Pues como ya alguien había vaticinado

ayer llaman a la contraria del conce que tenían que decirnos algo, como es lógico cuando me lo dijo ya me imaginaba por donde iban los tiros, aunque como estaban con el papeleo del Moves podía intentar pensar que el problema fuera otro diferente del que en realidad yo imaginaba.
El coche pasa de estar con fecha prevista diciembre a fecha de entrada en producción en diciembre.
Problema no tienen techos panorámicos, ni marcador digital. ( eso que afecte a nuestro pedido ) el comercial nos conto que tiene 7 vehículos afectados por que tampoco pueden elegir el techo de colorines.
Bueno opciones prescindir del techo, casi tengo convencida a la futura dueña de prescindir de el, para poder tener la unidad lo antes posible. Vale le digo al comercial tienes alguna unidad con marcador analógico para que lo vea y si tenia una nos lo enseña y no le gusta nada, con lo cual decidimos esperar. Cosa que sinceramente me parece un error pero bueno ella esta mentalizada y lo tiene claro. Por que me parece un error ya que en diciembre cuando vaya a entrar en producción vete a saber que les falta, además todo esto lo pensé en voz alta y el comercial dijo pues si la verdad que con la crisis de los semiconductores llegan escritos internos todos los días, nos contaba que hace unos meses lo que no había era cuadros analógicos y encima tenia que llamar a los clientes y decirles que si no querían que su coche entrara en producción abonaran 150 € de diferencia por el cuadro digital para que su coche no se retrasara.....
Con el problema del techo de color diferente a la carrocería, dice que lo han solucionado haciendo el pedido con todo el coche del mismo color y luego una vez recibidos pintar techo y espejos en el color que había solicitado el cliente previo pago del mismo claro, lo único que se lo dejaban a precio de coste, vamos unos 250 € mas y así un largo etc.
En fin nos armaremos de paciencia y esperaremos al siguiente movimiento