Carretillas
Forista Senior
- Modelo
- Serie M2
- Reacciones
- 11.973
Yo no he querido poner mi plato de hoy por que precisamente sabemos que @EvaM no le gusta.

Soy un desconsiderado.....pero también te digo que antes he tomado un vaso grande de gazpacho casero y una ensalada riquísima. Pero esto último no vende.![]()
Y en casa de @RADASON tampoco les hace mucha gracia
Jajajaja, no sé si conoces a mi actual pareja @kratzer que se comería todo lo que ponéis en el día el solito, me gusta que me respeten como yo respeto todo en la vida mientras no dañe a nadieEva .... esto está lleno de gente sin escrúpulos, de piratas carnívoros .......
Entiendo que sufras un poco.
Mi hija es como tu, no le gusta, pero respeta. Su pareja es carnívoro a tope y nutricionista a la vez ...... Menuda pareja ...............
Jajajaja, pues no te pongo un me gusta y listo, no tiene más importanciaYo no he querido poner mi plato de hoy por que precisamente sabemos que @EvaM no le gusta.

Jajajaja, pues no te pongo un me gusta y listo, no tiene más importancia![]()
No me gusta, pero eres bien majo.... ahora lo entiendoVosotros lo habéis pedido.![]()
Vosotros lo habéis pedido.![]()
Joer. A ver si pongo algún día una foto de una buena laconadaVamos con la cena.
Un poco de Lacón con patatas![]()
Me encanta el gazpacho. El manchego y el andaluz
Ni el gazpacho, ni el salmorejo, ni el ajoblanco son santos de mi devoción.
Ni sé la de veces que alguien me ha dicho "verás cuando pruebes el que hago yo", y no hay manera.
Y lo jodido es que en días de calor me da envidia verlo, pero no me acaba de gustar.
Hoy prepara la cena Xena, yo estoy jugando
Yo acabo de plantar el gran turismo para hacer la cena a los niños. Mi mujer está de videoconferencia con las amigas.
Hice bien en plantar porque llevaba un rato discutiendo con un inglés gilipollas que no sabe conducir (normal, ellos van por el lado contrario) y no sabe distinguir cuando le tienes ganada la posición en una curva y se lo toma a mal.
. Juega en primera persona y todo, pero el mayor tiene que ver el cocheEn modo Sport?También juego al Gran Turismo. El pequeño de 6 años le da 100 vueltas al mayor de 11. Juega en primera persona y todo, pero el mayor tiene que ver el coche
En modo Sport?
En modo Sport?También juego al Gran Turismo. El pequeño de 6 años le da 100 vueltas al mayor de 11. Juega en primera persona y todo, pero el mayor tiene que ver el coche
c**o. A ver si hemos coincidido.
c**o. A ver si hemos coincidido.
Entonces no es en modo Sport. El modo Sport solo se puede jugar onlineNunca hemos jugado online!
Ya pero según tu señora ya no lo coméis en casa.Joer a mí sí me gusta!
Entonces no es en modo Sport. El modo Sport solo se puede jugar online
Ya pero según tu señora ya no lo coméis en casa.
Pues el on line es lo que mola de verdad. Hasta que das con el inglés gilipollas, pero mola. Eso si. Los italianos y los portugueses, los más marrulleros. Rara es la carrera que lo tienes encontronazo con alguno porque o bien te usan de apoyo, o frenan contra ti o directamente te echan fuera para adelantarte.Si, me confundí con el modo gran turismo, no arcade
Hasta que das con el inglés gilipollas, pero mola

@RADASON ponle un poco de peralte a final de recta y así no se levanta el niño cada vez![]()
Menuda pista te has montado en el patio.Ya veo que el que va acabar reventado es el niño.Jajaja. Es el encargado de colocar los coches que se salen de pista.Hoy prepara la cena Xena, yo estoy jugando