PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Seguimos por aquí ;-)

letizia-virus_1_640x384.jpeg

III Volumen: https://www.bmwfaq.org/threads/os-preocupa-el-avance-del-corona-virus-vol-iii.993106/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
15.31

Al menos mil guardias civiles contagiados por coronavirus y 806 aislados por prevención

La directora general de la Guardia Civil, María Gámez, ha dicho que hay 1.011 agentes contagiados por el coronavirus y otros 806 aislados por prevención. Son datos que ha ofrecido este viernes en el pleno extraordinario del Consejo de la Guardia Civil, de forma telemática, que ha arrancado con un minuto de silencio por los ocho agentes fallecidos por el virus y los otros dos agentes que han perdido la vida por otros motivos durante esta crisis sanitaria.

La directora general ha destacado que se han hecho ya casi 12.400 test, gran parte de ellos propios, y también se están haciendo en las comunidades autónomas por parte de organismos públicos, así como de aseguradoras privadas del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS)y se van a seguir haciendo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
15.00

Portugal supera los mil fallecidos por coronavirus tras sumar 18 víctimas más

Las autoridades portuguesas han elevado este viernes por encima del millar la cifra provisional de personas fallecidas por COVID-19, la enfermedad derivada del nuevo coronavirus, después de actualizar el recuento con 18 víctimas adicionales en 24 horas.

En concreto, el Ministerio de Salud luso tiene registradas 1.007 muertes vinculadas a la pandemia, que ha dejado ya 25.351 positivos, 306 más que en el balance del jueves. El 86 por ciento de los infectados sigue tratamiento domiciliario, mientras que 892 personas están ingresadas en hospitales.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
ALERTAN DE FALSOS NEGATIVOS EN TEST PCR

Expertos de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias (Semicyuc) ha advertido de que los falsos negativos por PCR pueden llegar al 30 % en pacientes hospitalizados por coronavirus, por lo que no se puede ceñir la decisión clínica al resultado de esta técnica.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
MANIFESTACIÓN EN COCHE EN ZARAGOZA

Una treintena de ciudadanos al volante han recorrido en caravana las calles de Zaragoza para manifestarse en este Primero de Mayo, Día del Trabajo, festividad en la que esta protesta ha sido la única excepción a las negativas judiciales a autorizar las tradicionales protestas por el estado de alarma.

La «caravana-manifestación», organizada por la Intersindical de Aragón, fue autorizada este jueves por el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), que revocó la prohibición administrativa que la Delegación del Gobierno había dictado por motivos de seguridad «en el contexto de grave crisis sanitaria».

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
sedrfwergerthedrtyherth.gif

La Guardia Civil para en un control de tráfico a un diputado de Bildu, pero Interior evita que sea multado
Desde el Ministerio confirman que Marlaska ha llamado al diputado "por deferencia" y entienden que el desplazamiento estaba justificado
Publicado el 1 de mayo de 2020 - 11: 28
https://www.elindependiente.com/pol...de-bildu-pero-interior-evita-que-sea-multado/

Jon Inarritu

✔@JonInarritu

2139.png
Acaba la Comisión y me voy a Euskal Herria.

La @guardiacivil me para en un control.

Explico q voy casa. Me piden DNI y la Credencial.

Tras 20 mins, me informan d q me van a sancionar. No me quieren explicar la razón ni dar resguardo.

Tras llamar se disculpan x el error.

6.528

18:44 - 30 abr. 2020

ZIBOR

Forista Legendario
Es curioso cómo ha cambiado este hilo hace 30 días preguntando por mascarillas, lamentándonos por personas queridas que se han marchado, falta de material, hospitales que tienen elegir a quien salvar, contando con pavor los muertos diarios y ahora que se ha controlado la situación entramos en modo relax y chulito a despreciar al que lleva mascarillas y escuchamos tonterías como que el virus este mata como la gripe, si claro por eso todos los años tenemos que encerrarnos en casa desde enero hasta marzo cuando llega la gripe, de no haber estado en cuarentena posiblemente estaríamos hablando de cientos de miles de muertos y fosas comunes inmensas.

Si es que no aprendemos nunca ya lo dije que tenemos poca memoria y en un par de meses estaremos rezando para que lleguen los turistas.
Por cierto, yo soy de esos tarados que llevara mascarilla por mí y por los demás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.