Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 21 Mar 2020.

?

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

  1. Un mes mínimo

    16,6%
  2. Un mes y medio

    21,1%
  3. Dos meses

    36,0%
  4. Dos meses y medio

    11,8%
  5. Tres meses

    6,6%
  6. Más de tres meses

    7,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    No sé si es simplicidad o trolleo, en cualquier caso, esto es muy aburrido por lo simple y repetitivo.

    Bye.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.508
    Me Gusta:
    23.410
    Ubicación:
    Madrid
    Enlace AEDE - AMI no permitido.

    Sánchez pide a las comunidades un listado de infraestructuras donde aislar a los asintomáticos.


    Y lo unico que van a conseguir con esto, es lo mismo que han conseguido conmigo. Bueno, yo lo tenia claro desde hace tiempo por la inutilidad de llamar, pero con esto lo dejan clarinete.

    Ahora resulta que si vives solo, aunque te puedan llevar la comida y dejarte la compra en la puerta de casa, te vas a un "campo de concentracion" de infectados.

    Da igual que tengas incluso una casa para ti solo, da igual que te puedan poner un localizador como a los presos, da igual que te digan que si te pillan fuera de casa te meten si o si 3 años en la carcel.

    Por si acaso, te vas a ir a un campo de concentracion (da igual que lo llamen sitio habilitado). Sitio habilitado no es la habitacion de un hotel. Sitio habilitado no es un polideportivo para participar en un gran hermano infecto.
    Que te dan de comer y las necesidades basicas. Alguen ha estado algun vez ingresado o algun familiar suyo? Habeis visto la comida?


    Lo siguiente sera un nº tatuado en la muñeca?
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2020
    ObiWan, Eduma, Lomen y 3 otros les gusta esto.
  3. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Suele pasar, cuando alguien se autosugestiona buscando como única verdad posible los recortes y las privatizaciones del PP, pues además de no encontrar nada, se ofusca. Y al final, la vida pasa, los años pasan y Esperanza Aguirre sigue viva, en la calle y sin ninguna condena, en Madrid sigue ganando el PP, incluso en las zonas obreras y en Andalucía por ejemplo a dos expresidentes de una comunidad autónoma les han condenado por corrupción. Realidad, no deseos, amigo mío... y al final resultó ser verdad que el Coronavirus mata, mucho más que el machismo. El capricho y la soberbia llegaron muy lejos esta vez, y se llevaron a muchos por delante. Ahora es cuando se van a ver esas políticas sociales... y el Estado sin dinero. Aburrido quizás, pero la realidad a veces es tan aburrida como este confinamiento decretado por Pedro Kennedy Sanchez

    Adieu

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    Malavida79, ObiWan, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  4. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    La noticia desde un punto de vista diferente.

    La diferencia mayor dentro de esta es que parece que no será obligado cualquiera y en cualquier situación.

    Sánchez planea aislar a contagiados asintomáticos tras una campaña de detección precoz
    El presidente pide a las autonomías una lista de infraestructuras antes del 10 de abril para alojar a los nuevos casos que se detecten y comunica el reparto de un millón de test en los territorios
    [​IMG]
    Pedro Sánchez en una rueda de prensa este sábado. En vídeo, declaraciones de este domingo de varios ministros del Gobierno sobre el posible aislamiento de personas asintomáticas.

    JOSÉ MARCOS
    Madrid - 05 ABR 2020 - 16:33 CEST


    Pedro Sánchez ha pedido a los presidentes autonómicos, en su cuarta reunión desde que se decretó el estado de alarma por la crisis del coronavirus, que preparen para antes del 10 de abril un listado de infraestructuras públicas y privadas para alojar a las personas con síntomas leves, o incluso asintomáticos, que den positivo por la Covid-19. La mayor parte de las pruebas se realizan ahora mismo a personas con síntomas graves. Los líderes territoriales han coincidido en reclamar más abastecimiento de material, sobre todo test, pero también respiradores. Todos han apoyado la prolongación del estado de alarma hasta el 26 de abril, que debe ser aprobada por el Congreso.

    El presidente del Gobierno ha comunicado que entre este domingo y el lunes llegarán un millón de test a las comunidades y ha reclamado un recopilatorio pormenorizado de hoteles, palacios de congresos, albergues y polideportivos por territorios, así como el coste económico que supondría por centro. El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha explicado tras la reunión de tres horas y media que los test rápidos servirán de complemento de los denominados PCR “para hacer un cribado rápido” en lugares como hospitales y residencias. También se tendrá en cuenta a los ciudadanos que opten por este tipo de aislamiento. Previamente, María José Serra, portavoz del comité de dirección de gestión sanitaria de la crisis, ha indicado que en una siguiente fase será fundamental la “detección precoz” de nuevos casos, sobre todo de quienes presenten los primeros síntomas. La experta ha reconocido que es prioritario “aumentar la capacidad” de hacer esas pruebas diagnósticas rápidas y el confinamiento de los ciudadanos cuyo aislamiento no se pueda asegurar en sus domicilios. . Si no se estudiarían todas las opciones legales, porque el principio fundamental es mantener la salud pública. Con exquisito respeto de los derechos fundamentales”, ha observado el ministro.

    Sánchez ha remarcado la importancia de que las comunidades transmitan la información más detallada que tengan sobre el impacto de la epidemia en cada territorio, como la fecha de inicio de los casos, para que los estudios de desescalada de la crisis se basen en datos lo más fidedignos posible. España ha registrado 674 nuevos muertos en las últimas 24 horas, 135 menos que ayer. Se trata del menor número de víctimas en nueve días y también la primera vez en ese periodo por debajo de 800 decesos. En su intervención al final de la reunión, que ha durado más de tres horas y media, Sánchez ha celebrado el efecto de las medidas “homogéneas” aplicadas en todo el país al tiempo que ha insistido en “seguir profundizando en la corresponsabilidad” de todas las Administraciones y ha instado a ser “muy precavidos en un escenario inédito” pese a la tendencia favorable de los últimos días. “Os reclamo que habléis con vuestros consejeros para que tengamos cuanto antes los datos”, ha insistido al final del encuentro. “Hay alguna comunidad que no nos da toda la información”, ha apostillado sin hacer una referencia explícita.

    Como ya hizo en la reunión telemática del domingo pasado, el presidente ha insistido en controlar la situación en las residencias de mayores, donde la epidemia ha provocado centenares de fallecidos. Sánchez ha reconocido que es una de sus principales preocupaciones y ha incidido en ampliar las medidas de control en estos centros para que dejen de ser focos de contagio, según fuentes presentes consultadas por este diario. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este domingo nuevas medidas del Ministerio de Sanidad para atender “necesidades urgentes” como la identificación de los casos por coronavirus de usuarios, trabajadores o visitantes de los centros de servicios sociales de carácter residencial. En concreto se deberá “priorizar” la realización de pruebas diagnósticas de los residentes y del personal que presta servicio en estos centros. La Administración también deberá facilitar equipos de protección individual para ambos colectivos.
     
    Última edición por un moderador: 6 Abr 2020
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A estas alturas de la película ... de terror ... ya han admitido que la detección es una herramienta fundamental para ser eficaces y eficientes ... A buenas horas mangas verdes ... Términos absolutamente diferentes (eficacia y eficiencia), entre uno y otro hay miles de muertos que se podían haber evitado.

    Estos días de confinamiento están siendo vomitivos. Es lamentable admitir que se suma al sentimiento de pena, rabia y frustración de los muertos el nauseabundo hedor de los medios, de los tertulianos y periodistas "progres", pero sobre todo ... de este gobierno para el que ya no tengo calificativos ... De la entrevista de Quique San Francisco me quedo con la expresión: Pedro Sánchez el "henperador" ... Lo pongo mal a conciencia, para que "duela" al leerlo, no tanto como me duele a mi que respire en la Moncloa sin reproche ni castigo ... pero algo es algo.
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    Malavida79, ObiWan, Eduma y 7 otros les gusta esto.
  6. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Se cree la gente que este año van a tener festivales,conciertos,discoterrazas...
    Que en cuanto se pueda salir se van a agarrar un pedo del copón...
    Que todo va a ser mágico y nos vamos a querer mucho después de esto...

    Como mucho pienso que abriran bares en plan mesas y sillas con su correspondiente distancia...
     
    Malavida79, ObiWan, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    Malavida79, Juankmen, soros y 3 otros les gusta esto.
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Alguna vez he llegado a pensar que su indolencia y falta de empatía pudiera rozar la sociopatía, cuando no la psicopatía también ... Yo no podría dormir si hubiera hecho lo que ha hecho él y todos sus "delegados". Está claro que lo lleva cojonudamente, por sus "caritas" y su actitud.
     
    Malavida79, ZIBOR, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Releyendo y reflexionando ... cambiaría lo de "henperador" por empalador ... No se por qué se me vino a la cabeza la obra de Stokes ... Los designios mentales probablemente no tengan ya mucha explicación lógica y racional a estas horas de insomnio en la madrugada dándole vueltas al mismo tema ...
     
    Malavida79, ObiWan, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  10. johnny_23

    johnny_23 En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    113
    Me Gusta:
    120
    Modelo:
    Serie 1
    Jojo lo de “la cafetería pirámide” ma matao! :cuniao:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Será recordado.


    [​IMG]
     
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Busca, hace tiempo puse que como no puede ser de otra manera con este gobierno jugaríamos la Champions League y ahí lo tienes, primeros de grupo, a ver si por una vez me equivoco y perdemos :(
     
    Malavida79, Eduma, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ves unicornios y lees la mente a través de un teclado, admirable :D
     
    Malavida79, Eduma, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Pues siento decirte que te equivocas, a mí no me consuela nada ni nadie ahora mismo y eso que de momento no he perdido a nadie cercano, conocidos varios ya :mad:
    Lo unico que me consolaría -que tampoco- para el futuro es ver que el gobierno que está al frente de esta catástrofe aún habiéndola liado desde el principio, son capaces de reaccionar y empezar a tomar medidas sin tener que pedir permiso a sus socios comunistas que de lo ÚNICO que están pendientes es de colarnos goles como camiones en plena crisis, ni de los nacionalistas sacando tajada a cambio de apoyo para mantener al presidente, que deje de mentir o de la cara, que cese a todos los INÚTILES con muy buenos sueldos que están demostrando día tras día ser más incompetentes que el anterior...
     
    Spidiman, Malavida79, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  15. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Vamos a ver qué me pierdo leyéndote; Si las medidas se toman antes no llegamos a este estado y las medidas pasaban por cerrar fronteras, controles severos y cuarentenas a los posibles afectados con realización de test a TODOS para aislar solo a esos. Como no pasaba nada no se hizo NADA y aquí las consecuencias.
    Si en el mes de enero/febrero cuando empezaron a alertar de lo que venía el gobierno se pone a comprar material los hospitales hubiesen estado previstos de todo lo necesario para controlar el virus y no que han sido los más contagiados y estoy convencido de donde más contagios han salido.
    Es tan difícil de entender que si se hubiesen empezado a adoptar medidas a tiempo siendo previsores no había sido necesario parar o parar menos y durante menos tiempo? Parece que si, que hay que justificar la mala gestión.
     
    Spidiman, Malavida79, Gavira y 4 otros les gusta esto.
  16. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.121
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    No puedo tener la misma conversación con cada uno, molestate en leer lo que he contestado antes y si no te vale, lo siento pero no tengo que justificarme.

    Y en cómo empezó esto y cómo acabará......

    No preguntes por saber,
    que el tiempo te lo dirá;
    que no hay cosa más bonita
    que saber sin preguntar.
     
  17. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y sigues consolándote con que los otros lo hacen igual de mal o peor :muro:

    El encargado de tomar medidas es el GOBIERNO y no la oposición y por qué? Simplemente porque es quien manda en estos casos que cansaditos estamos de ver los consejos de ministros estos que se meten hasta en fincas los fines de semana. Se supone son quienes tiene la información como se está sabiendo, son los que manejan los datos para adoptar medidas y si están diciendo una y otra vez que aquí no pasa nada, pues no pasa nada.
    Con todo y eso los de VOX salieron pidiendo perdón y asumiendo la Pere de culpa que les toca, has oído a alguien del gobierno asumir errores y hacer autocrítica? Pues eso, un poquito de humildad les vendría bien y más con todas las cagadas que llevan.
     
    Malavida79, ObiWan, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que enfermos :floor:

    Y seguro que hasta está manipulada :whistle:

    Donde y a quien han preguntado?
     
    A Malavida79, perturHDV y Ronin les gusta esto.
  19. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Hicieron la otra también [​IMG]
     
    Malavida79, ObiWan, nebur y 5 otros les gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ahora me sales poeta :floor:

    Se un poco más imaginativo y saca algo de cosecha propia, @esegeto1 te puede ayudar que se le da bien ;)

    Por si no sabes cómo funciona un foro va por páginas, he ido leyendo una tras otra y citando lo que me parecía conveniente al igual que puedes hacer tu, no estás obligado a contestar ni yo te lo estoy pidiendo pero a la vista de tu “educación” pasaré de perder más tiempo leyendo tus post.

    Buen día :)
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    esegeto1, Malavida79, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  21. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues a mí esa foto me preocupa sobremanera. Porque dejando aparte las inquinas de cada cual yo veo lo siguiente.

    Un tío formado, que le habrán explicado cómo se usa la mascarilla, que sabe que le están grabando, que manipular así la mascarilla es peligroso, y aún y todo, coge el tío y agarra la mascarilla por la parte interior para hablar.

    Pues imagínate cómo manipulará la mascarilla el mayor porcentaje de población cuando nos dejen salir a la calle. Asusta.
     
    botminik, Malavida79, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  22. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.296
    Me Gusta:
    9.717
    Modelo:
    320Ci
    Y estos que son, de la escuela de Sánches ? :bag:

    Unos 1700 en Canarias, aunque sube muy lentamente.






    Los biólogos canarios creen «injustificadas» las medidas frente al coronavirus





    • BIOLOGÍA
      - CORONAVIRUS
      Los biólogos de Canarias insisten que no existe ninguna razón biológica o epidemiológica que justifique la «alarma desmedida y el miedo injustificado» a esta enfermedad por lo que consideran que «no está justificada la suspensión de actos públicos ni de aglomeraciones de personas, ni de congresos. Tampoco está justificado el cierre de centros públicos, privados o empresas. Esto incluye que se pueden realizar con total normalidad todos los actos deportivos y actos festivos tradicionales». El Colegio Oficial de Biólogos de Canarias y su junta de gobierno, a través de un comunicado de prensa, señalan que elCovid-19 es una patología nueva en nuestro territorio, no supone en ningún caso un riesgo grave para la población ya que se transmite por contacto muy directo y continuado y que se seguirán produciendo nuevos casos en Canarias, como los recientes en La Laguna, sin que ello suponga un «agravamiento de la situación. Se darán en lugares con personas especialmente vulnerables a enfermedades contagiosas. Que hayan más casos no significa que éstos sean más graves».

      Matías Fonte-Padilla, su decano, se reafima en el mensaje de tranquilidad que ya envió el órgano profesional hace dos semanas, respecto a los casos de coronavirus Covid-19 en Canarias y reconoce que las autoridades sanitarias canarias están trabajando de «forma correcta, tomando medidas adecuadas» a cada caso en concreto ya que su tendencia es a controlar caso por caso, sin que sea necesario el aislamiento de grupos de personas.






     
    A Dani323 y Malavida79 les gusta esto.
  23. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dimite la consejera de Sanidad de Escocia por saltarse el confinamiento

    Como aquí el marqués de Galapagar, ah no espera...
     
    Malavida79, ObiWan, ZIBOR y 9 otros les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Pedro. Suponía que era por algo así. Simplemente era porque insinuaban que habíais modificado el texto que puse por, supuestamente, no adecuarse a la realidad.
     
    Malavida79, Eduma, Gavira y otra persona les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que plagió el examen que le hicieron sobre como ponerse la mascarilla.
     
    Malavida79, ObiWan, ZIBOR y 3 otros les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Día 24. Fue Italia: la bochornosa entrevista sobre el coronavirus de Grande-Marlaska
    El Gobierno les dijo a sus ministros que no estaba el horno para bollos arrogantes... Y llegó el ministro del Interior y metió 50 bollos de golpe


    Hola. Yo soy Fernando Grande-Marlaska —juez, ministro, estadista— y usted ni lo es, ni lo será nunca. No obstante, hoy me he levantado magnánimo. He venido a hacer un ejercicio de humildad, y coincidiendo con la Semana Santa, voy a lavarles los pies a todos ustedes. Y no se me caen los anillos.

    Bienvenidos a los diarios de la pandemia.

    Una lección de humildad
    Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha dado una entrevista a ‘El Correo’ que pone en gran aprieto al Gobierno… de los humoristas, por ser material imparodiable. Aunque es mejor leerla entera, pues casi todas sus frases supuran arrogancia, voy a resumir sus grandes éxitos. Para empezar, un intercambio (editado y salteado) de preguntas/respuestas:

    —Si desde enero se conocía la gravedad de la situación, ¿por qué España no empezó a comprar material entonces?

    —¿Y por qué no empezó a comprarlo Italia?

    —Pero yo estoy preguntándole a un ministro de España, no de Italia.

    —Lo digo porque tiene la misma razón de ser en un sentido que en otro.

    —Usted ha dicho que el Gobierno siempre hace autocrítica. ¿Reconoce algún error concreto?

    —¿Genera algún tipo de satisfacción que yo reconozca algún error o haga alguna crítica? ¿Nos tenemos que regodear en un pequeño error, en una pequeña deficiencia o en una pequeña falta de coordinación? Eso pasa en todos los ámbitos en el día a día…

    "Esto pasa en todos los ámbitos en el día a día", asegura el ministro. Claaaaaaaaaaaro. Estamos ante una pandemia sin importancia que ha llevado a un confinamiento de nada y generado una pequeña falta de coordinación (NO HAY RESPIRADORES, SOCORRO). Como bien dice Marlaska, esto pasa en todos los ámbitos en el día a día, son pequeñas deficiencias, como cuando la impresora del curro se atasca y se monta un guirigay. Grande. Marlaska.

    Para rematar, tres joyas sueltas de Marlaska: 1) “No creo que haya habido ningún golpe de timón”. 2) “No tengo ninguna razón para arrepentirme de nada ni este Gobierno tiene ningún motivo para arrepentirse de nada”. 3) “España está siendo un país absolutamente transparente. España, a día de hoy, es el país que más test realiza sobre posibles contagiados”. Esto último es gloria bendita. Decir que el Gobierno “está siendo absolutamente transparente”, y acto seguido, colar una trola como un trolebús: España NO es el país que más test realiza.

    Pero Marlaska, como Raphael, no se arrepiente de nada. La culpa del coronavirus la tienen Italia, la UE, el PP, usted y yo, Bartolín, Carlos Jesús, Guillermo Toledo, los gemelos Kray, la madre superiora, y, por supuesto, Yoko Ono, siempre Yoko Ono.

    Todos culpables… menos Grande-Marlaska, que es juez, y los jueces nunca tienen culpa de nada: tienen el monopolio de decidir quién es culpable y quién no (y nadie les lleva la contraria en la oficina).

    Como recital del escaqueo, a la entrevista quizá solo le falte una pregunta:

    —¿Se siente usted responsable de la situación como ministro?

    —¿Cómo ministro? ¡Pero si solo he venido aquí a revisar la chimenea del ministerio! Yo solo soy un humilde deshollinador. Ministro, dice el cachondo este...

    Ni la hora
    La entrevista es un gran ejemplo de hasta dónde puede llegar un político contra las cuerdas. Es cierto que parte de la oposición (y no solo hablo de los políticos) ha salido de cacería para cepillarse al Gobierno (cacería bien fea al instrumentalizar una emergencia nacional), pero parecer un ministro engreído no ayuda a que el ciudadano empatice y haga piña en estos momentos difíciles.

    Lo más fascinante es que la entrevista a Marlaska llega después de que el Gobierno recomendara a sus ministros hacer autocrítica, asumir errores y pedir disculpas. Si esto es lo que Marlaska entiende por pedir disculpas y asumir errores, ¿qué hará cuando el Gobierno le pida ser soberbio? ¿Enajenar al primero que le pare por la calle?

    —Fernando, perdone, ¿tiene hora?

    —ESO POR QUÉ NO SE LO PREGUNTAS A LOS ITALIANOS, EH, LISTILLO.

    —Pero, oiga, que solo le he pedido la hora.

    —Este Gobierno está siendo absolutamente transparente: cada vez que nos piden la hora, la damos.

    —Ya, ya veo.

    Marlaska tiene el chip de los escándalos políticos normales: aquí no ha pasado nada, la culpa es de la oposición, lo hemos hecho genial. Pero ese molde no funciona con el coronavirus, lo único que consigues así es cabrear más a la gente.

    Quizá Marlaska no entienda que no está el horno para bollos, que igual no es el mejor momento para una 'performance' arrogante. ¡Pero qué sé yo! Este señor es juez, igual cree que ha hecho la entrevista más humilde de su vida y que ha lavado los pies a todos los españoles. En cualquier caso, no seré yo quien lleve la contraria a un magistrado. Grande. Marlaska
     
    Malavida79, ZIBOR, ObiWan y 11 otros les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.303
    Me Gusta:
    103.063
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DORCTOR GARCIA"Ninguno de los test chinos que hemos probado funciona"

    Gracias pedrito, GRACIAS

    SANIDAD:Anuncia test masivos para detectar el coronavirus tras desoír dos meses a la OMS

    Pero para cuando??? Para hoy, para mañana,???? Capaz que compra al mismo proveedor que los anteriores test!!!
    Ahh no, esperar, que esto no es culpa de este gobierno :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    Última edición: 6 Abr 2020
    Malavida79, ZIBOR, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  29. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    He oído en la radio que se van a hacer test rápidos (15 minutos) , con una fiabilidad del 66% en recién infectados y de más del 88% en infectados de más de 1 semana.

    Que a quienes dieran negativo, se les haría una prueba PCR.

    Pero no han dicho más y no he encontrado más información en medios online.

    Me gustaría encontrar más información, fiable a poder ser, que está complicado. ;)
     
  30. pabblo

    pabblo Forista

    Registrado:
    2 May 2011
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    2.380
    Ubicación:
    Cazurro por Madrid.
    Tengo amigos biólogos que hace tiempo decían que con los datos que tenían era algo menos que una gripe. Ahora están como el que más acojonados en casa. A mi personalmente me ha tocado de lleno, mis abuelos, uno fallecido, y el otro ingresado.

    Veo este hilo, y lo único que andamos es con el p*to ventilador de la mierda, DE TODOS. Que cada palo aguante su vela. Yo miraría que están haciendo los de "afuera", como Boris, y cía. Creo que es el momento de arrimar el hombro, responsabilidades, por supuesto, (en su justa medida) cuando pase la crisis.
     
    Malavida79, ObiWan, patapalo y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página