B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
Ryo Ameijide;12877272 dijo:Yo creo que viendo precios me compensa más irme a por un 328 que seguir buscando cosas para el M50...
Por fin encuentro las tres cosas de 330 que necesitaba para el stroker y el más barato me pide 850€, por un cigüeñal con sus bielas y pistones recogiendo en mano y todo, que me parece tirarse bastante de la parra...
Además de que si en algún momento encuentro esas piezas a un precio decente supongo que también podría montarlas en el M52b28 y encima rendirán mejor con el tema del vanos y bloque ligero y todo eso...
Por cierto, suponiendo que lo coja montaría en el escape el árbol de admisión de mi M50 (240º) pero en la admisión no tengo nada para montarle... ¿Quedaría muy descompensado si dejo el de serie del 328? ¿Tengo alguna alternativa "económica" sin dejarme cientos de euros en unos shrick o CatCams o similares?
Qué mar de dudas!!
Hombre, la ventaja del 28 en el bloque, más que nada, es porque tiene inyectores de aceite hacia los pistones como el M3 (CREO), la versión europea claro, porque en USA eran de hierro y el vanos, desde luego, faltaba más, a mi Kratzer me recomendó montar vanos al 325, pero yo no tengo conocimientos para eso, y tu a él lo tienes cerca y le conoces creo, ¿no?
Una pena, sino me gustaría que me lo hiciera sinceramente, más que nada por curiosear y por ver que sale de ahí. Le pagaría hasta porque viniera a hacerlo, lo juro.

Porque lo que es el peso, la diferencial total de un motor a otro, creo que era 16kg, no es una barbaridad, pero seguramente se note.
Si no quieres gastarte un pastón en árboles, pues, te pillas los del M3 americano y te quedas en 252/240.
Aunque si no tienes prisa, sigue buscando despieces de 330.
loongside;12877452 dijo:la verdad que suelen pedir un buen precio por los 3.0, lo mas barato que he encontrado ha sido por 600
al final el tema de arboles de admision pasado a escape o al rebes como funciona?¿
Normalmente se hace en los no vanos, al tener 240/228, y un árbol servir para el otro lado.
Pues se hace un hot cam, se pasa 240 a escape y se busca otra de 240 para admisión de nv en desguace por ejemplo, o compran una de marca, por ejemplo una 256 de dbilas o 260, y se queda en 260/240.