- Modelo
- 325i
- Reacciones
- 12.189
Hay aquí un forero "tragamillas" que está todo el dia en la carretera por cuestiones de trabajo y lo lleva montado en un 330i E92 con un depoósito de 160 litrazos si no recuerdo mal (lástima que no me acuerde del nick para citarlo y que nos cuente)Otro punto de vista muy acertado.
Haber mi punto de vista es el sigiiente.
Cliente con su bmw de 20 años,debido a que es fiable quiere seguir usandolo para ir a trabajar y asi quitarse el rollo de filtro de particulas y egr atascandose cobstantemente.
Si en vez de gastarse 50 euros semanales gasran 25 pues muy contento.
Ademas si un sabado quiere seguir dusfrurando de su coche,lo deja en gasolina y listo.
Este seria mi 04 principal mercado.
A ver, mil veces más económico y ecológico que el híbrido, eléctrico ó diesel más barato, es no cambiar de coche. Ahí si que se ahorra.
Si como dices, ya dispones de un coche que te mola y tienes la oportunidad de hacerlo ECO por un módico precio, no me parece descabellado.
Lo de mi Nissan ha sido a modo de experimento y me ha salido de 10, mejor incluso de lo que me imaginaba.
Recordar que a la instalación hay que descontar cheques regalo, importante reducción del IVTM, aparcamiento al 50% y rodar cuando y donde te de la gana.
Esto último de rodar cuando y donde te de la gana puede ser confuso/inútil para alguien que viva en el campo, se la trae floja, pero para los que vivimos en ciudades como Madrid ó Barcelona, que están todo el día con la matraca de la contaminación, puede ser muy interersante.
Y como digo, no me voy a comprar un Aston Martin para ponerle GLP, pero en un caso extremo que me dijesen que ya no se puede circular con un pura sangre, es para plantearselo ( ...ó llevarlo al desguace! ¿Qué es preferible?). Puede parecer una medida muy extrema pero ya me he visto al menos en un par de ocasiones cerca de tener que dejar el BMW en el garaje por toda esta mierda (y eso que etiqueta verde, C)
Por otro lado, hay coches que pueden arrinar la economia del más pintao, pero mira que molan!

Se puede pasar de un coche que es una ruina y nadie quiere, a algo hasta razonable en gastos y ecológico. El Porsche Cayenne es uno de los preferidos para estas cosas (incluso creo que han subido de precio desde que se están usando para transformar a GLP).