valvulines
En Practicas
que vais el 28 a los arcos?
Buenas tardes, Otro pequeño avance.
Había que ajustar la electrónica de nuevo. La primera vez os recuerdo que tenía problemas de presión de aceite. Así que tocaba volver a KABA-TECNOLOGY (Asturias,445km para nosotros)
La semana de antes preparé un poco todo. Se iba a poner centralita reprogramable (ecumaster classic) me dijo que anulariamos caudalimetro sondas Lambdas y sensores de picado algo que a priori dije le hace falta al motor para funcionar pero por otro lado digo. Mejor así evitó el cambiarlos o que se estropeen.
![]()
A modo de chapucilla por las prisas se puso el nuevo filtro así,tengo que aislar toda la zona. Queda pendiente. Filtro K&N de 3.5". Una vez allí tocaba ponerse en faena.
![]()
Carga un mapa que tenia "predefinido" hace unas pequeñas modificaciones y en la primera lanzada arroja esto.
![]()
Nosotros contentos diciendo ahora seguirá rascando algún cv más. Pero después de intentarlo jugar con el vanos, la mezcla y demás no consiguió sacsr más y estos son los datos que dió (siento que no se vean bien las fotos pero entraba luz por la ventana y no había manera.
![]()
![]()
Muy contentos con la potencia obtenida. Y lo mejor es que ahora hay muchísimo motor desde las 3 3.500 que sube hasta las 6500 que da gusto.
Aprovechando se le puso luz de cambio y launch control que la verdad adictivo.
Falta probarlo en el circuito este sábado aunque el tiempo no acompañará y no podré ver la mejora con slicks...
Y eso es todo por ahora. Creo que no habrá más mejoras de importancia por este año, toca disfrutar del coche un poco.
Aqui soñando que llegaríamos a 230
![]()
Un saludo. Aquí damos por concluido el buscar más cv
Más que los 222 CV se tienen que notar los 1150 Kg... esos 200 Kg de adelgazamiento valen su peso en oro.@Reihesechs No recuerdo si eran 222 o 224 corregidos. Pero vamos que me doy por satisfecho con los 222, algún día iré a esos bancos que regalan cv aver lo que da. El motor ha ganado mucho,ahora le toca hacer un poco de dieta que aun está en 1150kg.
Un saludo
Bueno, son 80cv por litro. De ahí a 100 hay un rato jajaenhorabuena, menudo misil!
entiendo que para hacer el nuevo mapa aun con los sensores anulados se usaron herramientas en el banco para ver que no había picado y demás, no?
lo que se ha quitado, necesario no es siempre que todo vaya bien, pero ahora hay que tener en cuenta que ante un problema el "modo seguro" es levantar el pie o puedes sacar una biela por el costado ya que la centralita no va a limitar avance ni gas.
está cojonudo la verdad!!!!!, a poco de los 100cv por litro
edit: esa potencia es al motor, supongo, no? porque seria demasiado si fuera a la rueda
Bueno, son 80cv por litro. De ahí a 100 hay un rato jaja
Y si, es la potencia motor.
saludos
Aún así, genial