preparacion M50b25

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B0rJarZz M.

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Ryo Ameijide;12877272 dijo:
Yo creo que viendo precios me compensa más irme a por un 328 que seguir buscando cosas para el M50...

Por fin encuentro las tres cosas de 330 que necesitaba para el stroker y el más barato me pide 850€, por un cigüeñal con sus bielas y pistones recogiendo en mano y todo, que me parece tirarse bastante de la parra...

Además de que si en algún momento encuentro esas piezas a un precio decente supongo que también podría montarlas en el M52b28 y encima rendirán mejor con el tema del vanos y bloque ligero y todo eso...

Por cierto, suponiendo que lo coja montaría en el escape el árbol de admisión de mi M50 (240º) pero en la admisión no tengo nada para montarle... ¿Quedaría muy descompensado si dejo el de serie del 328? ¿Tengo alguna alternativa "económica" sin dejarme cientos de euros en unos shrick o CatCams o similares?

Qué mar de dudas!!

Hombre, la ventaja del 28 en el bloque, más que nada, es porque tiene inyectores de aceite hacia los pistones como el M3 (CREO), la versión europea claro, porque en USA eran de hierro y el vanos, desde luego, faltaba más, a mi Kratzer me recomendó montar vanos al 325, pero yo no tengo conocimientos para eso, y tu a él lo tienes cerca y le conoces creo, ¿no?

Una pena, sino me gustaría que me lo hiciera sinceramente, más que nada por curiosear y por ver que sale de ahí. Le pagaría hasta porque viniera a hacerlo, lo juro. :descojon:

Porque lo que es el peso, la diferencial total de un motor a otro, creo que era 16kg, no es una barbaridad, pero seguramente se note.

Si no quieres gastarte un pastón en árboles, pues, te pillas los del M3 americano y te quedas en 252/240.

Aunque si no tienes prisa, sigue buscando despieces de 330.

loongside;12877452 dijo:
la verdad que suelen pedir un buen precio por los 3.0, lo mas barato que he encontrado ha sido por 600

al final el tema de arboles de admision pasado a escape o al rebes como funciona?¿

Normalmente se hace en los no vanos, al tener 240/228, y un árbol servir para el otro lado.

Pues se hace un hot cam, se pasa 240 a escape y se busca otra de 240 para admisión de nv en desguace por ejemplo, o compran una de marca, por ejemplo una 256 de dbilas o 260, y se queda en 260/240. biggrin
 

loongside

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vale, lo digo por que tengo una culata no vanos y dos vanos y puedo liarme a hacer inventos ahora

la pregunta es, ya que todo lo anterior ya tenia idea, una vez pase los arboles de admision a la culata no vanos, para calar la distri como se hace por que los mecanizados variaran no?¿
 

B0rJarZz M.

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Ahí si que no te puedo ayudar Loongside. Imagino que los tendrías que calar a ojo, ¿no?

Los vanos que tienes de que motor son ambos?
 

loongside

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B0rJarZz M.;12878419 dijo:
Ahí si que no te puedo ayudar Loongside. Imagino que los tendrías que calar a ojo, ¿no?

Los vanos que tienes de que motor son ambos?

b20 y b25, en nv es de b25

calar una distri a ojo es jodido, se hacer distribuciones a medida, pero hacen falta muuuucho utiles, ya solo empezando por 3 relojes comparadores :cry:
 

B0rJarZz M.

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Los vanos son iguales para el 20, el 25 y el 28? Pregunto desde la total ignorancia.
 

loongside

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B0rJarZz M.;12878603 dijo:
Los vanos son iguales para el 20, el 25 y el 28? Pregunto desde la total ignorancia.

yo tambien hablo desde la ignorancia pero creo que no, CREO ya que las bielas del 28 son mas finas y deben tener una compresion menor SUPONGO
 

loongside

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loongside;12879025 dijo:
yo tambien hablo desde la ignorancia pero creo que no, CREO ya que las bielas del 28 son mas finas y deben tener una compresion menor SUPONGO

los vanos son iguales para el 20 y 25, para el 28 al cambiar el bloque ya varia
 

m3tito

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yo tengo un motor de 28 completo..
si alguien quiere experimentar con el...
yo lo dono por muy poco jajajajaja
 

Seko

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¿Cuanto es poco?

Si es por poco me interesa :descojon:
 

B0rJarZz M.

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Buenos árboles de levas en camino...

Y me han dicho que es posible que necesite otros muelles de válvulas... indeciso :(
 

m3tito

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Seko;12880108 dijo:
¿Cuanto es poco?

Si es por poco me interesa :descojon:

todo seria hablarlo!
lo he anunciado y he tenido unas 40 llamadas y 30 correos y nadie ha concretado nada!
aunque tengo un mar de dudas de que hacer....borja lo sabe!
jajajaja
 

m3tito

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B0rJarZz M.;12890096 dijo:
Buenos árboles de levas en camino...

Y me han dicho que es posible que necesite otros muelles de válvulas... indeciso :(

tu pronto te decides...
aunque le das mas vueltas a la cabeza que yo...
:descojon::descojon:
 

B0rJarZz M.

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Bueno, posiblemente con los de serie (son dobles) aguanten bien, porque no me va mucho la idea de levantar culata otra vez.
 

drakaned

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loongside;12878362 dijo:
vale, lo digo por que tengo una culata no vanos y dos vanos y puedo liarme a hacer inventos ahora

la pregunta es, ya que todo lo anterior ya tenia idea, una vez pase los arboles de admision a la culata no vanos, para calar la distri como se hace por que los mecanizados variaran no?¿

queda asi una vez calado.
frontcamlobes.jpg

backofcams.jpg
 

m3tito

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ya los tienes?
triunfaste con ellos,y despues te quejas de suerte
otra oportunidad como esta no se si la encontraras
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12920175 dijo:
ya los tienes?
triunfaste con ellos,y despues te quejas de suerte
otra oportunidad como esta no se si la encontraras

titinhobmw;12920175 dijo:
ya los tienes?
triunfaste con ellos,y despues te quejas de suerte
otra oportunidad como esta no se si la encontraras

Le ofreci 550 por otro set y el tio me dijo indirectamente que ni en mis mejores sueños, que lo mas que podia hacer eran 910 y envio aparte :floor:
 

m3tito

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ya,lo que me habias comentado...
jajaja ya te puedes dar con un canto en los dientes!
ahora a disfrutarlos
 

B0rJarZz M.

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titinhobmw;12920927 dijo:
ya,lo que me habias comentado...
jajaja ya te puedes dar con un canto en los dientes!
ahora a disfrutarlos

910 o 940 era, ya ni me acuerdo :descojon:

Disfrutarlos... deja ver cuando. :descojon:
 

m3tito

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cuando te arda el culo por ponerlos...
jajajaja

ahora no vayas a acomodarlos por ahi con el resto del arsenal de piezas!
 

B0rJarZz M.

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Pues veremos... todos saben que me gusta "arrejuntar". XDDD
 

m3tito

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jajajaja
dejate de "arrejuntar" y ponle cosillas al coche que al final va a parecer que vas a montar un museo en la nave!
xD
 

jjrallypro

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titinhobmw;12923110 dijo:
jajajaja
dejate de "arrejuntar" y ponle cosillas al coche que al final va a parecer que vas a montar un museo en la nave!
xD

hahahah k bueno, Borja tiene mas stock que barinaga..:descojon:
 

m3tito

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jajajajja
si que tiene stock si,y de primerisimas marcas!
lo mismo encuentras unas poleas,que un manguito que unos pinzas de 4 pistones,llantas bbs....
 

jjrallypro

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titinhobmw;12926126 dijo:
jajajajja
si que tiene stock si,y de primerisimas marcas!
lo mismo encuentras unas poleas,que un manguito que unos pinzas de 4 pistones,llantas bbs....

ya ves..
 

B0rJarZz M.

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Lo que teneis que hacer, es comprarme alguna de esaas cosas que tengo por aquí que no necesito para hacer caja y comprar alguna cosa nueva jajajaja
 

gerva

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la pregunta del millon......¿alguien a puesto en el m50 un arbol levas de admision a escape dejandolo 240/240?
se a hablado mucho del tema pero,¿alguien lo a probado?
 

jjrallypro

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B0rJarZz M.;12927406 dijo:
Lo que teneis que hacer, es comprarme alguna de esaas cosas que tengo por aquí que no necesito para hacer caja y comprar alguna cosa nueva jajajaja

Borja, estamos iwal k tu...sin €€€:descojon:
 
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