Está claro que todos tenemos derecho.
Ya se nos quitó de interiores y terrazas cubiertas/carpas de toda hostelería y ocio.
Se nos quitó el derecho en zonas infantiles.
Se nos quitó el derecho en zonas de transporte público.
Se vetó él hoteles.
Se vetó en algunas zonas de playa.
Todo en pro de los que dices, y ojo, que la mayoría me parecen bien.
Pero en la calle o una terraza al aire libre...
Por esa regla de tres que prohiban calefacciones, vehículos a motor e industrias, que también contamina y daña el aparato respiratorio.
Hay cosas que puedo compartir, pero otras...
Hay a quien les molestan los niños en las terrazas y sin embargo no nos gustaría que nos prohibieran ir con ellos.
Si tanto daño hace y molesta, que lo prohiban, y esos impuestos que los saquen del IRPF y la gasolina, verás como eso si iba a molestar.
Al final cada uno defiende lo suyo, pero digo yo que todos tenemos derecho a elegir (fumadores incluidos) y ya hay muchas zonas sin humo donde se protege a los no fumadores, de hecho hay más sitios donde no se puede fumar que donde si.
Esto está viniendo genial para empezar otras cruzadas.
¿A que a nadie se le ocurre decir que todos en bicicleta, que durante el estado de alarma con muchos menos tráfico la contaminación disminuyó y mucho?
A mí mientras no me echen el humo a la cara no me molesta, pero esto (echarme el humo a la cara) a veces ocurre incluso en terrazas al aire libre.