me paso las dos veces acelerando pero circulando despacio y sin aceleron fuerte, cierto es que media hora antes le habia pisado fuerte por autopista. ahora mismo no me acuerdo de la marca que le puse porque estuve mirando varias marcas y desde que se lo puse cero problemas, por si hay algun interesado en riera racing ya tiene la pieza y conocen del problema, que conste que yo no lo hice en riera racing, pero despues de hacerlo conoci a marc y comentandolo me dijo que ellos tenian la pieza reforzada.
A que te refieres con pieza reforzada? No hay ningún sistema que refuerce ninguna pieza. Cuando le diste cera pisaste a tope el acelerador yendo en una marcha alta? Es decir empezó a reducir marchas?
venden una pieza que en estados unidos que sino es reforzada pues sera mas fuerte que la que monta bmw, cuando le pise iba en tercera y no bajo marcha empece a subir marchas, pero cuando me salio el fallo ya llevaba como media hora circulando tranquilo sin acelerones!!!
A ver, no se rompe ninguna pieza y por eso no hay ninguna pieza reforzada. Hay dos opciones. - Sistema de captura de tornillo: añade una pieza para asegurar que el tornillo no se suelta, no es 100% segura el piñón puede volver a girar - Sistema para fijar el piñón al cigüeñal con chaveta, pin o similar, sustituye el piñón y el buje del cigüeñal por una sola pieza mecanizada y usa una herramienta para hacer un taladro en el cigüeñal y asegurar que el piñón nunca más se girará. El piñón deja de transmitir su movimiento a la cadena de la distribución exclusivamente por rozamiento y lo hace gracias a ese pin y el rozamiento.
en riera racing nose cual montan porque yo lo monte en otro sitio, xavi de riera racing en una visita que hicimos a sus instalaciones nos comento que ya tenia el kit para este problema, pero no entramos en detalles de cual era.
Pues es importante saber cual y de quien antes de hacerlo porque algunos aseguran solucionar un problema que no solucionan.
Pues ahora si que no entiendo nada. Unos mensajes atrás deje de intervenir tras la insinuación de una campaña de desprestigio por parte de los que tenemos el M2 malo. Tengo clarísimo que el mejor M siempre será el último, y acepto la afirmación de que los casos de rotura son insignificantes o incluso se han magnificado Pero vaya, ahora leo que varios de los especialistas que hay por España venden como rosquillas kits para solucionar este problema, y que encima no solo no funciona, es que ni siquiera se ponen de acuerdo en lo que ocurre, y como ocurre. Entonces, en que quedamos? Primero habrá que aclararse antes de acusar a los demás...
Pues sip,que pesados con el tema,estoy en un wassap con 60 dueños de M4 y a nadie le a pasado,y la mayoría van repros.
Ahora no se habla de otro tema en el foro. No se, curioso asunto... En bimmerpost no veo a la gente dando la vara con ello.
c**o grinch si has sido tú el que le ha dado publicidad al hilo en el del M2 Yo tengo intencion de comprar uno sabiendo del problema. El tema se enfrió sin saber que kit le habían montado a @camachazo . No se puede decir que en España se monten kits que no solucionen el problema sin saber cual montan. Yo solo mencioné que el de Vargas no funciona según comentan y que el de Gintani sí parece probado, que es información interesante para quien quiera hacerlo una vez pasada la garantía. En cuanto a Bimmerpost el tema ahora vuelve a estar más tranquilo pero se reactivó con el video del "Money Shift del alemán de hace unas semanas.
Es mucha coincidencia la resurreccion del hilo después de tu mensaje..... y luego quejarte de ello.... me ha resultado chocante.
Claro, estábamos hablando de ello y venía a cuento. Curioso el caso M2. Siempre fue una mierda hasta que salió el todopoderoso competition. Ahora el competition no lo quiere nadie y el bueno es el N55. Yo es que me LOL!!
Compis, llevo unos días de tratos pensando en pedir un M2 CS, y ahora estoy acojonado con el tema echándome atrás y mucho el tema de poleita del cigüeñal, en que quedamos se rompen o no se rompen. O los que se rompen están asta arriba de meterle MHD con una simple app de Android y sacarle 550cv Al final va a resultar que el N54 es el irrompible yo poseedor de uno y solo a fallado bomba de gasolina.
Hay de todo..... yo me preocuparia pasada la garantia. Los que han dado fallo sin reprogramar son pocos pero no se sabe el por qué, si en automáticos es por el kickdown y en manuales por moneyshift o si porque sí. Aqui hay muchos S55 y salvo uno no parece que haya más .... pero fue a los pocos km y siendo automatico.
Si mucha mas preocupación pasada la garantía, pero claro si tienes pensado aguantarlo muchos años y yo que aria sobre 5000 8000km al año con el..
Yo tengo intención de comprar inminentemente un m2c y la verdad es que esto te descoloca. Pensaba que los casquillos eran del pasado y veo que en los n55 se siguen haciendo. Me he leído varios post de bimmesport y la verdad es que todo lo comentado y años atrás 2017/2018 en los s55. Que puede salir en cualquier momento el desajuste y que por norma general entra rapido el motor en modo emergencia sin mas daños. Veo que segun leo le afectan a los n54,n55 y s55 pero sin embargo con mas de 30000 m2 vendidos no veo ningun caso y todo lo que veo son webs donde venden sus kits y esto es lo que no me cuadra. Si no se ven prácticamente coches rotos por que diseñan los kits si no existe demanda. No se cuando m2,m3 y m4 se han fabricado ya y por Lo general no son coches que se usan para ir al pan ni la mayoría suelen ir de serie pero si se han vendido 100.000 coches, el que fallen 62 como se comentan no creo que sea ninguna locura y tampoco se si esos son de los primero o que por que de los m2 nonse escucha nada y las personas somos mas a transmitir el disgusto que otra cosa Pensando esto y con la intencion de comprar un m2c por placer sin pensamiento de hacer tandas y el animal es sensato adquirirlo?
A mí se me va a acabar la garantía este verano y estoy interesado en mirar este tema para hacer más indestructible mi motor. Nunca he tratado con los de Riera Racing (el coche solo ha pisado concesionario) pero creo que les llamaré cuando se me acabe la garantía para que me den su opinión y si hace falta un presupuesto. ¿Alguien sabe cuánto cuesta +- la reparación en algún taller nacional? ¿Recomendaciones?
+ 1. A mí se me acaba la garantía en octubre y el coche lleva stage 1 “descafeinada” (500cv y 650nm) hecha por @theMpower y estoy mirando para hacer la intervención preventiva del crank hub, ya que el coche se va a usar intensivamente en circuito. Es un M2C DKG y en casi 40.000km no ha dado un problema, solamente una sonda lambda a los 6 o 7.000km después de la reprogramación (aunque no lo achaco a eso, ojalá todos los problemas fueran una sonda). Alguna recomendación para hacer lo del crank hub? Gracias.
Hola, tenemos noticias de fallos crank hub?? La pregunta es simple, adquirí un m4 2015 cabrio y la idea es hacer repro (520 cv) pero no es para meter en circuito. Tu que opinas, olvido el tema crankhub o deberia plantearmelo???
Hola Jose, soy poseedor de un M2C desde hace un año, en el tuyo le hiciste el cranck? Gracias yo estoy pensando en hacerselo pero no se todavía..