Con quien vas?Cordoba - Betis en el sorteo de Copa que se jugará en el puente de Diciembre
Ojo RuneDicho, y hecho. Ha ganado, pero en 3 sets, así que para pasar a semis necesita que esta noche gane Sinner. Si gana Rune, se quedará fuera.
Con EufemianoCon quien vas?
Buena.Con Eufemiano
Dicho, y hecho. Ha ganado, pero en 3 sets, así que para pasar a semis necesita que esta noche gane Sinner. Si gana Rune, se quedará fuera.
Con quien vas?
Bien sexy, a ver cuantos camioneros requieren de tus servicios?Lógicamente con ninguno, deseo que ni se celebre el partido con eso te digo todo, ese día habrá que irse andando al trabajo
Bien sexy, a ver cuantos camioneros requieren de tus servicios?
Se avecina tormenta en UK. La premier League ha descontado 10 puntos a Everton por saltarse el fair play. En cambio el City, acumula 115 cargos sobre esto y nunca ha obtenido sanción.
Si le descuentan 10 puntos por caso, desde la temporada 2010/2011 tendría 0 puntos por temporada![]()
Al final Sinner hizo los deberes, y de paso, un gran favor a Dkokovic.
Me temo que ambos serán los finalistas.
Pero bueno, al menos tienen un BMW…Menudo baño al MADRID femenino. Si le meten 12 a nadie le hubiera extrañado.
Primera victoria, y de camino a por otro récord, de los pocos que le faltan, para desempatar con Federer.
Cómo se que sois unos amantes acérrimos del culturismo profesional, quería remarcar que hoy, mi amigo y compañero Rubén López, ha quedado segundo en el show pro de Rumanía, ha rozado la victoria que sin duda, llegará más temprano de lo que pensamos, mis putos dieses!!!!
En los otros stories se ve la comparativa y demás, pero tremendo físico ha sacado, de locos!!!
https://instagram.com/stories/monro...e=ig_story_item_share&igshid=ZzJyNTRrcDY2NWF0