bimmer28
En Practicas
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Buenas.
Yo llevo como el compañero te dice , algo similar en mi 28:
Cauda de M3 , regulador de presion de Mini ( a 3.8b ) y el codo de silicona ( de una tienda madrileña llamada Demac, donde hice la repro)
En su dia puse la mariposa sobredimensionada , pero por torpeza mia , no la pude probar bien y se la vendi a un colega( a ver si pillo otra) y dice que notò mejorias tambien.
La pillé en ebay a un chaval del Este de Europa que las hace.
Para conectar el maf, saqué los cables con cuidado del antiguo conector y los pinché en el nuevo de M3. El orden es:
1. Marron
2. Amarillo
3. Rojo
4. Negro
De arboles jamas me planteé nada, siempre lei que los de M3 USA eran plug&play y no comprometias ralenti como con cosas gordas tipo Schirk.
Las operaciones de mantenimiento que planteas son interesantes...tanto hacer el vanos...patines...tensor y casquillos ...te dan la vida.
Por cierto...estando en el Norte y yendo a Kaza ...no curraras en Talgo?
Buenas compañero. Con esas mejoras que le has hecho a tu coche y con la repro. ¿sabes cuantos cv esta dando tu motor?