Deportes O.T. Deportes, campeonatos, ligas...Vol. XXXV

*NANO*

Clan Leader
Dicho, y hecho. Ha ganado, pero en 3 sets, así que para pasar a semis necesita que esta noche gane Sinner. Si gana Rune, se quedará fuera.

Al final Sinner hizo los deberes, y de paso, un gran favor a Dkokovic.

Me temo que ambos serán los finalistas.

*NANO*

Clan Leader
Imparables. Y ya son 19 victorias consecutivas!!!

CDE75158-9-EF2-4-AF3-97-C3-90-E6-BC8963-B5.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Dos goles de Lucho hoy a Brasil con su padre en la grada. Me alegro por él, esto es fútbol, aunque lo celebre en plan telenovela jejeje

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Se avecina tormenta en UK. La premier League ha descontado 10 puntos a Everton por saltarse el fair play. En cambio el City, acumula 115 cargos sobre esto y nunca ha obtenido sanción.

Si le descuentan 10 puntos por caso, desde la temporada 2010/2011 tendría 0 puntos por temporada :floor::floor::floor:

*NANO*

Clan Leader
Se avecina tormenta en UK. La premier League ha descontado 10 puntos a Everton por saltarse el fair play. En cambio el City, acumula 115 cargos sobre esto y nunca ha obtenido sanción.

Si le descuentan 10 puntos por caso, desde la temporada 2010/2011 tendría 0 puntos por temporada :floor::floor::floor:

Alucinante. Pero vamos, como el Farsa aquí. Artimañas financieras, palancas, compra de árbitros, tribunales quitándole sanciones… y ahí lo tienes, como si nada.

Eso sí, que mañana le dé al Getafe por hacer cualquier tontería, que se come una sanción bien gorda.

tronco39

Clan Leader
Pues ocasión para reivindicarse para Alcaraz, semifinal contra Djokovic, a ver como se le da, espero que haga un buen tenis y pueda llegar a la final.

Evanss

En Practicas
Me ha parecido un poco guarra la estrategia de los dos pilotos del Leopard en Moto3.
Aún así enhorabuena al Masiá por el campeonato.

*NANO*

Clan Leader
Primera victoria, y de camino a por otro récord, de los pocos que le faltan, para desempatar con Federer.

Vaya final se ha marcado Djokovic, destrozando a Sinner, que era el único invicto, y que ya le ganó el otro día. Tremendo nivel.

Y otro nuevo récord, porque ya van 7 ATP Finals, y supera los 6 de Federer.

Ídolo. GOAT.

*NANO*

Clan Leader
Cómo se que sois unos amantes acérrimos del culturismo profesional, quería remarcar que hoy, mi amigo y compañero Rubén López, ha quedado segundo en el show pro de Rumanía, ha rozado la victoria que sin duda, llegará más temprano de lo que pensamos, mis putos dieses!!!!

En los otros stories se ve la comparativa y demás, pero tremendo físico ha sacado, de locos!!!

https://instagram.com/stories/monro...e=ig_story_item_share&igshid=ZzJyNTRrcDY2NWF0

Man, ¿y este menda? Está gigante, principalmente las piernas.

https://www.instagram.com/reel/Czvx5TYozPW/?igshid=ODhhZWM5NmIwOQ==

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Me imagino la conversación para designar árbitros en la premier para este finde. Luego os quejáis de españa

ey brother, este finde juegan Manchester City y Liverpool

- No hay huevos a designar para ese partido a Chris Kavanagh, que es de Manchester y nació a 5 millas del Etihad, y su hermano es abonado del City.

Que no? Sujétame el cubata

*NANO*

Clan Leader
Vaya faena con las lesiones, no solo en la sección de fútbol. Yabusele, rotura de ligamento de la rodila. Me temo que dice adiós a la temporada. Contratiempo serio.