Augustroyer
Forista Senior
- Reacciones
- 1
jjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaassssssss pero estabas por ahi MR PRESIDENT
agus dijo:Yas'ta cambiada la firma![]()
Augustroyer dijo:A Ver que nos falta el visto bueno de la mayor parte del consejo de administracion, entre los que esta CarlosZ3 asi que señorias un poco de por favor y vamos a comenzar a hablar del tema de comisiones y demas, que joer una sociedad de este nivel sin escandalos financieros es como un jardin sin flores (eso si que nadie suelte prenda de en que tipo de moneda se cobra y se paga en el Club ;-))
Augustroyer dijo:A Ver que nos falta el visto bueno de la mayor parte del consejo de administracion, entre los que esta CarlosZ3 asi que señorias un poco de por favor y vamos a comenzar a hablar del tema de comisiones y demas, que joer una sociedad de este nivel sin escandalos financieros es como un jardin sin flores (eso si que nadie suelte prenda de en que tipo de moneda se cobra y se paga en el Club ;-))
agus dijo:Psssssss No olvideis de mi que soy co-fundador tambien, eh?![]()
Augustroyer dijo:Vale tambien aceptamos a Agus como animal acuatico ;-), y socio cofundador, preparos los de madrid que cuando se haga la primera junta de "accionistas" va a ser en la capital y los estatutos del club lo ponen muy clarito jejejejeje.
Augustroyer dijo:Bueno visto que el logo empieza a tener adeptos, ahi van algunas variantes eso si ligeramente diferentes pero con la misma elegancia de todos nuestros productos, se aceptan criticas y posibilidades de mejora (el departamento de marketing está estudiando hacer polos, pantalones y toda una nueva linea de primavera verano para esta temporada).![]()
agus dijo:Juasssssssssssssssssssssssque mamon![]()
![]()
Ademas, la primer junta de accionistas debera ser hacia el sur o suroeste que es de donde ha salido la memorable idea "waky" shavalllll.![]()
Augustroyer dijo:Yo de ti no lo tendría tan claro, que las cosas administrativas dentro de "esta nuestra administracion" no están nada claras, sino fijate que nos han ofrecido un programa nada menos que el mismisimo canal + para promocionar el club y demas, ( y yo no se quien lo ha gestionado, seguro que Pepe o Carlos ;-)) y al final se han confundido con el nombre, hay que fastidiarse, y nos han puesto:
LA HORA WIKI joer cuando estaba clariiiiiiiiisssssssssimo que el nombre correcto y que aparecia originalmente en contrato era
LA HORA WAKI.
Asi que no te fies de la Junta Directiva que no está muy centrada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, y estos se equivocan y nos mandan a todos para Madrid, con eso del centralismo.juaaaasssss![]()
Dice que va el botones de hotel, por un pasillo, y pasa justamente por delante de una check-in que había hecho hacía un momento.thecrow dijo:![]()
![]()
juassss! eso, eso, ante todo organización.:mus-
Muy bueno el logo, doy mi visto bueno y mañana mismo actualizo la firma. Augustroyer, te vamos a poner dietas, gastos de representacion, vehiculo de empresa y demas.Augustroyer dijo:A Ver que nos falta el visto bueno de la mayor parte del consejo de administracion, entre los que esta CarlosZ3 asi que señorias un poco de por favor y vamos a comenzar a hablar del tema de comisiones y demas, que joer una sociedad de este nivel sin escandalos financieros es como un jardin sin flores (eso si que nadie suelte prenda de en que tipo de moneda se cobra y se paga en el Club ;-))
CARLOSZ3 dijo:Muy bueno el logo, doy mi visto bueno y mañana mismo actualizo la firma. Augustroyer, te vamos a poner dietas, gastos de representacion, vehiculo de empresa y demas.![]()
Gavira dijo:Design & Marketing Dept. Director
![]()
El presi está gestionando una buena kedada... 1ª Kedada Costa del Sol 2005 ;-)
Augustroyer dijo:No te rias cariño, que si no me pongo el cargo yo, luego se copan y me quedo sin sueldo y dietas ( que para copar los altos cargos siemmpre hay "enchufes")
![]()
MadRalphW dijo:De vice-presi waki![]()
Bueno, los más "dotados" señalan con otra cosa :-#Augustroyer dijo:Creo que ese puesto ya lo ha pillado Agus, jajajaja es lo bueno de este club que los cargos se dan "a dedo"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gavira dijo:Bueno, los más "dotados" señalan con otra cosa :-#![]()
y además lo tenemos de cuelga-toallas :-#
![]()
![]()
![]()
Ya tenemos direccion augus, C / La Repolla.Augustroyer dijo:Conxxxo Pepe entre los cuelga toallas "de diseño" ;-) y los cuadros que tenemos en la sede esto empieza a parecer el Hermitage, por cierto de momento de la sede no deis la direccion que parece que va a haber una avalancha de aspirantes, y de momento el puesto de Mailing Service Director no esta asignado
CARLOSZ3 dijo:Ya tenemos direccion augus, C / La Repolla.![]()