Off Topic ¿Qué comemos hoy?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.785
Hoy tenemos comida familiar!! Y que mejor cosa para preparar un buen cocido, con pucheros de barro artesanal!! Y como no, fabricados por mi, en mi taller de cerámica.

0f764de942d6b61d199ecad87fe52adc.jpg
0b55dc2bb7dc1385e34bae836abeb641.jpg
¿Cómo recomiendas curar el barro?

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Reacciones
2.547
Me recomendaron "curar" el barro antes de usarlo por primera vez(hace ya años).
Creo que era sumergir en agua varias horas y frotar ajo en la base.
Se me cayó al suelo y tengo otro que aún no he usado.
Me viene al pelo saber tu opinión.

Correcto !! Lo del ajo para mi opinión es lo de menos , pero lo que si es muy importante ,que la primera vez que se utilice, la noche antes lo dejes metido en agua completamente.

Ahh !! Y que coja temperatura poco a poco . Esto es recomendable ,solo la primera vez que se utiliza.

Última edición:

Sg84

Forista Senior
Reacciones
11.785
Correcto !! Lo del ajo para mi opinión es lo de menos , pero lo que si es muy importante ,que la primera vez que se utilice, la noche antes lo dejes metido en agua completamente.

Ahh !! Y que coja temperatura poco a poco . Esto es recomendable ,solo la primera vez que se utiliza.
Muchas gracias

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.368
Desde que se abrió este hilo he engordado 5 kilos, cabrones... Yo toda la vida en 55 kilos y ahora en unos meses... igual por fin me he hecho un hombre...

:floor:

PS: hoy no he cenado, merendé en el campo y hasta mañana... Si no me da el ataque antes de dormir y me pongo ciego de lo que pille por la nevera.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
240.368

Cualquier día me acerco a hacer algo de barro contigo

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.360
Desde que se abrió este hilo he engordado 5 kilos, cabrones... Yo toda la vida en 55 kilos y ahora en unos meses... igual por fin me he hecho un hombre...

PS: hoy no he cenado, merendé en el campo y hasta mañana... Si no me da el ataque antes de dormir y me pongo ciego de lo que pille por la nevera.

¿55 kilos? No te creo!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.358
Hormonas de viejo empiezas a producir... yo estaba en 68 kilos y mírame ahora!

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
14.358
Prefiero estar calvo. Entre la edad y el pelo vaya ánimos que me das, cabronazo. La cruda realidad, claro...:floor:

Hace dos días que yo andaba con mi melena rubia al viento ligándome jovencitas a diestro y siniestro y ahora soy un viejo gordifofocanoso
Aprovecha mientras puedas, el día menos pensado te levantarás como yo!

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260

Yo peso 100 kilos y mido-hablo de cuando me tallaron en la mili-, 1,90. Y tengo la suerte de comer a demanda. Pero qué rabia me da cuando voy con la familia en cualquier coche y pretendo sacarle partido, saber que voy sobrecargado; y salvo mi mujer, ningunos estamos gordos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.