Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

cybermad

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Yo ;igual; si compraría un Tesla si tuviera otros 10 coches más , y quisiera la experiencia de conduccir algo distinto .
Ahora ni como tercer coche para uso normal lo veo .
oño, pues cómprate un buen deportivo de muchos cilindros con volante a la derecha de esos que vende algún inglés en España muy rebajado :floor:

Muy interesante lo que cuentas y sin duda me parece algo reseniable del hype que ha creado Tesla, atrayendo a personas mas afines a tecnologias digitales (lo cual no deja de ser curioso cuando cualquier coche moderno es tan complejo o mas que un Tesla).

No obstante, y aunque parezca lo contrario, esto puede ser muy positivo para las marcas tradicionales si saben captar a dichos clientes. Porque ironicamente los clientes de Teslas (o mejor dicho BEVs) segun un estudio que lei, no son tan fieles a la marca en si. Suelen ser fieles al concepto electrico. Y por tanto si otra marca les ofrece tambien un coche electrico pero con mas ventajas se cambiarian de marca. Por tanto, esos early adopters que ahora compran un Model 3, tal vez en unos anios podrian acabar perfectamente con un Audi, BMW o similar.

Pues sí, así es. En el caso que hablo, que posiblemente sea replicable con más compradores las necesidades de coche estaban sobradamente cubiertas y es una persona que no necesita vehículo de representación por su actividad laboral ni hace vida social intensa en la que lucir el coche. Pero le gustó la idea y lo compró.

Y el día que lo estuve probando venía conmigo otra persona que si no ha encargado ya uno es por la autonomía ya que quiere sí o sí autonomías superiores a los 500 kms para poder hacer viajes de esa distancia con cierta asidiuidad y sin depender de cargadores disponibles. En este segundo caso no es fan de la tecnología, se lo compraría para sustituir una berlina convencional. Y está convencido de que lo va a hacer. Sólo espera el momento tecnológico adecuado. Y tampoco creo que su elección se circunscriba a la marca Tesla.

Creo recordar que tu cuñado, además de no tener interés en los coches, también era accionista de Tesla, por lo que comprar un Tesla 3 en cierto modo es cuidar su inversión, o al menos ser coherente :devil:
 

Yitzak

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La devaluación de los coches eléctricos de segunda mano tendrá que ser como la de otro electrodoméstico cualquiera. A ver cuánto
vale una nevera de segunda mano, o una lavadora. No se puede pretender otra cosa.
 

cybermad

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Defensor de Tesla? Es un título oficial?

Déjate de adjetivizaciones o etiquetas por favor.

Se puede polarizar todo el mundo que yo seguiré teniendo mi opinión pero no comulgo con las ruedas de Molina estás de linchamiento popular.

Lo siento pero no, mi crítica a km77 que me parece el único medio digital español objetivo es porque realmente me parece que el vídeo que hacen es demasiado arbitrario con risas y bromitas poco objetivas para como suelen ser sus análisis escritos.

Que te entreguen el coche así ya cueste 10 o 67 es una p*ta mierda pero oye los venden como rosquillas con lo que alguno se lo debería revisar

Sobretodo el que pasa el trapo
Tienes razon y retiro lo que dije de defensor, a mi tampoco me gusta que se pongan etiquetas y acabo de hacerlo.

Y me parece bien que no te gusten los linchamientos populares y trates de criticarlos, y te invito a que hagas lo mismo cuando de otras marcas se trate. Pero el primer paso es saber identificar que es un linchamiento popular y que son criticas mas o menos furibundas sobre un hecho objetivo real.

Primero, no olvidemos que km77 a COMPRADO un Tesla. Eso ya indica el nivel de objetividad que quieren darle a la prueba. Para linchar un producto con una prueba de un dia que no te cuesta un duro lo haces perfectamente.

Segundo, los hechos objetivos que aquí se critican con mejores o peores formas, son: instalaciones deficientes para entrega, bajo nivel y dedicación del personal de entrega, horribles condiciones de entrega del producto. Se critica eso y solo eso. Estoy seguro que en Zürich o Amsterdam las instalaciones y entregas son mucho mas profesionales, pero no es la historia que nos ocupa.
 

nachogemma

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Os habéis mirado el mercado de ocasión?
Depreciaciones del 50% con un kilometraje ridiculo

Depreciaciones del 50% del PVP de coches vendidos sin IVA ni impuestos de ningun tipo. No es lo mismo

Un "famoso Youtuber" poseedor de un Tesla model S 85 algo, lo compró por 60.000€ nuevo en Noruega en el 2013, creo, y lo ha vendido por mas de 45.000€ con 155.000 kms....

Teniendo en cuenta que tiene las recargas ilimitadas de Superchargers y cargarlo en el trabajo le salia gratis... pues "ha perdido" 15.000€ en 6 años para 155.000 kms
 

Gus

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Depreciaciones del 50% del PVP de coches vendidos sin IVA ni impuestos de ningun tipo. No es lo mismo

Un "famoso Youtuber" poseedor de un Tesla model S 85 algo, lo compró por 60.000€ nuevo en Noruega en el 2013, creo, y lo ha vendido por mas de 45.000€ con 155.000 kms....

Teniendo en cuenta que tiene las recargas ilimitadas de Superchargers y cargarlo en el trabajo le salia gratis... pues "ha perdido" 15.000€ en 6 años para 155.000 kms

Jajaja...tu sabes perfectamente que lo de Noruega es justamente la excepción y que obedece a particularidades de un mercado mediatizado a saco. Nada que ver con el resto del universo.


Bueno, visto asi....si las manchas vienen de Palo Alto y se parecen al rostro de Musk, al estilo las caras de Belmez....entonces el coche se convierte en un punto de peregrinaje. biggrin

:floor::floor::floor:
 

Trackball

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Depreciaciones del 50% del PVP de coches vendidos sin IVA ni impuestos de ningun tipo. No es lo mismo

Un "famoso Youtuber" poseedor de un Tesla model S 85 algo, lo compró por 60.000€ nuevo en Noruega en el 2013, creo, y lo ha vendido por mas de 45.000€ con 155.000 kms....

Teniendo en cuenta que tiene las recargas ilimitadas de Superchargers y cargarlo en el trabajo le salia gratis... pues "ha perdido" 15.000€ en 6 años para 155.000 kms

Una breve explicación a eso de sin iva e impuestos?
 

nachogemma

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Una breve explicación a eso de sin iva e impuestos?

Ciertos paises como Noruega y, Holanda en menor medida, para incentivar las ventas de coches electricos propusieron quitar el IVA y otros impuestos a cualquier vehiculo electrico y subirselos en un 100% a los de combustion, haciendo que un VW Golf, por ejemplo tuviese un precio similar tanto en su versión electrica como en su version de combustion.
Como el Gobierno no queria que comprases un coche de combustión, ademas te ofrecia una reducción del 80% en los peajes, toda Noruega es de peaje, y aparcamiento gratuito.
El sueldo medio en Noruega es de 45.000€
Resultado: Noruega es uno de los principales mercados para Tesla y otras marcas con coches electricos.
Curiosidad: Noruega es el 4º mayor productor de petroleo del mundo y lo exporta casi en su totalidad.
Hasta aqui la teoria...

Este "famoso Youtuber" vivió en Noruega, se compró el Tesla S y cuando se mudó, no tuvo que hacer transferencia de importación por el vehiculo porque se considera pertenencia. Esto siempre ha sido asi. En cualquier lugar del mundo.
 

nachogemma

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Jajaja...tu sabes perfectamente que lo de Noruega es justamente la excepción y que obedece a particularidades de un mercado mediatizado a saco. Nada que ver con el resto del universo.

Se encontraba en el lugar preciso en el momento exacto. Tuvo suerte
 

Yitzak

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Ciertos paises como Noruega y, Holanda en menor medida, para incentivar las ventas de coches electricos propusieron quitar el IVA y otros impuestos a cualquier vehiculo electrico y subirselos en un 100% a los de combustion, haciendo que un VW Golf, por ejemplo tuviese un precio similar tanto en su versión electrica como en su version de combustion.
Como el Gobierno no queria que comprases un coche de combustión, ademas te ofrecia una reducción del 80% en los peajes, toda Noruega es de peaje, y aparcamiento gratuito.
El sueldo medio en Noruega es de 45.000€
Resultado: Noruega es uno de los principales mercados para Tesla y otras marcas con coches electricos.
Curiosidad: Noruega es el 4º mayor productor de petroleo del mundo y lo exporta casi en su totalidad.
Hasta aqui la teoria...

Este "famoso Youtuber" vivió en Noruega, se compró el Tesla S y cuando se mudó, no tuvo que hacer transferencia de importación por el vehiculo porque se considera pertenencia. Esto siempre ha sido asi. En cualquier lugar del mundo.

El sueldo medio en Noruega no es mayor?
 

Trackball

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Ciertos paises como Noruega y, Holanda en menor medida, para incentivar las ventas de coches electricos propusieron quitar el IVA y otros impuestos a cualquier vehiculo electrico y subirselos en un 100% a los de combustion, haciendo que un VW Golf, por ejemplo tuviese un precio similar tanto en su versión electrica como en su version de combustion.
Como el Gobierno no queria que comprases un coche de combustión, ademas te ofrecia una reducción del 80% en los peajes, toda Noruega es de peaje, y aparcamiento gratuito.
El sueldo medio en Noruega es de 45.000€
Resultado: Noruega es uno de los principales mercados para Tesla y otras marcas con coches electricos.
Curiosidad: Noruega es el 4º mayor productor de petroleo del mundo y lo exporta casi en su totalidad.
Hasta aqui la teoria...

Este "famoso Youtuber" vivió en Noruega, se compró el Tesla S y cuando se mudó, no tuvo que hacer transferencia de importación por el vehiculo porque se considera pertenencia. Esto siempre ha sido asi. En cualquier lugar del mundo.

Bueno, si y no. Si te traes el coche a españa aquí tienes que pagar matriculación y sustanciar los impuestos que correspondan. Todo lo contrario es “estafarnos” a todos. O contar una mentira de las gordas....... tipo youtuberiana que abundan.
Y si, Noruega era un país tercermundista hasta que encontraron su reserva y son súper verdes y ecológicos vendiendo petróleo y otras “cositas especiales” a terceros. Dan lecciones de la forma de vida “escondiendo” el
Origen del dinero. Claro que en el polo opuesto tienes a Venezuela....... mismo potencial, diferentes resultados. :guiño:
 

cybermad

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Ya hay otra entrega, con el estado del coche trás la entrega, valga la redundacia... y Tesla marinera, como dicen en los comentarios :LOL:

https://www.arpem.com/blogs/prueba-tesla-model-3/estado-de-nuestro-tesla-justo-despues-de-recogerlo/
Estado de nuestro Tesla justo después de recogerlo
por Enrique Calle - 4 abril, 2019 - 33 Comentarios - categorías: Sin categoría

Los días posteriores a la recogida de nuestro Model 3 el sábado 23 de febrero (vídeo de la entrega) los dedicamos a revisar y fotografiar su estado exterior, interior y el de diversos elementos mecánicos.



En el momento de la entrega nos llamó la atención que no hubieran limpiado la capa de polvo que se había acumulado sobre la carrocería. Una vez llegamos a nuestro estudio de fotografía, con buena iluminación, descubrimos manchas que no advertimos en el momento de la entrega. Había restos de suciedad en los umbrales de las puertas y polvo en el salpicadero.

Lo más molesto y difícil de eliminar fueron las manchas en los asientos. Alguna de ellas las vimos ya en el momento de la entrega del coche pero, bajo los focos del estudio, comprobamos que había muchas más repartidas por todo el interior (reposacabezas, volante, puertas y reposabrazos) y no conseguimos eliminar todas por completo. En esta galería hay una extensa colección de imágenes del interior de nuestro Model 3 justo después de haber limpiado su interior.


































También había suciedad en la consola, pero no lo consideramos un problema de limpieza en el momento de la entrega, puesto que dicha superficie está acabada en un material brillante que se mantiene limpia por poco tiempo. Uno de nuestros fotógrafos, acostumbrado a ver muchos coches con este material, dijo al respecto: «este plástico decorativo (llamado black piano) puede ser de distintas calidades; a mayor calidad, menos facilidad para que se marquen las huellas o se raye. El del Model 3 no parece de los mejores»

La denominación que Tesla da a la pintura que tiene nuestro Model 3 es «azul oscuro metalizado» y cuesta 1600 euros. No tiene un acabado perfectamente uniforme, pues si la miramos bien se aprecia que es ligeramente rugosa en algunos puntos. No nos parece un defecto claro, pues estamos acostumbrados a ver un acabado parecido en la pintura de otros coches nuevos que pasan por nuestras manos.

Nos llama la atención que, en un coche de este nivel de precio, la cara interna capó delantero no esté cubierta; ni siquiera está bien pintada. En el umbral de la puerta del conductor hay dos pequeños granos de pintura que, sin duda, son producto de alguna deficiencia del proceso de fabricación, aunque están en un sitio donde apenas resultan visibles.












Durante el tiempo que dure esta prueba de larga duración, vamos a lavar la carrocería mediante lanzas de agua a presión. No queremos utilizar lavaderos automáticos de rodillos para mantener la pintura en el mejor estado posible.

El ajuste de las distintas piezas de la carrocería es correcto, con la excepción del portón del maletero, que está ligeramente desalineado y deja una ranura más ancha respecto a la parte izquierda de la carrocería que a la derecha.

El ajuste del interior es correcto. Lo más deficiente es que el altavoz que hay sobre la puerta del conductor está mal encastrado y cede con facilidad cuando se presiona con los dedos. El ajuste entre el salpicadero, las puertas y los pilares no es perfecto. Eso se puede ver en que no hay exactamente la misma distancia entre las piezas equivalentes de un lado y del otro.

Hemos encontrado unos cuantos defectos que se han producido después del proceso de fabricación. El lateral del asiento del conductor tenía una deformación en el tapizado (aparentemente por haber presionado sobre él con algún objeto); el guarnecido de la puerta del conductor tiene unas pequeñas marcas; en la columna de la dirección hay dos agujeros (uno a cada lado) que desconocemos por qué se hicieron. Por último, en el tapizado del volante hay una imperfección, posiblemente por un defecto en el tratamiento del material que lo cubre.











 

cybermad

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Los niveles del líquido de frenos, del refrigerante del sistema eléctrico y del limpiaparabrisas estaban al nivel máximo. La boca de este último está a la vista; a los otros fluidos mencionados se llega desmontando una pieza de plástico que hay entre el maletero delantero y el parabrisas. Bajo esa tapa también está la batería de 12 V y el sitio por donde los equipos de salvamento pueden interrumpir el circuito de alta tensión en caso de accidente.






















La carrocería va completamente carenada por su parte inferior con distintos paneles. En su parte central, justo entre los ejes, hay una cubierta metálica que tapa el paquete de baterías. Los motores y parte de las suspensiones van tapados por otras dos piezas de material plástico que están sujetas a la carrocería por unos tornillos. En la pieza trasera faltaba un tornillo. La parte inferior de los paragolpes estaba arañada por algunos sitios.
















Los neumáticos, unos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 235/45 R18. El índice de carga es 98 (750 kg), su código de velocidad es Y (hasta 300 km/h) y llevan la denominación XL (Extra Load; es decir, es un neumático reforzado). También lleva la designación «Acoustic», una característica que implica la presencia de una espuma de poliuretano en la cara interior de la banda de rodadura para absorber el ruido que produce el contacto del neumático con el asfalto. Por último, está la etiqueta «T0», que indica que se trata de un neumático desarrollado para Tesla. En el momento de la entrega, tenían 7 milímetros de profundidad de dibujo y estaban inflados a 2,9 bar, que es lo que Tesla recomienda.














Según nuestras mediciones, el espesor de los discos de freno es 25 mm en el caso de los delanteros y 20 los traseros (lo mismo que dice el manual). También según nuestros datos, el forro de las pastillas de freno delanteras tiene 9 mm de grosor y el de las traseras 8. Sin embargo, el manual dice son 10 y 9 mm respectivamente. Es posible que esta desviación de un milímetro se deba a que hicimos la medición sin desmontar las pastillas.

A medida que hagamos kilómetros volveremos a tomar mediciones para comprobar el desgaste.







 

luxo46

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Lo del fondo plano mola xDDD

No parece nuevo, macho. Si me dicen, que lo han comprado de km 0, gerencia o como quieran llamarlo y que tiene un año y 15mil km, me lo creo.
 

antuan

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Los niveles del líquido de frenos, del refrigerante del sistema eléctrico y del limpiaparabrisas estaban al nivel máximo. La boca de este último está a la vista; a los otros fluidos mencionados se llega desmontando una pieza de plástico que hay entre el maletero delantero y el parabrisas. Bajo esa tapa también está la batería de 12 V y el sitio por donde los equipos de salvamento pueden interrumpir el circuito de alta tensión en caso de accidente.






















La carrocería va completamente carenada por su parte inferior con distintos paneles. En su parte central, justo entre los ejes, hay una cubierta metálica que tapa el paquete de baterías. Los motores y parte de las suspensiones van tapados por otras dos piezas de material plástico que están sujetas a la carrocería por unos tornillos. En la pieza trasera faltaba un tornillo. La parte inferior de los paragolpes estaba arañada por algunos sitios.
















Los neumáticos, unos Michelin Pilot Sport 4 en medidas 235/45 R18. El índice de carga es 98 (750 kg), su código de velocidad es Y (hasta 300 km/h) y llevan la denominación XL (Extra Load; es decir, es un neumático reforzado). También lleva la designación «Acoustic», una característica que implica la presencia de una espuma de poliuretano en la cara interior de la banda de rodadura para absorber el ruido que produce el contacto del neumático con el asfalto. Por último, está la etiqueta «T0», que indica que se trata de un neumático desarrollado para Tesla. En el momento de la entrega, tenían 7 milímetros de profundidad de dibujo y estaban inflados a 2,9 bar, que es lo que Tesla recomienda.














Según nuestras mediciones, el espesor de los discos de freno es 25 mm en el caso de los delanteros y 20 los traseros (lo mismo que dice el manual). También según nuestros datos, el forro de las pastillas de freno delanteras tiene 9 mm de grosor y el de las traseras 8. Sin embargo, el manual dice son 10 y 9 mm respectivamente. Es posible que esta desviación de un milímetro se deba a que hicimos la medición sin desmontar las pastillas.

A medida que hagamos kilómetros volveremos a tomar mediciones para comprobar el desgaste.








Hasta que no tengan competencia no mejorará la calidad.
 
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Alberto(Lagu)

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OCHOCIENTOS EUROS!! Por “entrega e inspección final”?!

Supongo que estaría presupuestado y aceptado desde un principio, y no sería una sorpresa, de modo que como al fin y al cabo lo que el comprador mira es por cuánto le sale el coche, da igual que los 60 y muchos mil nos los cobren en un concepto o en otro.

Pero aún así, es un detalle feo/extraño. Solo se me ocurre que pueda deberse a los esquemas de beneficios / logística / impuestos de las empresas intervinientes.

Por lo demás, queremos más vídeos. Hay que saber lo que nos espera a todos dentro de muchos o pocos años.

Y la hora de mano de obra me parece que la cobran a 150 euros.
 

Gus

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Hasta que no tengan competencia no mejorará la calidad.

Tambien cabe pensar que estos primeros envíos a China y Europa han sido tipo "entrega como puedas" (lo que normalmente no consolaría a un comprador habitual de coches de ese precio, pero en este caso cabe pensar que da un poco lo mismo, en la linea que comentas) ante la necesidad de hacer caja, y rapidito, que se evidencia en el hilo de las cifras de la compañía...
 

luxo46

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Hasta que no tengan competencia no mejorará la calidad.

Pues me parece un argumento pésimo, sinceramente.

Qué sí, que muchas empresas hasta que no le aprieta las tuercas la competencia no reaccionan. Pero a mi lo único que me quiere decir es que no lo hacen mejor porque no quieren y que les dan igual sus clientes. Tesla o quien sea.
 
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antuan

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Tambien cabe pensar que estos primeros envíos a China y Europa han sido tipo "entrega como puedas" (lo que normalmente no consolaría a un comprador habitual de coches de ese precio, pero en este caso cabe pensar que da un poco lo mismo, en la linea que comentas) ante la necesidad de hacer caja, y rapidito, que se evidencia en el hilo de las cifras de la compañía...

No puede ser casual, por las prisas, están repitiendo los defectillos que popularizaron al MODEL S.

Mismos defectillos en las primeras unidades 2012 que en las últimas 2019. Defectillos fácilmente apreciables por cualquiera sin ninguna repercursión importante en la conducción o la seguridad. Defectillos de los que dan que hablar.
 

Yitzak

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Tambien cabe pensar que estos primeros envíos a China y Europa han sido tipo "entrega como puedas" (lo que normalmente no consolaría a un comprador habitual de coches de ese precio, pero en este caso cabe pensar que da un poco lo mismo, en la linea que comentas) ante la necesidad de hacer caja, y rapidito, que se evidencia en el hilo de las cifras de la compañía...

:LOL: "entrega como puedas" pero a pasar por caja religiosamente. Hay que estar a las duras y a las maduras.
 
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edumen

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Hasta que no tengan competencia no mejorará la calidad.

Bueno pero este nivel microscópico lo pasan todos los modelos y marcas tambien supongo (es perspicaz mode)

es que vamos....gastarse 67 mil € y que le falte un tornillo al coche?!?! es un escándalo (Como la canción)

Para terminar, grandismo reportaje de investigación, le hará pensarselo muy bien al que se lo quiera comprar porque...con tan "nivel" de calidad de producto me dirás tu; con dos agujeros sospechosos en la columna de la dirección, quizás será que lo han utilizado como"mula" para transportar marihuana "Elon Musk"

y ahora por último, pero arranca? se mueve? es electrico de verdad o lleva un 1.6 vti?

Este tipo de reportajes tendenciosos sólo hacen fidelizar aún más al cliente, lo revangelizan.
 
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Ram

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¿Qué opináis de la cámara que graba permanentemente el interior del vehículo, incluyendo a su conductor, en el Tesla Model 3?

Vale que para el sentinel mode es un valor añadido a la alarma, porque permite revisar lo que ocurre en el interior.

Pero ¿es necesario, es legítimo, que la empresa esté monitorizando en todo momento el uso que se hace del vehículo? Hoy hay un artículo en 5 días sobre este asunto, y a mi personalmente, desde luego, no me gusta nada.
 

antuan

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Bueno pero este nivel microscópico lo pasan todos los modelos y marcas tambien supongo (es perspicaz mode)

es que vamos....gastarse 67 mil € y que le falte un tornillo al coche?!?! es un escándalo (Como la canción) y ahora (humor mode)

Para terminar, grandismo reportaje de investigación, le hará pensarselo muy bien al que se lo quiera comprar porque...con tan "nivel" de calidad de producto me dirás tu; con dos agujeros sospechosos en la columna de la dirección.

y ahora por último, pero arranca? se mueve? es electrico de verdad o lleva un 1.6 vti?

Este tipo de reportajes tendenciosos sólo hacen fidelizar aún más al cliente, lo evangelizan.

Sí, y que la gente no es tonta..

La gente compró con toda su ilusión un BMW 320d de excelentes acabados y se encontró la broma en sus entrañas, un coche mal diseñado y lo que es peor, la fábrica dando la espalda.

Averías de miles de euros, traqueteos, uso desagradable, sensación de estafa. Y BMW frotándose las manos con millones de clientes pasando por el taller: el plan perfecto...

Otros compraron un tdi de consumos milagrosos. Resultó ser un fraude. Te lo arreglan a cambio de caparlo, compraste 140cv pues ahora toma 115cv y calladito te quedas.

Ahora nos interesamos por TESLA MODEL 3 y sus entrañables defectillos, ojalá los defectos de mi 320d hubieran sido de esta índole pensará más de uno.

Para teslas con más años nos podemos fijar en el TESLA MODEL S, hay un montón de UBER y similares con 6 años y 600.000km sin fallo ni de motor ni de baterías ni de nada de lo que realmente importa. Pero persisten los malos ajustes de los paneles de la carrocería, vaya por dios.

Son dos maneras de hacer las cosas. Uno cuida la apariencia y te saca la pasta con las averías. Otro no cuida el ensamblaje y te da dinero gracias a los vídeos que haces de ello juas
 
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MiniFER

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Desde la primera vez que estuve en contacto con un Model S ya me pareció que la calidad general era inadmisible en relación al precio que cuestan, pero bueno, si dices eso según dónde te tachan de 'antieléctricos', anticuado, etc. No señores, aquí de lo que se trata es de no entregar esa recopilación de marraneces y chapuzas que desde hace más de 20 años no se ven ni en un coche sencillo, al menos no en una única unidad.

Eléctricos sí pero, por favor, bien hechos y más si hablamos de esos precios.
 
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MiniFER

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Sí, y que la gente no es tonta..

La gente compró con toda su ilusión un BMW 320d de excelentes acabados y se encontró la broma en sus entrañas, un coche mal diseñado y lo que es peor, la fábrica dando la espalda.

Averías de miles de euros, traqueteos, uso desagradable, sensación de estafa. Y BMW frotándose las manos con millones de clientes pasando por el taller: el plan perfecto...

Otros compraron un tdi de consumos milagrosos. Resultó ser un fraude. Te lo arreglan a cambio de caparlo, compraste 140cv pues ahora toma 115cv y calladito te quedas.

Ahora nos interesamos por TESLA MODEL 3 y sus entrañables defectillos, ojalá los defectos de mi 320d hubieran sido de esta índole pensará más de uno.

Para teslas con más años nos podemos fijar en el TESLA MODEL S, hay un montón de UBER y similares con 6 años y 600.000km sin fallo ni de motor ni de baterías ni de nada de lo que realmente importa. Pero persisten los malos ajustes de los paneles de la carrocería, vaya por dios.

Son dos maneras de hacer las cosas. Uno cuida la apariencia y te saca la pasta con las averías. Otro no cuida el ensamblaje y te da dinero gracias a los vídeos que haces de ello juas

Lo del 320d es una guarrada como un campanario, como las de los TDi, pero no me sirve para justificar fallos de otros. No me caso con nadie.
 

edumen

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Sí, y que la gente no es tonta..

La gente compró con toda su ilusión un BMW 320d de excelentes acabados y se encontró la broma en sus entrañas, un coche mal diseñado y lo que es peor, la fábrica dando la espalda.

Averías de miles de euros, traqueteos, uso desagradable, sensación de estafa. Y BMW frotándose las manos con millones de clientes pasando por el taller: el plan perfecto...

Otros compraron un tdi de consumos milagrosos. Resultó ser un fraude. Te lo arreglan a cambio de caparlo, compraste 140cv pues ahora toma 115cv y calladito te quedas.

Ahora nos interesamos por TESLA MODEL 3 y sus entrañables defectillos, ojalá los defectos de mi 320d hubieran sido de esta índole pensará más de uno.

Para teslas con más años nos podemos fijar en el TESLA MODEL S, hay un montón de UBER y similares con 6 años y 600.000km sin fallo ni de motor ni de baterías ni de nada de lo que realmente importa. Pero persisten los malos ajustes de los paneles de la carrocería, vaya por dios.

Son dos maneras de hacer las cosas. Uno cuida la apariencia y te saca la pasta con las averías. Otro no cuida el ensamblaje y te da dinero gracias a los vídeos que haces de ello juas

Bueno es que el N47 puede ser uno de los coches más rentables de BMW, y lo de VW con las emisiones me dirás tu lo que han ganado pero sin embargo la gente piensa que valen lo que pagan y la calidad va acorde CLARO.

Llega un nuevo player, caro y disruptivo porque es lo que tiene ser el primero de lo que viene y?

Le falta un tornillo! esta sucio! juas juas menudo tonto el que se lo compre...jur jur...

Es más una cuestión de la condición del ser humano lo que se deja entrever.
 

antuan

Clan Leader
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Lo del 320d es una guarrada como un campanario, como las de los TDi, pero no me sirve para justificar fallos de otros. No me caso con nadie.

El tema es que fabricar el coche perfecto en todos los aspectos debe ser caro.

BMW, VAG nos han demostrado que se pueden hacer coches con buen aspecto de nuevos a costa de que en 5 años se pelen los interiores o te casque la cadena del motor. No se puede tener todo, no lo ha conseguido BMW tras décadas de experiencia, cómo lo iba a hacer la pequeña TESLA?

Al menos TESLA tiene la decencia de no fallar en aspectos clave como motor, baterías, frenos, suspensión, seguridad activa y pasiva,,, y ha ido a fallar a detallitos estéticos.
 

Karkoms

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Otro Tesla con fallos tontos (que a mi me sentarian como una patada en los huevos, pero bueno)...Pero es que esta gente no inspecciona ni 2 min el coche? Y lo llaman marca Premium...:floor:

Mirad el video desde el minuto 5:38



Pero afortunadamente muchos de estos fallos te los resuelven vía OTA :LOL:
 
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