PANDEMIC Topic ¿Os preocupa el avance del corona virus? Vol. IV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.383
Covid19 vs. resto de causas de muerte y enfermedades: animación comparativa de muertes éstas últimas semanas....tremendo (mundial)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Covid19 vs. resto de causas de muerte y enfermedades: animación comparativa de muertes éstas últimas semanas....tremendo (mundial)

https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/ine-dispara-mortalidad-espana/2806766/

Gráfico INE
grafico-ine.r_d.322-147.png

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.020
Cuando me enteré de la reunión no la entendía, para qué querían hablar con los capitanes de los grandes equipos de la liga? Lo normal no sería hablar con la LFP y directivos de club?

Pero claro, SR, Pique, Koke y compañía tiene mucho tirón mediático :whistle:

Me parece bien les dejase plantado el capital de uno de los club más importantes del mundo y de la selección española, si quieren monos para blanquear su gestión que se vayan a la selva.

Sergio Ramos plantó a Illa y Simón porque el Gobierno se negó a emitir en directo la charla con los capitanes

https://diariomadridista.okdiario.c...no-nego-emitir-directo-charla-capitanes-46465

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Ya van teniendo claustros de profesores de fin de curso y van definiendo las actuaciones de cara al año que viene. De momento están preparando tres escenarios para septiembre:

1.- Se incorporan todos los niños con las medidas sanitarias y de distanciamiento pertinentes (véase que mierda publican en el boe del 9 de junio).
2.- Se incorporan la mitad de los niños y se alternan con la otra mitad en formato semipresencial.
3.- No se incorpora ninguno y seguimos como hasta el momento. Todo virtual.

Esa es la realidad y lo que se está preparando por los equipos docentes responsables de cada centro, al menos en Al Mursiya.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.856
Ya van teniendo claustros de profesores de fin de curso y van definiendo las actuaciones de cara al año que viene. De momento están preparando tres escenarios para septiembre:

1.- Se incorporan todos los niños con las medidas sanitarias y de distanciamiento pertinentes (véase que mierda publican en el boe del 9 de junio).
2.- Se incorporan la mitad de los niños y se alternan con la otra mitad en formato semipresencial.

Esa es la realidad y lo que se está preparando por los equipos docentes responsables de cada centro, al menos en Al Mursiya.

Hace un par de años que comenté que la próxima reforma educativa a nivel europeo va a ser sin obligación de clases presenciales, virtuales. Esto es la preparación. Cuando hacen algo lo hacen bien y consiguen varios objetivos a la vez... y volverán a sacar estudios sólo los ricos, que podrán pagar a alguien que esté en casa con los chicos pendiente de la tarea y las clases virtuales... el loco ha hablado

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.775

Pues en la Uni están en período de exámenes, y a la tensión de los exámenes (con condiciones leoninas para que les resulte imposible copiar a la vez que muchas veces poder terminarlos dado el escaso tiempo, por no hablar de la imposibilidad de poder repasar respuestas) súmale que también están a vueltas de como se iniciará el curso 2020-2021 :facepalm:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Esta mañana me he encontrado en mi lugar de trabajo, con cierto Jefe de Servicio que acaba de cumplir 50 años. Después del saludo de rigor manteniendo las distancias y gastarle cierta broma por el tema del coronavirus, comenta que se ha pasado por el curro para entregar ciertos papeles.
A pesar de la mascarilla que oculta buena parte de su rostro, lo veo muy delgado y desmejorado; vamos, que no es ni su sombra.
Apenas chasco la lengua mostrándole mi sorpresa, me comenta que ingresó en el hospital el día 8 de marzo debido al diagnóstico de una neumonía bilateral causada por covid-19; que ha permanecido 15 días, y que no entró en la UVI por una especie de milagro.
Como tuve cierto encuentro con él a finales de febrero por motivos de trabajo, abro los ojos y carraspeo entre sorprendido y disgustado.
-¿No os han dicho nada?-pregunta. Mi mujer llamó a la jefa advirtiendo de mi situación.
Suspiro, reniego entre dientes, y respondo después de apenas unos segundos de lanzar una mirada perdida semejante al derrote de un toro hacia diestra y siniestra.
-No.- contesto rotundo, cagándome en todo lo que se mueve por esos pasillos.
¿¡Cómo nuestra superiora pudo mostrarse tan hija de la gran p*ta, disponiendo de semejante información casi una semana antes de que se decretara el Estado de Alarma!?
Os juro que, por que no me ha ocurrido nada; de lo contrario, la tipeja recibe su merecido. Es más, cuando me vuelva a encontrar con ella, me voy a cagar en su p*ta madre y toda su descendencia.
Por cierto, como consecuencia del padecimiento, el pobre hombre ha sufrido dos trombosis en una pierna, y sufre de varices del grosor de un cigarro puro.

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Hace un par de años que comenté que la próxima reforma educativa a nivel europeo va a ser sin obligación de clases presenciales, virtuales. Esto es la preparación. Cuando hacen algo lo hacen bien y consiguen varios objetivos a la vez... y volverán a sacar estudios sólo los ricos, que podrán pagar a alguien que esté en casa con los chicos pendiente de la tarea y las clases virtuales... el loco ha hablado

Quizás en un futuro sea más conveniente para la supervivencia, tener nociones de ganadería y agricultura, en vez de matemáticas o filosofía. Y claro está, ser dueño de una finca que disponga de un pozo, de al menos 2 hectáreas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.856
Quizás en un futuro sea más conveniente para la supervivencia, tener nociones de ganadería y agricultura, en vez de matemáticas o filosofía. Y claro está, ser dueño de una finca que disponga de un pozo, de al menos 2 hectáreas.

No voy mal entonces... ahí acabaré mis días. Y corzo que pase, corzo que cae, diga lo que diga la ley... que se comen el huerto

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.