- Modelo
- 545-E55-560S-X1
- Reacciones
- 25.541
Los ricos ; no son idiotas ; o no más que la mayoría de la gente .Es que, independientemente de que el producto se llame como se llame, sea el que sea y del protocolo que tengan de cara a los procesos que sean, yo no voy a entrar en eso, analizando el documento y previendo, por deducción, el resultado del importantísimo factor de la postventa…¿el personal potencial comprador no se hace preguntas o sólo afloja los 70.0000 pavos y Dios proveerá? Pregunto.
Porque...a ver si va a resultar, como es una de las máximas de este foro, sabido es por todos, por ser contrastado científicamente, que los ricos son idiotas y se les engaña con facilidad, pero los compradores de Tesla son semidioses con inteligencias supremas.
Lo que si hay mucha gente caprichosa que quiero lo diferente .
Mi amigo se lo compro cuando no había en todo España ni un solo SO ; si al coche le pasaba algo se mandaba a París ; de hecho el suyo se mando 2 veces en garantía .
Pero ya partimos de la base de que no se estropee .... pero si un día hace falta hacer cualquier pequeña reparación .... .