OSTION de un M3 en Barakaldo (Vizcaya)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Toñi-propulsion;6270813 dijo:
aqui se lee de todo :ar:pero una cosa esta clara que puedes ser bueno cunduciendo pero en cosas como estas se ve si el piloto se merecia un bmw,audi,mitshubisi y tantos.aunke lo importante es aprender de los errores y asi sumar experiencia k eso aveces nose consigue corriendo,drifteando etc. es decir ajo y agua ](*,)](*,)

saludos de CABRAL MOTORS

pues ya te digo q manos para conducir no le faltan

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
bmwbilbao;6270824 dijo:
pues si cris,as pensado lo mismo q yo,por eso me e puesto hacer unas llamadas haber si era el o no

gracias a Dios esta perfectamente, ahora a depurar responsabilidades, porque yo creo que apesar de ir distraido entre comillas el que salio de doble fila tiene mucha culpa tambien.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Bueno después de ver todo el post, me alegro que el dueño no haya sufrido ningún daño no si acompañante tampoco, igual que el resto de viandantes...

Buena suerte!

SCANIA

Forista
Reacciones
7
burwan;6269385 dijo:
El golpe fué a 60, pero a 60 sin frenar, según esquivé el coche oí un CLONK! y seguido estabamos dando vueltas.

Jajajaja.lo siento pero no.me alegro que tu primo y tu esteis bien,pero,por favor,no nos cuentes milongas.estoy harto de ver todos los dias como caen aparatos de estas caracteristicas en manos de quien no estan preparadas para ello,para que ahora nos vengas con que un M-3 se va en una retonda a 60km/h y por pegar en un bordillo.Chaval,eso ni la tractora con la que yo trabajo y desde donde estoy harto de ver estupideces de estas,se vuelca a esa velocidad.vete a contarselo a papi o a mami,pero aqui en el foro algunos ya tenemos años para que nos vengas con estas milongas.y los demas foreros que critican a los que no te dan la razon,pues eso,mas para el mismo saco.que para tener 343cv debajo de los pies hay que tener mucha sesera y saber lo que llevas.
suerte que no te ha pasado nada a ti,y lo mas importante,a los que podria haber a tu alrededor que no tendrian ninguna culpa.

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
469
ya decia yo q me sonaba ese coche y sobre todo esas llantas!

como lo q me interesa es el estado del conductor, tio cuando te conectes hablamos por el msn, saludos

dscx

En Practicas
Reacciones
2
SCANIA;6271564 dijo:
Jajajaja.lo siento pero no.me alegro que tu primo y tu esteis bien,pero,por favor,no nos cuentes milongas.estoy harto de ver todos los dias como caen aparatos de estas caracteristicas en manos de quien no estan preparadas para ello,para que ahora nos vengas con que un M-3 se va en una retonda a 60km/h y por pegar en un bordillo.Chaval,eso ni la tractora con la que yo trabajo y desde donde estoy harto de ver estupideces de estas,se vuelca a esa velocidad.vete a contarselo a papi o a mami,pero aqui en el foro algunos ya tenemos años para que nos vengas con estas milongas.y los demas foreros que critican a los que no te dan la razon,pues eso,mas para el mismo saco.que para tener 343cv debajo de los pies hay que tener mucha sesera y saber lo que llevas.
suerte que no te ha pasado nada a ti,y lo mas importante,a los que podria haber a tu alrededor que no tendrian ninguna culpa.

Vaya ... imagina que realizar un giro brusco a derechas... y generas un movimiento de masas y apoyo a las ruedas izquierdas... ahora de pronto te pegas con un bordillo que hace de brusca palanca... sin duda es factible... cualquier aficionado que haya ido a ver rallies habrá visto vuelcos que puede pensar que son algo tontos... pero es que en este sentido importa mucho la dureza de la suspensión y el perfil de la goma... que veo que en este caso era muy baja... que la suspensión no digiera el bache acelera el efecto palanca... seguramente ese gesto con un 320d de suspensión de serie o un TT no habría sido mas que un percance, con un m3... con llantas "gordas" es un problema importante...

Es cachondo que comentes la tractora por que es una cuestión de escala... si tu tractora chocase contra un escalón de 50 cms y tuviese suspensión de "tabla" tal vez volcaría a 40 kmh... no sabemos la altura del bordillo, dureza de suspensión ni mas detalles para realizar un post de esta talante... es mucho mejor expresar tus conjeturas con educación... y esperar una respuesta argumentada

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
la verdad q siendo verdad a mi me resultaria muy duro leer de amigos algo asi..pero no opino sobre ello por q no tengo ni idea...he visto volcados tan tan tan tontos pero tb otros por imprudencias en fin

lo q es cierto q si estamos a lo q hay q estar no habria accidentes en el mundo

lo cierto es q pasan pocas muy muy muy pocas cosas para lo q hacen o acemos por ahi a veces y no solo con las ditracciones despistes o como se kieran llamar

un saludo a todos

cancer

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
15
Joooer!!! Pues después de leerme todo el post, sólo decir que me alegro mucho de que no os haya pasado nada a ninguno de los dos.

Y en cuanto al accidente ... espectacular. Una pena por el coche. Espero que lo tengas a todo riesgo y te lo puedan reparar sin problemas.

Por cierto, ¿cuando ha sido el accidente? ¿Anoche? Porque viendo que el post está abierto hoy ...

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
en primer lugar me alegro de que esteis bien,tanto tu primo como tu, esperamos ver el coche otra vez en su sitio.
en segundo lugar no entiendo como la gente puede pensar que un coche es una lapa, a 60 di yo 2 vueltas y media de campana y acabe asi con mi anterior coche, y no hace falta mucho para darla , solo que el coche al esquivar haga el apoyo contra el bordillo ya levanta el coche y despues rueda solo, yo si me lo creo y en el supuesto caso de que no fuese asi tampoco es para ponerse como se pone alguno,digo yop vamos, es facil hacer leña del arbol caido pero muy jodido tener un poco de empatia y ponerse en el lugar de este forero, y que conste que no tengo el placer de conocer pero por muchos comentarios que veo y llegan a mis oidos me parece una persona correcta y ha dado la cara para explicar lo que paso

animo y a recomponer el coche que pronto vuelva a rugir

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
cruzar los dedos para que no pase a uno mismo

esart13

Forista
Reacciones
3.443
Pues me alegro que los ocupantes esten bien, y yo si creo la versión del propietario, mas que nada porque que ganaría el explicando el accidente en el foro, si lo que dice no fuese cierto se engañaria a si mismo.

Kevim

Forista
Reacciones
1
Lo siento y suerte has tenido ,pero hasta que no te llega la hora nadie se lo cree.
Yo tuve un golpe fueron 10 km hora mas con un camion que se me cruzo y el coche quedo como un acordeon un 19 16v y yo con percances en espalda y cabeza (asin me he quedado de pillao):descojon::descojon::descojon:
La gente que pasaba pues lo mismo que a ti ,que como iria que pobre el del camion que tenia 50 años yo unos 23 ,que la juventud hasta que llego la policia yo fui al hospital y cuando hicieron sus pruebas pertinentes salio lo que yo habia explicado en mi declaracion.
Nunca pense que ha 70 kmh se pudiera destrozar tanto un coche hasta el punto de tener que tirarlo,he visto por desgracia morir a un motorista delante mia que iba a 20 kmh y yo tuve un accidente a 90 y solo me toque los tendones de la pierna.
Hay muchos factores que afectan ademas de la velocidad y con respecto a lo de que se arregla el porrazo es evidente que solo es material pero cuando sales de tu coche y te paras a mirarlo](*,)](*,)](*,)](*,)

Perdon por el tocho y suerte.

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
bueno me he leido el post por que he visto que esto se calentaba... y bien... desde aqui... le doi un voto de confianza al dueño del coche, no pretendo irritar a nadie... ni que nadie se de por aludido... puesto que no conozco a nadie de aqui del foro personalmente y no puedo opiniar.... hablo desde mi punto de vista y mis experiencias... si alguien se siente ofendido lo siento no busco conflictos ni malos rollos
Primero: por que he visto cosas MUCHO peores a menos velocidad...
Segundo por que soy joven... y estoi HARTO de ver como personas que se creen conductores de primera de mas de 30 o 40 años ( no quiero decir todo el mundo... pero si principalmente de los que alardean de ser conductores experimentados frente a los jovenes) estoi harto de ver como cometen las infracciones poniendo en riesgo mi integridad, pitarles o hacerles las largas... y mandarme ellos a la mierda alegando que voi como un flipado Como por ejemplo hoy un jeep cherokee cambiandose dos carriles de golpe hablando con el movil y sin poner intermitentes estando apunto de arrolarme y aun sacandome el dedo largo de su mano por la ventanilla... !!
Tercero: por que se lo que duele contar algo y que no te crean... ( por ser joven )
y nada... de lo que mas me alegro sinceramente es de que no halla pasado de lo material... Animo... y todo lo material es recuperable!!
un saludo y perdon por el tocho o si alguien se ha sentido ofendido!

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Josie8888;6272605 dijo:
bueno me he leido el post por que he visto que esto se calentaba... y bien... desde aqui... le doi un voto de confianza al dueño del coche, no pretendo irritar a nadie... ni que nadie se de por aludido... puesto que no conozco a nadie de aqui del foro personalmente y no puedo opiniar.... hablo desde mi punto de vista y mis experiencias... si alguien se siente ofendido lo siento no busco conflictos ni malos rollos
Primero: por que he visto cosas MUCHO peores a menos velocidad...
Segundo por que soy joven... y estoi HARTO de ver como personas que se creen conductores de primera de mas de 30 o 40 años ( no quiero decir todo el mundo... pero si principalmente de los que alardean de ser conductores experimentados frente a los jovenes) estoi harto de ver como cometen las infracciones poniendo en riesgo mi integridad, pitarles o hacerles las largas... y mandarme ellos a la mierda alegando que voi como un flipado Como por ejemplo hoy un jeep cherokee cambiandose dos carriles de golpe hablando con el movil y sin poner intermitentes estando apunto de arrolarme y aun sacandome el dedo largo de su mano por la ventanilla... !!
Tercero: por que se lo que duele contar algo y que no te crean... ( por ser joven )
y nada... de lo que mas me alegro sinceramente es de que no halla pasado de lo material... Animo... y todo lo material es recuperable!!
un saludo y perdon por el tocho o si alguien se ha sentido ofendido!

Estoy contigo...

Simplemente con haber leido el 1º post que no queda nada de el, solamente la foto, se puede ver el pelo de la gente y lo mucho que le gusta hacer "De profesion fantasma ... o Inventando lo inventado" ya que en el 1º post ponia que iva picado con otro m3 blanco ..... que era un criajo etc..... yo sabia toda la historia ya que desde ayer vi mas fotos que estas, hable con el, pero no puse nada aqui pq ami no me gustaria que lo pusieran si me pasa ami ya que bastante tengo con lo que me haya pasado en el accidente y la comedura de cabeza del coche, como para acabar explikando aqui lo ocurrido y mas leer post como el 1º que decia no se que de un m3 blanco picados y demas.... yo me preguntro de que va la gente ??? le gusta sacar historias de una foto ??? no lo se la verdad ... pero siempre cuando ocurren estas historias y se ve la verdad a la gente que decia tal o cual solo les queda responder lo de simpre.... yo crei...yo pense... ami me contaron .... en fin, no me sorprende pq no es la 1º vez y se que no sera la ultima ... pero yo me pregunto que estaran pensando esa gente cuando escribe estos post con su propia historia ???

cell

Forista
Reacciones
9
SCANIA;6271564 dijo:
sintiendolo mucho compañero no tienes ni p*ta idea ;y lo siento por la expresion pero esque me da rabia que gente que no save ni se cree lo que pasa ( despues de que el dueño a dado la cara ,como un hombre y no como el niño que quieres hacer parecer) aunque te lo diga el dueño en primera persona .
Conozco a burwan personalmente ,es mas es uno de mis mejores amigos conduce con bastante mas cabeza que muchas ,pero muchas personas de 30-40 años ,es al unico que le confio mi coche cuando le hace falta ( que no se lo dejo ni a mi padre ) osea que deja de decir sandeces ,trabajando en talleres ves muchos golpes y ya te aseguro yo que si te das un golpe a 40 -60km/h y haces un mal apoyo de 1 rueda vuelcas a la minima.
Animo burwan saves que me tienes para lo que quieras,ya saves que lo importante eres tu y tu primo un abrazo

pazolo

En Practicas
Reacciones
1
Despieceeeeeeeeeeeeeeeeee despieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Josie8888

En Practicas
Modelo
330ti Swapped
Reacciones
14
rafaelillo;6272711 dijo:
Estoy contigo...

Simplemente con haber leido el 1º post que no queda nada de el, solamente la foto, se puede ver el pelo de la gente y lo mucho que le gusta hacer "De profesion fantasma ... o Inventando lo inventado" ya que en el 1º post ponia que iva picado con otro m3 blanco ..... que era un criajo etc..... yo sabia toda la historia ya que desde ayer vi mas fotos que estas, hable con el, pero no puse nada aqui pq ami no me gustaria que lo pusieran si me pasa ami ya que bastante tengo con lo que me haya pasado en el accidente y la comedura de cabeza del coche, como para acabar explikando aqui lo ocurrido y mas leer post como el 1º que decia no se que de un m3 blanco picados y demas.... yo me preguntro de que va la gente ??? le gusta sacar historias de una foto ??? no lo se la verdad ... pero siempre cuando ocurren estas historias y se ve la verdad a la gente que decia tal o cual solo les queda responder lo de simpre.... yo crei...yo pense... ami me contaron .... en fin, no me sorprende pq no es la 1º vez y se que no sera la ultima ... pero yo me pregunto que estaran pensando esa gente cuando escribe estos post con su propia historia ???
se me habia olvidado mencionar lo de que bastante tendra el con lo que ha pasado o hubiera podido pasar... en fin... hay para todo...!! Animo!

Toñi-propulsion

En Practicas
Reacciones
0
pazoloDespieceeeeeeeeeeeeeeeeee despieceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

vale tio me parece que eres el mas avispao :descojon::descojon::descojon::descojon:

buff como os rayais a ver el chaval rebento el m3 ¿por que? pues cada uno dira lo k l parezca y punto os lo creeis i punto y sino a criticar a roma
y si es verdad k iva aciendo el mongolo pues tio va aser mejor k le digas a tus papis k vendan los restos del m3 y mitshubisi y te compren una bici:descojon::descojon:

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
SCANIA;6271564 dijo:

pero como me jode la gente q habla por q es gratis.
te puedo asegurar q esos 343 cvs no son nada con los coches a llevado seguro q a llevado mas coches de esos cvs q tu normales

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Toñi-propulsion;6272920 dijo:
vale tio me parece que eres el mas avispao :descojon::descojon::descojon::descojon:

buff como os rayais a ver el chaval rebento el m3 ¿por que? pues cada uno dira lo k l parezca y punto os lo creeis i punto y sino a criticar a roma
y si es verdad k iva aciendo el mongolo pues tio va aser mejor k le digas a tus papis k vendan los restos del m3 y mitshubisi y te compren una bici:descojon::descojon:
espera q a salido el listo de la clase

burwan

En Practicas
Reacciones
0
A todos los que criticais sin saber ahí os parta un rallo por hijos de fruta, y a los que me apoyais muchisimas gracias porque ahora mismo es lo único que necesito oir.

No voy a contestar individualmente a cada una de las sandeces que leo sobre mis manos, mi forma de conducir o mi cordura, solo decir, que después de muchos coches, coches gordos, coches de correr, muchos golpes y muchas experiencias que jamás vivireis en vuestras "perfectas" vidas de "perfecto" y ejemplar conductor, solo deseo que jamáis os veais embueltos en un accidente tan absurdo y aparatoso. Y que si eso ocurre no venga ningún listo a cuestionar la verdad.

Un saludo y mil gracias a todos los que me apoyan de verdad, todos los que me han llamado, me han ofrecido sus coches y mil y un favores que no se pagan con dinero.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
burwan;6273125 dijo:
A todos los que criticais sin saber ahí os parta un rallo por hijos de fruta, y a los que me apoyais muchisimas gracias porque ahora mismo es lo único que necesito oir.

No voy a contestar individualmente a cada una de las sandeces que leo sobre mis manos, mi forma de conducir o mi cordura, solo decir, que después de muchos coches, coches gordos, coches de correr, muchos golpes y muchas experiencias que jamás vivireis en vuestras "perfectas" vidas de "perfecto" y ejemplar conductor, solo deseo que jamáis os veais embueltos en un accidente tan absurdo y aparatoso. Y que si eso ocurre no venga ningún listo a cuestionar la verdad.

Un saludo y mil gracias a todos los que me apoyan de verdad, todos los que me han llamado, me han ofrecido sus coches y mil y un favores que no se pagan con dinero.

ya sabes q listos los hay en todos los lados,y encima como criticar por aki es gratis