Porra motoGp Cheste (se cierra el viernes 15 a las 9,55 horas)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Así quedó el campeonato,152 puntos le saca a Dovi,6 carreras.

566422af015ba97e0fedc4343812deb0.jpg
420 puntos!
Tela marinera!

Unos datos estadisticos de toda la temporada (la última columna son los kilómetros en entrenos):

upload_2019-11-17_16-44-21.png

Por cierto, un dato más que me ha dejado un poco flipao; en Moto2, Binder ha quedado finalmente a 3 puntos de Alex Márquez :eek: (una carrera más y le pisa el Mundial o_O )

PD: El BMW ese tanqueto feote naranja con 510cv, para Marc (como no!)

escopeta

Forista Senior
No se, no veo a Alex en Honda, es una sensación rara, imagino que igual para ellos, pero aun siendo campeón de Moto2, yo le pondría en un satélite. Veremos como se prepara el mundial para el año que viene.

Pues según los de DAZN lo dan por hecho,hasta Marc despues de la carrera en el corralito lo a negado,pero con su risa esta más que cantado.

escopeta

Forista Senior
Dice @GTI en el hilo de la retirada de Lorenzo que en DAZN (que ya no tengo, me he borrado) lo han confirmado, pero despues de la carrera de MotoGP, Puig no ha soltado prenda en CUATRO (que por cierto, han dado las carreras en abierto ¿!?)

Si,DAZN les "vendió" a Mediaset la emisión de la primera carrera,la ultima y la de Cataluña o Jerez ,no recuerdo.

raulfrub

Forista Senior
Han dado por hecho q Alex corre con Repsol en Dazn. Me he quedado flipado la verdad. Me parece una absurdez innecesaria. Puede que salga todo bien o que se monte un circo innecesario. Discusiones entre hermanos, empiezan los malos rollos y marc acaba en Ducati. Puede parecer una locura pero no lo veo tan descabellado. En todas las casas cuecen habas... Que necesidad de tentar a la suerte... No lo entiendo. Encima es que no veo a Alex un fuera de serie digamos como para aceptar el riesgo. Es bueno sin lugar a dudas pero no veo yo que este muy por encima de otros.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Han dado por hecho q Alex corre con Repsol en Dazn. Me he quedado flipado la verdad. Me parece una absurdez innecesaria. Puede que salga todo bien o que se monte un circo innecesario. Discusiones entre hermanos, empiezan los malos rollos y marc acaba en Ducati. Puede parecer una locura pero no lo veo tan descabellado. En todas las casas cuecen habas... Que necesidad de tentar a la suerte... No lo entiendo. Encima es que no veo a Alex un fuera de serie digamos como para aceptar el riesgo. Es bueno sin lugar a dudas pero no veo yo que este muy por encima de otros.
Dan por hecho que sube a MotoGP pero no está confirmado si va a ser en el LCR ó en el Repsol.
Absurdo no, Raul. No te olvides que es el Campeón del Mundo de Moto2. Gustará más ó menos pero ahora mismo es sobre papel el mejor piloto disponible para subir de categoría, el que tiene más títulos.
De discusiones olvidate. Yo con mis hermanos acabaría a hostias fijo, pero estos son uña y carne.
Además, no veo por qué todos los compañeros de equipo tienen que llevarse mál forzosamente :nose:

Donde veo un posible problema a medio plazo es, por ejemplo, si los resultados de Alex no llegan. ¿En qué situación queda Honda? ¿En un par de años lo despide ó tiene que mantenerlo para "cuidar" a Marc? ¿Puede enfadarse Marc con el trato que reciba Alex? ¿Ó puede que Marc esté más centrado en su hermano que en sus propios resultados y le coman la merienda? :duda:

No quiero anticiparme/precipitarme, igual Alex tiene buenos ó decentes resultados con la RCV oficial (que en mi opinión, se merece más que muchos de la actual parrilla), pero tambien puede ser "el principio del fin" del idilio Honda-Márquez93 si la cosa no va sobre ruedas.
Por otro lado, ¿será el revulsivo que hace falta para que Marc fiche por Ducati como bien dices? (y cuando digo Ducati, tambien digo Suzuki ó incluso Yamaha a pesar de Jarvis, motos ganadoras todas ellas).

:popcorn:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Si la verdad que no te esperas eso, pero si te caes no deberías ir paseando como si tal cosa, menudo revolcón le ha dado la moto.
Para la próxima Safety Comisión ya tienen un estupendo video ilustrativo, con permiso de Zarco. La verdad es que es una carambola de la leche, pero por algo similar se tiró Tito Rabat media temporada pasada en el dique seco con la pierna hecha polvo. El pobre no tuvo tanta suerte como el francés.

Por no hablar del castañazo de Foggia en Moto3, ha pegado un cabezazo contra el suelo que alucino con que no haya quedado onconsciente. Son duros estos cabroncetes.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Otra más de sus típicas "zarcadas" :facepalm:
Celebro que esté entero, al menos a llegado andando al box, pero, ¿como se le ocurre ir lamentandose de una caida andando por la arena sin mirar atrás!?
Al toro no se le pierde nunca la cara! Si despues de caer puedes levantarte, una miradita atrás ahorra muchos problemas.
A Tito le costó caro el error. Se llevó un "hondazo" de Franky que a poco no le cuesta su carrera deportiva, y al igual que hoy el pobre Iker, Morbidelli no tuvo ninguna culpa. No veo necesario ir a pedir disculpas a nadie, aunque le honrra interesarse por su salud :aplause:
Bueno Jorge, eso lo hacen casi todos inconscientemente. Mal hecho, pero es bastante habitual. Eso cuando no se paran en medio de la escapatoria a darse la bronca en las caídas múltiples :colleja: Por eso los comisarios insisten tanto en que se quiten de enmedio, por cierto, no había ninguno cerca de él hoy, verdad? No los he visto por la tele...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Jugada perfecta de los Márquez haciéndose con las riendas del equipo puntero del mundial de MotoGP. Ciertamente la jugada ha sido propiciada por la espantada de Lorenzo, pero se han movido muy rápido y han sabido aprovechar la oportunidad. Una HRC se coge sí o sí!

Yo no creo que vaya a haber ningún tipo de disputa en los próximos años. Alex tiene tiempo para poder aprender sin ningún tipo de presión recibiendo clases particulares del mejor tanto dentro como fuera de la pista. Los dos saben que el fuera de serie de los dos es el hermano mayor, y así va a seguir siendo salvo que medie una lesión grave o algún imprevisto raro a día de hoy, lo que no quita que Álex esté para hacer top 10 desde la primera carrera y acabar la temporada haciendo top 5 regularmente o incluso subir al podio. Pero de ganarle el título a Marc, salvo catástrofe, que se olvide los próximos dos años como mínimo. Bueno, él y todos los demás. Y es que tampoco será su responsabilidad, él lo que tiene que hacer es aprender y estar listo para cuando se le ponga todo de cara, y lo hará, porque es un currante de la moto. Lo malo para él es que Marc es, además de un currante como el que más, poseedor de un talento y unas ganas de ganar incontenibles. Y eso siendo solo dos años los que se llevan, lo cual a partir de ahora les hará llevar una carrera paralela hasta prácticamente su retirada, juega en contra de Alex. Lo positivo es que cuando Marc se vaya de Honda dejara el puesto bien cubierto, está todo pensao :LOL:

A nivel de marketing, merchandising y todo el tinglado mediático es una jugada brutal porque se van a llevar muy bien. Alex no amenazará la hegemonía de Marc en los próximos años pero contará con moto y equipo para demostrar su valía llegado el momento, y Marc ya ha demostrado que su hermano es su ojito derecho.

Última edición:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Por cierto, saludo desde aquí a Jorge Lorenzo para despedirle. No era santo de mi devoción mi paisano, pero no hay que quitarle mérito a todo lo que ha hecho, y es que cinco títulos mundiales no se encuentran debajo de la alfombra. No olvidemos que fue él y no otro quien destrono a Rossi con sus mismas armas, en su equipo y con su misma moto.

Un abrazo, campeón :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

israeling

Forista Senior
Jugada perfecta de los Márquez haciéndose con las riendas del equipo puntero del mundial de MotoGP. Ciertamente la jugada ha sido propiciada por la espantada de Lorenzo, pero se han movido muy rápido y han sabido aprovechar la oportunidad. Una HRC se coge sí o sí!

Yo no creo que vaya a haber ningún tipo de disputa en los próximos años. Alex tiene tiempo para poder aprender sin ningún tipo de presión recibiendo clases particulares del mejor tanto dentro como fuera de la pista. Los dos saben que el fuera de serie de los dos es el hermano mayor, y así va a seguir siendo salvo que medie una lesión grave o algún imprevisto raro a día de hoy, lo que no quita que Álex esté para hacer top 10 desde la primera carrera y acabar la temporada haciendo top 5 regularmente o incluso subir al podio. Pero de ganarle el título a Marc, salvo catástrofe, que se olvide los próximos dos años como mínimo. Bueno, él y todos los demás. Y es que tampoco será su responsabilidad, él lo que tiene que hacer es aprender y estar listo para cuando se le ponga todo de cara, y lo hará, porque es un currante de la moto. Lo malo para él es que Marc es, además de un currante como el que más, poseedor de un talento y unas ganas de ganar incontenibles. Y eso siendo solo dos años los que se llevan, lo cual a partir de ahora les hará llevar una carrera paralela hasta prácticamente su retirada, juega en contra de Alex. Lo positivo es que cuando Marc se vaya de Honda dejara el puesto bien cubierto, está todo pensao :LOL:

A nivel de marketing, merchandising y todo el tinglado mediático es una jugada brutal porque se van a llevar muy bien. Alex no amenazará la hegemonía de Marc en los próximos años pero contará con moto y equipo para demostrar su valía llegado el momento, y Marc ya ha demostrado que su hermano es su ojito derecho.

no creo que se hayan movido rapido, sino que ya estaba la cosa preparada.
o al menos, eso hace pensar el cambio de opinion de lorenzo.

• Like
Reacciones: GTI

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club

A mi lo que me pasa es que, dado su caracter como piloto, me parece complicado que Alex triunfe con facilidad viendo como se las gasta la RCV.
Si hablasemos de una Yamaha ó una Suzuki, ok, pero precisamente la Honda se me antoja un potro salvaje.
Eso si, como bien dices, va a tener a su entera disposición al mejor profesor posible para darle clases particulares las 24 horas del día. Tú lo has dicho; su ojito derecho biggrin

Ojalá le vaya bien.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Nos lo llevan diciendo y no queríamos verlo biggrin biggrin

Ver el archivos adjunto 63972
Jajajaja! Qué casualidad!
Con lo que le gustan estas curiosidades de los números, Ernest Riveras debe estar al borde del orgasmo con esto :cuniao:

Ambos tienen un palmarés pa'cagarse :amo2: pero ojalá que la Hondita no siga el mismo ritmo de picar carne con Alex, porque joOoder! Casi da miedo subirse ahí ...aunque Alex lleva el salvoconducto del apellido :devil:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Me vais a disculpar, pero ando por el Mar Rojo y desconectado del foro hasta el viernes y no podré poner los resultados definitivos de la porra hasta el finde, aunque sospecho que ya habréis felicitado a quien la ha ganado.
Abrazotes.
Como vives, pájaro! ...y la envidia que me das biggrin
Cuando puedas, Angel. No problemo. Disfrutalo :guiño:

No he podido aguantarme y he hecho las cuentas del podium, quedando de esta manera:

1º - @gataka: 2 puntos de la pole + 35 del plenazo del podium final :amo2: Total 139 puntos
2º - @rafa_compact: 7p. (ganador y pole) + 21p. del 1º y 3º del podium final = 136 puntos
3º - Fireblade: 8 puntos (1º y 2º) + 21 puntos del 1º y 3º del pudium final = 135 puntos

(resultados no oficiales)

Noragüena, Gonzalo! :drink: :aplause: :fiesta: :drink:

PD: vete mirando el color del M4 :cuniao:

gataka

Forista Senior
Como vives, pájaro! ...y la envidia que me das biggrin
Cuando puedas, Angel. No problemo. Disfrutalo :guiño:

No he podido aguantarme y he hecho las cuentas del podium, quedando de esta manera:

1º - @gataka: 2 puntos de la pole + 35 del plenazo del podium final :amo2: Total 139 puntos
2º - @rafa_compact: 7p. (ganador y pole) + 21p. del 1º y 3º del podium final = 136 puntos
3º - Fireblade: 8 puntos (1º y 2º) + 21 puntos del 1º y 3º del pudium final = 135 puntos

(resultados no oficiales)

Noragüena, Gonzalo! :drink: :aplause: :fiesta: :drink:

PD: vete mirando el color del M4 :cuniao:

El M4 como si me lo dais de color Rosa chicle, pero darmelo!!! biggrin

Me he desinflado como las Ducatis oficiales, en las 3 últimas carreras creo que he sumado 2 puntos, menos mal el pleno de la porra del campeonato :sorry:

tronco39

Clan Leader
Bueno, he llegado hace un par o tres de horas de viaje y aunque tarde pongo los puntos del Gp aunque ya está todo el pescado vendido. Pura costumbre. :)

Chamadyco : 1º MárquezRinsDovi Pole: Márquez (5 pts)
rafa_compact: 1º Márquez ViñalesRins Pole: Quartararo (7 pts)
iri: 1º Márquez QuartararoViñales Pole: Quartararo (10 pts)
tronco39: 1º Viñales QuartararoMárquez Pole: Quartararo (5 pts)
alber_biker: 1º Márquez QuartararoViñales Pole: Márquez (8 pts)
Tizon: 1º Márquez QuartararoDesmodovi Pole: Márquez (8 pts)
GTI: 1º Márquez ViñalesRossi Pole: Márquez (5 pts)
Fireblade: 1º Márquez El Diablo Máverick Pole: Márquez (8 pts)
Erchechuuu: 1º MarquezViñales Rins Pole: Marquez (5 pts)
dosqui: 1º Márquez ViñalesDovi Pole: Márquez (5 pts)
Nano: 1° Márquez Viñales Dovi Pole: Márquez (5 pts)
Israelng: 1º Lorenzo Viñales dovi Pole: Marquez (0 pts)
Trotter: 1° Márquez Quartararo Dovizioso Pole: Quartararo (10 pts)
Javi323: 1° Dovi Marquez Quartararo Pole: Marquez (0 pts)
Josiño: 1° Quartararo Márquez Viñales Pole: Quartararo (2 pts)
escopeta: 1º Márquez Dovi Rins Pole: Márquez (5 pts)
Gataka: 1° Quartararo Márquez Viñales Pole: Quartararo (2 pts)
neri: 1º Marquez Viñales Quartararo Pole: Marquez (5 pts)
Orkofono: 1° Márquez Viñales Rins Pole: Márquez (5 pts)
MPower46: 1° Márquez Viñales Rossi Pole: Viñales (5 pts)
Spidiman: 1º Márquez Quartararo Viñales Pole: Márquez (8 pts)