@drakaned embrague puesto para pasar el año. No llegaba a 2.000km pero no a aguantado ni la pretemporada

.
Aprovechando las vacaciones me si toda la prisa posible (quizas corrí demasiado) pero monte todo se probó y aparentemente muy bien. Todo apuntaba a que había ganado muchísimo y no había "problemas". Salvo por el caudalimetro de M3 que hacia que ahogase el motor cuando le hundías el pedal, dijimos con la repro lo ajustarin .
Y había detectado que cuando se ponía en temperatura de funcionamiento el reloj de presión de aceite marcaba 0.0, eso no molaba mucho. Algunos decían no te preocupes será que el reloj no marca bien. Pero yo se que eso no falla y además hasta montar arboles siempre marcaba bien

. lo llevamos a Asturias (kaba-tecnology,450km para nosotros de viaje pero somos muy caprichosos y había decidido que sería alli) no tenía mucho tiempo ni de vacaciones que se acababan y la cita estaba fijada.
A los días recibo noticias del coche, no muy buenas el cauda de m3 no consigue escalonarlo y tiene que poner el de serie.
Se pidió una repro normal sin comprometer nada al motor, pero viendo lo que estaba dando y sobre todo la curva tan fea se le pide que apriete y saque lo que pueda.
Eso es lo que consigue sacar pero me dice que tengo problemas de presión de aceite y el vanos no actúa como debe,y no puede hacer más. Que ha jugado con el vanos y mezcla pero no hay manera. Ahí ya empieza mi inquietud de que es lo que podrá suceder.
Vamos a recogerlo hablamos con el y barajamos varias hipótesis (casquillos, bomba de aceite, torica de soleniode de vanos, disparadores de aceite....)
Sólo teniamos ganas de volver y probarlo,lo probamos mi hermano dice que no rinde como cuando lo llevamos y que con la otra centralita iba mejor, probamos la otra centralita y cuando volvemos a poner la reprogramada ve todo lo que ha ganado y es cuando en la segunda lanzada se queda sin embrague, dos sentimientos encontrados se ha roto pero el coche tiene una potencia muchisimo mayor el embrague demuestra que no es placebo, esas pruebas las habíamos hecho muchas veces y el embrague no se había inmutado lo más mínimo. Así que a guardar coche a empujón y hasta hoy.
Kaba me dijo que en cuanto arreglase los problemillas de aceite lo llevase que el mismo se había quedado con la intriga de hasta donde podíamos llegar, la verdad que agradezco su paciencia ya que mi obd ha dejado de funcionar y tiene que ajustar la ECU, lanzada en el banco y con la ECU al ordenador modifica valores y de nuevo al banco, Y así hasta 49 lanzadas que hizo para poder ajustarlo. Me dijo que volviese a llevar el cauda de m3 por si después de solucionar los problemas podria hacer algo.
Indagando y hablando con
@drakaned muchas gracias desde aqui. Empezaré por desmontar bomba de aceite y reconstruirla o pedirla nueva a la bmw y si con eso no es suficiente volver a abrir por arriba medir e ir cambiando tapetas de arboles de levas hasta que vuelva a funcionar como debe.
Un saludo y siento el tocho.
se me presento la oportunidad y son cosas que no se pueden dejar pasar. Toca restaurarlo