Braskinson
Forista Legendario
Ese reves, con mas brio.
El objeto del peloteo es calentar con el que tienes en frente. Si el subn*rmal de en frente te las manda todas cortadas a la mitad de la pista no calientas ni das 3 golpes seguidos.
En padel, el que todo el rato juega cortado es porque no sabe jugar ni meter bola.
Este es @blaki dando consejitos?
En pleno partido los cortados a media de pista no existen. O existe la dejada (salvo los profesionales, el amateur mete 1 de cada 5, de las cuales, a su vez, solo no llegan 1 de cada 5 a esa bola). O existe la volea cortada, para enterrar la bola y dejarla sin que apenas suba el rebote y no la pueda coger el rival. Al igual que la dejada, la volea enterrada la hace bien 1 de cada 10 amateur.Vamos que no llegas a ninguna cortada
Por “zupuegto”![]()
En pleno partido los cortados a media de pista no existen. O existe la dejada (salvo los profesionales, el amateur mete 1 de cada 5, de las cuales, a su vez, solo no llegan 1 de cada 5 a esa bola). O existe la volea cortada, para enterrar la bola y dejarla sin que apenas suba el rebote y no la pueda coger el rival. Al igual que la dejada, la volea enterrada la hace bien 1 de cada 10 amateur.
Las voleas la entierro. Las dejadas no tanto.Lo que viene a ser que te sabes la teoría pero te falta práctica![]()
No sabía si ponerlo en humor o aquí. Es una publicidad que me ha salido en mi Instagram
Ver el archivos adjunto 133689
Las voleas la entierro. Las dejadas no tanto.
Me tenía que haber dedicado desde joven.Muñequita Salvaje
Me tenía que haber dedicado desde joven.
Talento malgastado.
![]()
Leches con Lewandowski![]()
Ya lo comentamos, este delantero te da puntos que valen ligas.
Esos 0-1 fuera de casa dan ligas
El gol está bien anulado, el portero tiene la bola controlada entre mano y suelo.Vaya partidito que se está marcando el árbitro !!! Mano de rebote que no es penalti pitado, gol anulado cuando no le ha tocado la mano con la bota y ahora expulsa a kroos cuando no es ni falta !! Todo ok Jose Luis , todo ok
Si te fijas la norma dice el balón con la mano encima controlado, el portero en ese momento se lo estaba acercando a él y solo tenía 2 dedos en el balón !! Para mi mal anulado.El gol está bien anulado, el portero tiene la bola controlada entre mano y suelo.
El penaltie se lo ha inventado el árbitro.
Si te fijas la norma dice el balón con la mano encima controlado, el portero en ese momento se lo estaba acercando a él y solo tenía 2 dedos en el balón !! Para mi mal anulado.
Con tener un dedo encima del balón ya se considera en poder del portero, se cambió la regla para proteger la integridad de los porteros.Si te fijas la norma dice el balón con la mano encima controlado, el portero en ese momento se lo estaba acercando a él y solo tenía 2 dedos en el balón !! Para mi mal anulado.
Lo primero que hay que decir es que el Madrid contra el Girona debería de ir como mínimo 2-0 al descanso y no depender de decisiones arbitrales. El Madrid cuando juega sin presión no juega, se pasea y pasan estas cosas, primer culpable para mi los jugadores, sin duda, empate merecido.Con tener un dedo encima del balón ya se considera en poder del portero, se cambió la regla para proteger la integridad de los porteros.