preparacion M50b25

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
totxue30;12238541 dijo:
y que tal le van unos arboles de levas de s50b30 a un m50 no vanos?

No se pueden poner hasta donde yo sé.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
dr_hitch_sma;12238645 dijo:
Que mejora ofrecen?yo siempre escuche de montar los de m3 americano,perode 320 nunca.

No puedes montar los árboles de levas de un motor con vanos en uno sin vanos.

Aparte que lo que piden por unos árboles de M3 americano usados, me compro unos Schrick, Cat, Dbilas. La gente últimamente se sobra mucho con los árboles de M3 USA SPEC.

totxue30;12238654 dijo:
pues vaya faena:bash::bash::bash:

:descojon::descojon::descojon:

Acuerdate de darme el precio por MP de los discos del auto 210.
 
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
162
Reacciones
0
ost*a es verdad, ni me habia acordado. ahora me pondre con ello que me he quedao en paro....#-o

entonces entiendo que para mi m50 no vanos le vendrian bien unos arboles de 320i m50 no vanos no?
 

dr_hitch_sma

Forista
Registrado
22 Mar 2010
Mensajes
1.692
Reacciones
16
Pero en que mejora el montar esos arboles de levas?tengo un 25 no vanos,me interesa bastante
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
dr_hitch_sma;12239027 dijo:
Pero en que mejora el montar esos arboles de levas?tengo un 25 no vanos,me interesa bastante

Más potencia, pero vas a tener que reprogramar.

Nada de chips baratos.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
totxue30;12240091 dijo:
y porque hay que hacer repro? tan radicales son?

Porque es la mejor manera de hacer que funcionen 100% las modificaciones siempre.
 
Registrado
19 Sep 2011
Mensajes
162
Reacciones
0
B0rJarZz M.;12240218 dijo:
Porque es la mejor manera de hacer que funcionen 100% las modificaciones siempre.

en eso te doy la razon. en cuantos cv se pondria un m50 con esos arboles y mariposas de s50 y anular el cauda? mas o menos eh jejeje
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
anular el cauda?? para que? tu lo hecho borja??
lo de los arboles dr levas me has pillado...eso si que no lo sabia...jajja
esta probado en algun coche ya??
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
totxue30;12240349 dijo:
en eso te doy la razon. en cuantos cv se pondria un m50 con esos arboles y mariposas de s50 y anular el cauda? mas o menos eh jejeje

Pues no sé, pero, tengo una gráfica que me paso drakaned, de uno con escape de m3, filtro, árboles y poleas ligeras y repro y el motor no estaba hecho ni nada, no sé si tendría algo de culata, dando 210 en banco.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
fredarrow;12240520 dijo:
anular el cauda?? para que? tu lo hecho borja??
lo de los arboles dr levas me has pillado...eso si que no lo sabia...jajja
esta probado en algun coche ya??

Anulas el cauda si vas a poner airbox.
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
airbox es la caja para un filtro?? mañana mismo ire a comprar un pipercross de oferta nuevo.
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
B0rJarZz M.;12240551 dijo:
Pues no sé, pero, tengo una gráfica que me paso drakaned, de uno con escape de m3, filtro, árboles y poleas ligeras y repro y el motor no estaba hecho ni nada, no sé si tendría algo de culata, dando 210 en banco.

j*der con los atmosfericos..despues de leer potenciaciones de otros mptores y sobre todo turbo..ves uno que con arboles,admision,poleas,repro y mas cosas saca unos 15cv!! joooo
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
fredarrow;12240582 dijo:
airbox es la caja para un filtro?? mañana mismo ire a comprar un pipercross de oferta nuevo.

Airbox es esto:

technik_airbox2.jpg


fredarrow;12240587 dijo:
j*der con los atmosfericos..despues de leer potenciaciones de otros mptores y sobre todo turbo..ves uno que con arboles,admision,poleas,repro y mas cosas saca unos 15cv!! joooo

Son otro tipo de coches, y llevan otro tipo de potenciación, tiene sus ventajas y sus desventajas. :-k
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
vaaale oido airbox..pero para eso tengo que montar la admision de m3...
a ver ...si quiero ganar lo maximo que se pueda con unos gastos,digamos,normales..
a ser: puse colectores 286, bujias denso ik20(iridio), supresor de catalizador y pensaba un pipercross conico con entrada de aire frio una agrandada de mariposa y un chip de los que hay para el foro..aunque tengo miedillo que se me quede seco si entro en circuito..
y sino seguir con levas y admision m3..como lo ves?
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
Yo que tu me ahorraba el filtro cónico y quizás pondría uno de sustitución y una buena tubería directa a la toma de la caja. Bujias... lo de menos, los que mejores van son las de serie, en estos motores no hacen prácticamente nada.

Colectores de 286... si la línea no sigue luego el mismo diametro de nada de te sirve, aunque algo se notará imagino.

Ya luego depende de tu economía, que si árboles, que si itbs de m3... te digo ya que adaptar las itbs sino lo haces tu, ya mínimo el adaptador son 200 pavos. Eso sin haber comprado todas las mariposas y demás.
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
B0rJarZz M.;12240689 dijo:
Yo que tu me ahorraba el filtro cónico y quizás pondría uno de sustitución y una buena tubería directa a la toma de la caja. Bujias... lo de menos, los que mejores van son las de serie, en estos motores no hacen prácticamente nada.

Colectores de 286... si la línea no sigue luego el mismo diametro de nada de te sirve, aunque algo se notará imagino.

Ya luego depende de tu economía, que si árboles, que si itbs de m3... te digo ya que adaptar las itbs sino lo haces tu, ya mínimo el adaptador son 200 pavos. Eso sin haber comprado todas las mariposas y demás.

ya veo...solo el adaptador 200pavos...joer.
y lo del conico le tengo algo de fe..para el circuito si quito una optica y eso...
quiero saber si la mariposa agrandada hace algo y si los arboles del 320 hacen algo..

te queda bastante para montar aun.no?? jeje
un saludo y gracias
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
La mariposa y los árboles... te pueden dar unos cuantos buenos cv junto con el escape de m3, 210cv o parecido, como comenté antes que vi una gráfica, salvo que ese no lleva mariposa grande, pero claro, lo óptimo siempre es reprogramar para aprovechar al máximo las posibles ganancias...
 

fredarrow

Forista
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
1.154
Reacciones
18
y en la linea de lo que te decia..como ves lo de cambiarle el regulador de presion de gasolina ? sabes hasta cuanto se puede llegar o si sirve para algo solamente metiendo esas mods y no meterle un turbo o supercargador...
porque pensaba que si le metes mas presion pero los mismos inyectores no hace nada.verdad? y inyectores ni vale la pena cambiar..
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
fredarrow;12241027 dijo:
y en la linea de lo que te decia..como ves lo de cambiarle el regulador de presion de gasolina ? sabes hasta cuanto se puede llegar o si sirve para algo solamente metiendo esas mods y no meterle un turbo o supercargador...
porque pensaba que si le metes mas presion pero los mismos inyectores no hace nada.verdad? y inyectores ni vale la pena cambiar..

Pues no sé la verdad, yo tengo uno de 3.8 por ahí, pero no lo he probado, el todo es probarlo y ver... o meter en banco y ver y luego con el otro, pero claro, ya hay que desembolsar pasta para comprobarlo.

Pero estoy seguro que todas esas mods se notara bastante la verdad.
 

element

En Practicas
Modelo
325i
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
303
Reacciones
1
El tema chips que hablais que es el ac schnitzer que estoy encontrando por ebay por 50e???o usais otro??
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
element;12241385 dijo:
El tema chips que hablais que es el ac schnitzer que estoy encontrando por ebay por 50e???o usais otro??

Los chips son basura... yo no los recomiendo.
 

element

En Practicas
Modelo
325i
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
303
Reacciones
1
B0rJarZz M.;12241497 dijo:
Los chips son basura... yo no los recomiendo.


Lei que alguno lo llevaba ese que te comento yo que daba mas cv y mas par,incluso un chabal dijo que lo metio en banco con supresor y el chip ese y le dio creo que puso 12cv mas..no me acuerdo donde lo lei fue hace tiempo,osea que tu descartas ese tema?bueno yo lo decia por ser una ganacia de no mucha complicacion,que recomiendas mejor tu?
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
element;12241518 dijo:
Lei que alguno lo llevaba ese que te comento yo que daba mas cv y mas par,incluso un chabal dijo que lo metio en banco con supresor y el chip ese y le dio creo que puso 12cv mas..no me acuerdo donde lo lei fue hace tiempo,osea que tu descartas ese tema?bueno yo lo decia por ser una ganacia de no mucha complicacion,que recomiendas mejor tu?

Depende el motor si es M50 o M52, pero sin duda sin gastarte mucha pasta, lo que más ganancia te va a dar y vas a notar es un grupo corto (tampoco tiene porque ser radical, ya de por si algo más corto que de serie se nota).

12cv... pues no sé que decirte, todo es posible, yo tengo una centralita por aquí que tiene el chip de AC, pero no la he montado, yo llevo uno de orkofono que es bastante bueno, pero sinceramente no valen lo que piden, es algo ganancia/precio.
 

element

En Practicas
Modelo
325i
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
303
Reacciones
1
B0rJarZz M.;12241555 dijo:
Depende el motor si es M50 o M52, pero sin duda sin gastarte mucha pasta, lo que más ganancia te va a dar y vas a notar es un grupo corto (tampoco tiene porque ser radical, ya de por si algo más corto que de serie se nota).

12cv... pues no sé que decirte, todo es posible, yo tengo una centralita por aquí que tiene el chip de AC, pero no la he montado, yo llevo uno de orkofono que es bastante bueno, pero sinceramente no valen lo que piden, es algo ganancia/precio.



El que yo te comento de ac lo vi por ebay por eso 50e creo que era..cuanto te valio el tuyo??
Seria para m50 esta semana posiblemente este comigo ya,esta pendiente de pasar itv y me lo entrega..

Grupo corto notase en bajos y medios lo que es acelerando por poner uno un pelin mas corto mucho no ganara o si??no me dio tovia por mriar que precios tienen y si es mucha obra colocarlo la verdad tampoco queria dejar el coche ''inutil'' para un viaje de autopista..

Otra cosa el tema supresor vale para algo??

Como veras voy aburrirte porque de estos coches ando perdidisimo jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba