PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javier530xda

Forista
Modelo
GT 320i
Reacciones
3.740
Castilla-Leon ayer 2 muertos
Castilla la Mancha ayer 5 muertos
Asturias ayer 3 muertos

Fuente niusdiario.es

Tan dificil es que los partidos de la oposicion tengan a una persona en cada comunidad confirmando y haciendo seguimiento total de fallecidos y contagios, sumen lo acontecido en todas las comunidades y lleven esta contabilidad total diaria en una pizarra frente al parlamento de Madrid todos los dias con una pancarta "necesitamos un gobierno que no nos mienta".
Pues no lo hacen, ¿son gilipollas? no , ¿hacen oposicion proactiva? no, ¿que hacen? nada

Última edición:

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Tan dificil es que los partidos de la oposicion tengan a una persona en cada comunidad confirmando y haciendo seguimiento total de fallecidos y contagios, sumen lo acontecido en todas las comunidades y lleven esta contabilidad total diaria en una pizarra frente al parlamento de Madrid todos los dias con una pancarta "necesitamos un gobierno que no nos mienta".
Pues no lo hacen, ¿son gilipollas? no , ¿hacen oposicion proactiva? no, ¿que hacen? nada
Si no hace falta. Para eso están los registros civiles y la sanidad de cada comunidad. Pero que importa que las comunidades lo comuniquen si al gobierno no le da la gana de contabilizarlos.

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Una pregunta haber si alguien me lo aclara.....las cuotas de autónomos que de momento no estan cargando.....son un aplazamiento o se olvidan y no hay que pagarlas???

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.190
Me.doy por contestado
Creo recordar que la junta de castilla y leon si saco algun tipo de ayuda para las cuotas de autónomos...

Ojo que no tengo ni idea! Pero nuestro "amado" estado no perdona ni un impuesto. Eso sí, seguramente tendrás facilidades de pago, al fin y al cabo lo que quieren es asegurarse el cobro...

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Ojo que no tengo ni idea! Pero nuestro "amado" estado no perdona ni un impuesto. Eso sí, seguramente tendrás facilidades de pago, al fin y al cabo lo que quieren es asegurarse el cobro...
Ley algo de tarifa plana de 60 euros al mes durante 6 meses pero vamos que tampoco.tengo ni idea

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.872

Yo ayer por fin cobre un par de meses de la baja. Y lógicamente autónomos tampoco he pagado y supuestamente me tienen que devolver la cuota de abril y lo correspondiente de marzo.
Veremos a ver........

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.190
Yo ayer por fin cobre un par de meses de la baja. Y lógicamente autónomos tampoco he pagado y supuestamente me tienen que devolver la cuota de abril y lo correspondiente de marzo.
Veremos a ver........

Ojalá sea así. Me alegraría sinceramente

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Si si... seguro, a mi me han venido de golpe 6 recibos de la ss todos los que no han venido de la cuarentena más los de ahora..:lloro: estos se piensan que en un mes nos hemos recuperado y nos a dado tiempo a ahorrar :mad:

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.289
Y a mi pero rellené un formulari de Prestacion extraordinaria de cese de actividad y lo mandé a mutua (FREMAP) y me acaban de ingresar 1600€ corespondiente a 77 dias de estado de alarma.
A mi por ahora el gestor me ha retrasado el primer trimestre hasta Noviembre y dice que podria cobrar este mes unos 600€....
Trabajé hasta el 20 de Marzo, ya veremos si me pagan algo o no, pero las cuotas de autonomo de Abril y Mayo si me las han cobrado si.
Saludos

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Fernando_Grande-Marlaska_2018_%28cropped%29.jpg

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.465

Pero mientras, aquí, se habla de los disturbios de USA... que no digo que no sean graves, pero me parece muchísimo más importante el drama y la vergüenza que deben estar pasando las casi 45.000 familias a las que este gobierno les debe respeto, disculpas por los errores cometidos y, sobre todo, garantizar que la justicia se ocupe de juzgar a los responsables de tamaña barbarie.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450
Pero mientras, aquí, se habla de los disturbios de USA... que no digo que no sean graves, pero me parece muchísimo más importante el drama y la vergüenza que deben estar pasando las casi 45.000 familias a las que este gobierno les debe respeto, disculpas por los errores cometidos y, sobre todo, garantizar que la justicia se ocupe de juzgar a los responsables de tamaña barbarie.
:goodpost:

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.450

Antes de los 15 millones de €,si.
Despues de los 15 millones de €, .........Todo va bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.