Off Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? V.II

¿ hasta cuando habrá confinamiento ?

• Votantes totales
    331
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Casi medalla

maxresdefault.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
DATOS ACTUALIZADOS
Coronavirus en España: 24.926 casos en total, 1.326 fallecidos y 2.125 altas hospitalarias

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.128
Habéis escuchado un audio de un camionero que llegaba cargado de material ?
Estoy esperando a que me lo pasen. Según me cuentan nada más llegar el camión, rodeado de vehículos "Oficiales" llevándose material del camión. Lo cuenta el camionero indignado

Abel pv

En Practicas
Modelo
Frutero
Reacciones
444
5.000 infectados CONFIRMADOS más que ayer...

Que barbaridad.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Madrid suma 176 muertos en 24 horas, hasta los 804, el 60 % de todo el país. La Comunidad de Madrid ha registrado en las últimas 24 horas 176 muertos más con coronavirus, hasta un total de 804, que suponen el 60,6 % de los fallecidos en todo el país, según los datos que ha facilitado el Ministerio de Sanidad. De acuerdo con los últimos datos, en las últimas 24 horas se han producido 1.756 positivos más (hasta 8.921), de los cuales 767 están en la UCI (89 ingresos más en UCI que ayer), y hay 1.542 personas que se han curado (356 más que ayer).

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Habéis escuchado un audio de un camionero que llegaba cargado de material ?
Estoy esperando a que me lo pasen. Según me cuentan nada más llegar el camión, rodeado de vehículos "Oficiales" llevándose material del camión. Lo cuenta el camionero indignado

peor que una guerra y que el nuestro frente es peor que el de sancho Villa

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.472
Madrid suma 176 muertos en 24 horas, hasta los 804, el 60 % de todo el país. La Comunidad de Madrid ha registrado en las últimas 24 horas 176 muertos más con coronavirus, hasta un total de 804, que suponen el 60,6 % de los fallecidos en todo el país, según los datos que ha facilitado el Ministerio de Sanidad. De acuerdo con los últimos datos, en las últimas 24 horas se han producido 1.756 positivos más (hasta 8.921), de los cuales 767 están en la UCI (89 ingresos más en UCI que ayer), y hay 1.542 personas que se han curado (356 más que ayer).

yl creo que lo de madrid es totalmente normal
1 por que es donde más gente acumula
2 fue durante muchos meses el embudo donde venía el virus
Al final los vuelos 90% van ahí

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
Interior prorroga la validez de los carnets de conducir que caduquen en el estado de alarma hasta 60 días. El Ministerio del Interior ha decidido prorrogar los permisos de conducción y otras autorizaciones administrativas para conducir que caduquen durante el estado de alarma hasta 60 días después de finalización de este período. Esta medida viene recogida en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado. "Los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización", dicta el texto publicado.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.403
Interior prorroga la validez de los carnets de conducir que caduquen en el estado de alarma hasta 60 días. El Ministerio del Interior ha decidido prorrogar los permisos de conducción y otras autorizaciones administrativas para conducir que caduquen durante el estado de alarma hasta 60 días después de finalización de este período. Esta medida viene recogida en la publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE) de este sábado. "Los permisos y licencias de conducción, así como otras autorizaciones administrativas para conducir, cuyo periodo de vigencia venza durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogados mientras dure el mismo y hasta sesenta días después de su finalización", dicta el texto publicado.
Otra insensatez, dentro de 60 días tendrán que decir que otros 60 días, porque habrá saturación, amén de que aún no se sabe cuando va a acabar esto.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.696

Espero una subida muy importante de infectados a partir de mañana, 14 días (tiempo de incubación) desde el 8M, a los que se irán sumando quienes hayan tenido contacto con ls participantes (120.000 decían).

Así que me da que los próximos días van a ser muy complicados.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.403
Espero una subida muy importante de infectados a partir de mañana, 14 días (tiempo de incubación) desde el 8M, a los que se irán sumando quienes hayan tenido contacto con ls participantes (120.000 decían).

Así que me da que los próximos días van a ser muy complicados.
Efectivamente, como entre esos 120.000 hubieran algunos infectados aunque fueran asintomáticos, ya veremos......

Última edición:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
EL BARÇA PONE A DISPOSICIÓN DE LA GENERALITAT SUS INSTALACIONES
El FC Barcelona ha puesto sus instalaciones a disposición de la Generalitat, ante un hipotético colapso de la sanidad o cualquier otra circunstancia extrema por la que fuera necesario habilitar diferentes espacios para hacer frente a la demanda social a causa del coronavirus.

El ofrecimiento es genérico, tratado en su día en la junta directiva, aunque es poco probable que llegue a ejecutarse pues la ciudad cuenta con numerosas instalaciones más adecuadas para este tipo de contingencias, informa Efe.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.601
No se si alguien lo ha comentado..

Además de lo humano y lo económico, que más vamos a perder o "aprender" de esta crisis?

Hay algún sector del que peligre su futuro?

Se me ocurren los cines, como esto se prolongue un sector que ya venía muy tocado, aunque se recupere la acri económica, se llevará a muchos por delante y no volverán,

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.517
Todo lo relacionado con el ocio en general, sobre todo los pequeños establecimientos tipo bares, restaurantes, heladerías... etc

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.961
Nosotros tenemos clientes como bares, tiendas de cerveza y demás y algunas han cerrado ya definitivamente. Hay negocios pequeños que van mes a mes, y un cerramiento total te hunde aún más.
Auguro que muchos bares y restaurantes de barrio se van a quedar por el camino

locko31

Forista
Modelo
Dodge 49/ Q30
Reacciones
2.669
Hoy veo muuuuuuucho relax en mi calle y es muy tranquila y tampoco veo mucho, este tipo limpiando el coche, avisada la poli pero llegaran tarde, y no estaba solo...

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.409
LA GENERALITAT ATACA A ESPAÑA POR EL CORONAVIRUS EN EL NYT
El Govern de la Generalitat sigue volcado en atacar al Estado a nivel internacional aprovechando la crisis del coronavirus. El consejero de Interior catalán, Miquel Buch, ha manifestado al The New York Times: "Mientras aquí en Cataluña estábamos tomando medidas para evitar la propagación de la enfermedad, España no lo estaba haciendo". Esta afirmación de Buch se une al envío de cartas a los dirigentes de la UE para criticar la gestión del Gobierno que ayer realizó Quim Torra. El presidente de la Generalitat también acusó al Ejecutivo central de no estar protegiendo suficientemente a los catalanes durante una entrevista a la BBC emitida el jueves,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.