jaudi
Forista Legendario
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Después de leerme las dos pruebas y a la espera (con impaciencia) del 335i, tengo que decir que no me sorprende nada. ¿Qué busca el conductor "medio"? buena calidad, aplomo, seguridad, y buenas cifras (que ya es, ojo, no estoy menospreciando el trabajo de BMW ni su calidad).
Al 90(¿y 5?) por ciento de conductores, dale un interior de calidad, un bastidor decente (buena pero sin llegar a ser excelente) y un motor de nosecuantoscientos caballos que haga el 0-100 en menos de 7 segundos, y le tendrás aplaudiendo con las orejas y diciendo que si le dejaran probar, seguro que su (BMW, Audi) turbo pone en apuros a Fernando Alonso.
BMW se adapta al público, a ese público que no le importan esas vibraciones (porque ya no llegan al habitáculo), que no le importa la linealidad (eso ya depende de cada uno, a mí personalmente me gusta la patada del turbo) y al que le da igual que corte a las 7.000, o que pierda potencia a partir de las 6.400, porque posiblemente no vayan a pasar el coche de 5.500 rpm en su vida (vaya y que se rompa).
¿comercialmente? pienso que es un acierto total de Audi y BMW (del resto de downsizings no hablo porque me parecen motores de juguete con pretensiones) que ofrecen lo que la gente quiere, y no se gastan dinero en "tonterías" (sarcástico) como un bloque de 6 cilidros.
¿como aficionado al motor? [-(
Espero al 335 con impaciencia =D=
Al 90(¿y 5?) por ciento de conductores, dale un interior de calidad, un bastidor decente (buena pero sin llegar a ser excelente) y un motor de nosecuantoscientos caballos que haga el 0-100 en menos de 7 segundos, y le tendrás aplaudiendo con las orejas y diciendo que si le dejaran probar, seguro que su (BMW, Audi) turbo pone en apuros a Fernando Alonso.
BMW se adapta al público, a ese público que no le importan esas vibraciones (porque ya no llegan al habitáculo), que no le importa la linealidad (eso ya depende de cada uno, a mí personalmente me gusta la patada del turbo) y al que le da igual que corte a las 7.000, o que pierda potencia a partir de las 6.400, porque posiblemente no vayan a pasar el coche de 5.500 rpm en su vida (vaya y que se rompa).
¿comercialmente? pienso que es un acierto total de Audi y BMW (del resto de downsizings no hablo porque me parecen motores de juguete con pretensiones) que ofrecen lo que la gente quiere, y no se gastan dinero en "tonterías" (sarcástico) como un bloque de 6 cilidros.
¿como aficionado al motor? [-(
Espero al 335 con impaciencia =D=