En planta ya, ainque de visitas restringidas, pero Javi fenomenal, camina, le han quitado hasta el suero y avanza en el reconocimiento de colores, números... increible en dos dias.
Juani parece otra, todo se va arreglando.
En planta ya, ainque de visitas restringidas, pero Javi fenomenal, camina, le han quitado hasta el suero y avanza en el reconocimiento de colores, números... increible en dos dias.
Mejor por privado, exacto ..Si os parece para q haya sorpresa, lo hablamos p otros lares y os proponemos algo
Un tensiómetro digital y talEl mejor detalle sería mandarle una caja de herramientas![]()
BUENAS NOTICIAS!
Hemos visto una evolución en la visita de esta tarde. Nos ha dado un chute de energía y hemos visto sonrisas en su cara.
Hay progreso y sabemos que es muy fuerte, que saldrá adelante y que seguirá dando felicidad a su familia y amigos.
Le he hablado de lo volcados que están sus amigos los foreros, incluso le he leído algunas pequeñas frases de los post que habéis escrito. Su reacción: Emoción y alguna otra lagrimilla (cosa que no he visto en mis 29 años en la cara de mi padre) de felicidad por ver qué la gente le tiene estima.
De nuevo, la familia Ramos reiteramos las gracias. Un abrazo fuerte y seguiremos dando pasitos para que pronto esté por aquí de vuelta.
El mejor detalle sería mandarle una caja de herramientas![]()

Y un megáfono![]()

Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal.Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal.
Algo de dolor de cabeza, tratado con calmantes convencionales, pero es normal una vez te pasa el efecto de todo lo que le habian metido y empiezas a sentir los efectos de lo que se ha manipulado... le dicen que se irá solo; ( y lo creo porque hace nada me operaron de las dos mandíbulas y hasta el tercer día parecia que ni me habian tocado, y luego unos dias de fiesta hasta que se fue el dolor de cabeza como vino.)
Maravilloso.

Voy a pedir un favor por aquí a, en especial a quienes tienen mi teléfono.
Aunque procuro entrar a diario por el foro (y más ahora aunque sea a ver la evolución de Javi), si se realiza el detalle y no me pronuncio, avisarme vía teléfono, WhatsApp o como creáis conveniente.
@ObiWan, @Navero, @albvalper, @agc

Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal.
Algo de dolor de cabeza, tratado con calmantes convencionales, pero es normal una vez te pasa el efecto de todo lo que le habian metido y empiezas a sentir los efectos de lo que se ha manipulado... le dicen que se irá solo; ( y lo creo porque hace nada me operaron de las dos mandíbulas y hasta el tercer día parecia que ni me habian tocado, y luego unos dias de fiesta hasta que se fue el dolor de cabeza como vino.)
Maravilloso.
Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal.
Maravilloso.

Buenisima noticia!!! Contar tambien conmigo para lo que haga falta.Noche tranquila y primer desayuno normal. Todo va despacio y bien. Caminando y resto de funciones normal.
Maravilloso.