Video Prueba de larga duración Tesla Model 3 de km77. La entrega.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Es que, independientemente de que el producto se llame como se llame, sea el que sea y del protocolo que tengan de cara a los procesos que sean, yo no voy a entrar en eso, analizando el documento y previendo, por deducción, el resultado del importantísimo factor de la postventa…¿el personal potencial comprador no se hace preguntas o sólo afloja los 70.0000 pavos y Dios proveerá? Pregunto.

Porque...a ver si va a resultar, como es una de las máximas de este foro, sabido es por todos, por ser contrastado científicamente, que los ricos son idiotas y se les engaña con facilidad, pero los compradores de Tesla son semidioses con inteligencias supremas.
Los ricos ; no son idiotas ; o no más que la mayoría de la gente .
Lo que si hay mucha gente caprichosa que quiero lo diferente .
Mi amigo se lo compro cuando no había en todo España ni un solo SO ; si al coche le pasaba algo se mandaba a París ; de hecho el suyo se mando 2 veces en garantía .
Pero ya partimos de la base de que no se estropee .... pero si un día hace falta hacer cualquier pequeña reparación .... .

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
I interesante...muy interesante. Sigo atento.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Los ricos ; no son idiotas ; o no más que la mayoría de la gente .
Lo que si hay mucha gente caprichosa que quiero lo diferente .
Mi amigo se lo compro cuando no había en todo España ni un solo SO ; si al coche le pasaba algo se mandaba a París ; de hecho el suyo se mando 2 veces en garantía .
Pero ya partimos de la base de que no se estropee .... pero si un día hace falta hacer cualquier pequeña reparación .... .
No me has entendido.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.725
@Bimmer, lo vais a usar como cualquier hijo de vecino, o vais buscando más sumar kms. por temas de fiabilidad, etc...? No digo "conducirlo", que seguro que incluso lo hacéis mucho más... me refiero a si váis a pasar por las penalidades de cualquiera que quiera usarlo como único coche de diario, más bien, sin ventaja ninguna (es decir, cargar sin instalar una central nuclear en casa, usarlo cada día y no solo cuando por fin haya cargado....esas cosas...)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
No me has entendido.
Te entendí bastante bien ; y lo que veo en los que compran los tesla ; es ese amor de flechazo ese enamoramiento sin medir los pros- y contras y pasados unos meses ; u un año o 2 se dan cuenta de los pros- que hoy día tiene usar un coche así en España .
Y yo creo del amor ... Al odio se pasa en un momento .
Al tiempo...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
Te entendí bastante bien ; y lo que veo en los que compran los tesla ; es ese amor de flechazo ese enamoramiento sin medir los pros- y contras y pasados unos meses ; u un año o 2 se dan cuenta de los pros- que hoy día tiene usar un coche así en España .
Y yo creo del amor ... Al odio se pasa en un momento .
Al tiempo...

Un pasito muy corto.
Ahora con descuentos en autopistas, parkings, exenciones fiscales de algunos, etc. etc. puede que le encuentres algo. Pero cuando te lo dejen de "endulzar" la cosa ya se tragará peor.
Desde luego yo no me compro un coche donde el SO está a mas de 100km de casa. Yo lo hice con VAG y termina siendo un coñazo en cuanto el coche tiene un problema. Mientras son sólo revisiones la cosa va tirando si viajabas tanto como yo lo hacia. Unas visitas por la ciudad con coche del concesionario y listo..... pero cuando el coche se averió de verdad alguna que otra vez la cosa ya era mas complicada. No vuelvo.

Ash

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
532
Bastante de acuerdo con lo dicho en el video. No obstante, lo de la tarifa de "entrega e inspección final" es incorrecto y tendencioso ya que en realidad se trata de entrega, matriculación, IVMT y transporte, como cobran todos los concesionarios.

En mi última adquisición de un BMW me cobraron 1.309 € por el mismo concepto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Matriculación y preentrega, se llama.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
@Bimmer, lo vais a usar como cualquier hijo de vecino, o vais buscando más sumar kms. por temas de fiabilidad, etc...? No digo "conducirlo", que seguro que incluso lo hacéis mucho más... me refiero a si váis a pasar por las penalidades de cualquiera que quiera usarlo como único coche de diario, más bien, sin ventaja ninguna (es decir, cargar sin instalar una central nuclear en casa, usarlo cada día y no solo cuando por fin haya cargado....esas cosas...)

Pues así de primeras, se me hace dificil que llegue a Marruecos y ya no digo nada al círculo Polar artico como llegó sin ir más lejos el Golf VI 1.4TSI que probaron......

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
El transporte desde fábrica hasta el concesionario va incluido en el precio del coche. Se cobra el tramite de matriculación y la preentrega, que son las tareas que van desde el descargado del coche, hasta el momento de la entrega al cliente. Cada marca tiene sus peculiaridades, siendo necesario, en lagunas, incluso el pulido y detallado de la pintura por un profesional.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
BMW no es una de esas, eso me quedó claro este año :floor::floor:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.541
Un pasito muy corto.
Ahora con descuentos en autopistas, parkings, exenciones fiscales de algunos, etc. etc. puede que le encuentres algo. Pero cuando te lo dejen de "endulzar" la cosa ya se tragará peor.
Desde luego yo no me compro un coche donde el SO está a mas de 100km de casa. Yo lo hice con VAG y termina siendo un coñazo en cuanto el coche tiene un problema. Mientras son sólo revisiones la cosa va tirando si viajabas tanto como yo lo hacia. Unas visitas por la ciudad con coche del concesionario y listo..... pero cuando el coche se averió de verdad alguna que otra vez la cosa ya era mas complicada. No vuelvo.
Cuando había 4 teslas; te lo llevaban a Paris(donde vinien los niños) y te dejaban uno nuevo para que pasearas el palmito ; se iba llevando ; ahora que ya hay más ya no hay la cortesía sel coche ; y el conce este( según dicen que a tomar viento de todo ).
Que pasa cuando había 4 en España ( pocos más habria) la atención con ese cliente que quiere producto exclusivo era medio buena .
Ahora que ya hay más coches y el Conce no nada ; esa aureola.... veremos .
Tesla vendía que la exigencia con sus clientes estaba por encima de cualquier marca .... suena bonito si .

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
La política que tenga cada empresa es particular.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
El otro día me llegó uno que le hacían el 42% en BMW (n)

- ¿Y te lo dan con ruedas?, le contesté :nose:

Si estamos en el Oeste lo mato de inmediato :metra:

Yo pienso que con el nivel de descuentos, demasiado que funcionan los coches. :facepalm:

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.846
Al final para dar un descuento muy grande el precio está muy hinchado de base. Yo veo descuentos y descuentos y mucho cuento chino de descuento metido como coche entregado, como financiación al 10%TIN................. etc. etc.
Por desgracia yo trabajo en un sector donde he visto hasta el 80%............. pero son operaciones donde se va a "pelo p*ta" y se busca el "nombre" del cliente/obra y la rotación de material que garantiza un precio de compra de materia prima que permita sacarle dinero al resto de operaciones.
Pero cifras del 70% sin despeinarse demasiado. Por eso cuando le cobras a alguien 60.000€-80.000€ por una puesta en marcha y le dices que no hay descuento, y por adelantado, se le caen los huevos al suelo y montan en cólera. Están acostumbrados a no valorar el curro de otros.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pero mucho jaja. Mi ojo oscilaba entre el adefesio de las llantas y las nalgas de la señorita :angelic:.

Un saludo.

Solo por aclarar un dato que ya he leído a varios referirse a las llantas..... eso no son las llantas del coche, eso es un tapacubos aerodinámico para dar mayor autonomía , si lo quitas verás unas llantas de aluminio bastante más guapas y de coche normal.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Pronto habrá info al respecto. :(

¿Acceder? Pagando el coche, se accede. Como al Tesla.

La utilidad de la prueba sería testimonial. Se trata de informar, no de hacer espectáculo para cuatro gatos.
Permíteme que ya hace tiempo se busca más la desinformación que informar.

A mí me parece un producto cojonudo un Tesla model 3 pero "la objetividad" de lo del tanatorio, las risas, etc...

Veremos el vídeo de la prueba real del coche que a lo mejor tilda de idiotas directamente a los que se compren

Nada nuevo bajo el sol.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
346.187
El otro día me llegó uno que le hacían el 42% en BMW (n)

- ¿Y te lo dan con ruedas?, le contesté :nose:

Si estamos en el Oeste lo mato de inmediato :metra:

Yo pienso que con el nivel de descuentos, demasiado que funcionan los coches. :facepalm:

¿42? ¿Solo? Sería otro tonto de esos que se deja engañar.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
No sé, cualquier día, en BMW, les meten un maletín con dinero, en el maletero, a los coches, en las entregas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.604
Al final para dar un descuento muy grande el precio está muy hinchado de base. Yo veo descuentos y descuentos y mucho cuento chino de descuento metido como coche entregado, como financiación al 10%TIN................. etc. etc.
Por desgracia yo trabajo en un sector donde he visto hasta el 80%............. pero son operaciones donde se va a "pelo p*ta" y se busca el "nombre" del cliente/obra y la rotación de material que garantiza un precio de compra de materia prima que permita sacarle dinero al resto de operaciones.
Pero cifras del 70% sin despeinarse demasiado. Por eso cuando le cobras a alguien 60.000€-80.000€ por una puesta en marcha y le dices que no hay descuento, y por adelantado, se le caen los huevos al suelo y montan en cólera. Están acostumbrados a no valorar el curro de otros.
Track, yo sólo sé que no sé nada... y que cada día que pasa estoy más tonto, por eso me alisté en la filarmónica de Viena y me empiltro a la hora de las gallinas.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.549
A una buena amiga estuvo casi dos años esperando un beetle.... Pero de eso nadie hizo mil hilos

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Permíteme que ya hace tiempo se busca más la desinformación que informar.

A mí me parece un producto cojonudo un Tesla model 3 pero "la objetividad" de lo del tanatorio, las risas, etc...

Veremos el vídeo de la prueba real del coche que a lo mejor tilda de idiotas directamente a los que se compren

Nada nuevo bajo el sol.
Información es lo que a ti te guste que cuenten, y ya está. El resto es mofa y desinformación.

:chulo:

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Os habéis mirado el mercado de ocasión?
Depreciaciones del 50% con un kilometraje ridiculo

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.327
Os habéis mirado el mercado de ocasión?
Depreciaciones del 50% con un kilometraje ridiculo

Lógico. La tecnología se amortiza más rápido que las instalaciones. Un ordenador, en 3 años está amortizado, pero un armario metálico, “dura” bastante más. Y a qué se parece más un Tesla?

Además a los early adopters no les gusta que llegue otro y les quite los plásticos protectores.