emarcooper
Forista
- Reacciones
- 170
Muy buenas las fotos!!!!!
Reihesechs;12448631 dijo:Preciosas las fotos pero es una pena meter esos coches tan valiosos en la nieve (salitre y riesgo de que te den un leñazo).
Faster;12452174 dijo:Somos conscientes de ello, amigo Reihe, pero la verdad es que subimos el puerto exclusivamente para hacer fotos. A la bajada a Madrid, un buen lavado de bajos y los coches limpitos y secos al garaje.
Lo malo, como dices, el riesgo de algún golpe, pero con cuidadín y sin hacer locuras, sin problemas. :yawinkle
BUTRONILO;12454762 dijo:Estoy de acuerdo que las linias negras te quedan muy bien, un detalle minimalista que en conjunto te queda el coche impecable!!!! y con buen gusto.
Buenas fotos!!!!!
Baur323;12457425 dijo:Faster...
Recuerdo leer tu post inicial cuando compraste el coche y alucinar en colores con los primeros regalillos que le fueron cayendo...
Hoy he podido leerlo de la A a la Z y bufffffffffffffff. Las fotos finales con la nieve son como para que nos dé un patatús de los serios...
Enhorabuena, después de estos años de altibajos con el ///M, me alegra que puedas disfrutarlo a tu antojo, cuidándolo como has demostrado, pues tontería que pedía; tontería que has subsanado... así que ¡chapeau!!!
Reihesechs;12474756 dijo:Pero eso más que un sensor de posición del acelerador son simplemente dos contactores; el de ralentí y el de plena carga.
Un sensor de posición tendría que tener un potenciómetro o similar y hacer una medición más o menos contínua de la posición.
Santiagopc;12476763 dijo:Buen y sencillo brico..
Otra manera de saber si te funciona es apretar a tope unos cuantos dias cuando sales con el coche, si en una semana no te llega notificacion de la DGT al correo, es que no funciona la pieza..![]()
saicaman;12947335 dijo:Deja que pase la ITV este año y me lo voy pensandoP)
otorre;12947650 dijo:Importantísima información.
Llevo tiempo pensándolo para mi e24 pre pero antes quiero probarlo con los nuevos muelles/amortiguadores (como hiciste tú).
Reihesechs;12947535 dijo:Pues ya que la mentas, ojo con la ITV que en 2013 cambiaron la norma. A mi me obligaron a homologar unos miserables muelles Eibach pro-kit de color negro y que a ojo no parecen bajar la carrocería.
Con todas esas golosinas... :roll:
saicaman;12950954 dijo:Eso es lo que me mosquea...
Supongo que tuviste que sacar proyecto con alguno de los laboratorios, certificado de montaje...pagar...
se te quitan las ganas de todo... ahora que no hay tuneros... ahora hasta por un ambientador de pino no homologado te la lían...
Yo también monté B6.LM Informat;12948646 dijo:¿A que muelles-amortiguadores te refieres?
Yo llevo B6, y adelante volví al muelle original porque me hacia topes.
"Navega" un poco pero no me saltan las muelas...
En cuanto pueda miraré los diametros de las estabilizadoras.
otorre;12951402 dijo:Yo también monté B6.
Los muelles son Eibach -30mm. Aún no lo he catado pero por lo visto no pega.
Sobre el comportamiento dinámico, habrá que probarlo en condiciones.