estudios centrales…:cigar:

IMG-20220420-WA0002.jpg

IMG-20220420-WA0003.jpg

IMG-20220420-WA0001.jpg

fart5

Forista Legendario
Como siempre, gracias a @fart5 . Entre los dos acabamos ahora de cambiar los amortiguadores de la MERCHE. La que hay que liar, desde quitar los limpias y todos los brazos, desmontar caja de filtro de aire y mil cosas más. Por cierto, el video de autodoc de cómo cambiar los amortiguadores en una vito w639 no sirve de nada para esta.

Cambiados amortiguadores y cooelas. Mañana alinear la dirección y pistasaaaaaaaaVer el archivos adjunto 122551 Ver el archivos adjunto 122552 Ver el archivos adjunto 122553 Ver el archivos adjunto 122554 Ver el archivos adjunto 122555
Que buen ambiente reinaba a pesar de la lluvia, de la oscuridad y que solo había un frontal….que se puede pedir a un ciego…:whistle::neng:

Última edición:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Alguien sabe decirme si hay que hacer algo especial para que el Vía T fr Bip&Drive funciones en Francia porque ya al primer peaje me ha fallado

tronco39

Clan Leader
Este hilo promete, se va a asemejar al de la crisis que va por el volumen tropecientos...
Dentro de un tiempo veremos el título editado y poniendo.... viaje 100... :(
Espero que no, es un tono de humor, que se acabe todo cuantos antes por Dios.

carpal

Forista Senior
Éste es otra cosa, el otro parece la calle de la llorería, entré en el cuando el administrador me lo pasó de un off topic para ahí, y lo seguí hasta hoy, pero como la mayoría de las veces va de lo mismo, creo que voy a pasar de el, éste sí es un hilo de solidaridad y buen hacer.