- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 229.311
En cuanto pase el verano, si te parece bien
Sí, y las paso la ITV, que cumplieron en primavera.
En cuanto pase el verano, si te parece bien
Joe si tuviera bien el brazo me compraría otro quad y me acoplaba con vosotros... pero las motos de campo me dan miedo de coj*nes y mi ltz400 le vendí por que con el brazo biónico no podía con elSí, y las paso la ITV, que cumplieron en primavera.
Joe si tuviera bien el brazo me compraría otro quad y me acoplaba con vosotros... pero las motos de campo me dan miedo de coj*nes y mi ltz400 le vendí por que con el brazo biónico no podía con el![]()
Ah vale .. la Aprilia disfrazada .
Si, ya le viste el de la foto encima era un black edition que de esos hay pocos le vendi con 8.000kmEse quad llevaba el motor de mi drz
Las 2 con la melenita por bajo del casco. Os van a piropear .Para paisajear por estos caminos nos vale sin botas, hay muchos caminos sin boliches y buenas pistas.
TotalQué belleza
Ya verás cuando me vean las chavalas en los bares del pueblo.Las 2 con la melenita por bajo del casco. Os van a piropear .
Y las frenaditas pa sentir los pectorales en la espalda .. tenian los americanos un nombre pa eso ..
No se que bobs ..
El que no haya frenado sin motivo con una moza atras es un parguelas .
Las 2 con la melenita por bajo del casco. Os van a piropear .
Y las frenaditas pa sentir los pectorales en la espalda .. tenian los americanos un nombre pa eso ..
No se que bobs ..
El que no haya frenado sin motivo con una moza atras es un parguelas .
Ya verás cuando me vean las chavalas en los bares del pueblo.
Chavalas? Aquí no hay ni chavalas
Os mandaré una caja de Estrella Galicia , Larios de ese raro no tengo .Chavalas? Aquí no hay ni chavalas. Pero nos acercamos a algún pueblo más grande
![]()
De fea que es va a salir ardiendo sola.
Os mandaré una caja de Estrella Galicia , Larios de ese raro no tengo .
O una botella de licor café de destilacion rapida , si os la acabais acordaros de tener activada la ubicacion esa en tiempo real pa maNdar a buscaros .
No, café no puedo ni olerlo.
Otro mas .. en toda mi vida me tomé un café y nunca mais..c**o, yo tampoco, me da ansiedad y me tiemblan las manos. El estimulante más fuerte que he probado, fíjate...
Otro mas .. en toda mi vida me tomé un café y nunca mais..
Vaya 3 piés pa un banco .
Por cierto , la peli de ayer no valia ni pa ir a tomar por culo .
Por cierto , la peli de ayer no valia ni pa ir a tomar por culo .
Borrala de la lista
Os mandaré una caja de Estrella Galicia , Larios de ese raro no tengo .
O una botella de licor café de destilacion rapida , si os la acabais acordaros de tener activada la ubicacion esa en tiempo real pa maNdar a buscaros .
Tengo guardada una botella de ese licor, me la regaló un vigués.
Dicen que si la echas en el depósito del coche ganas 15 CV.
Nebur aún son algo ineficaces porque en off Road son nuevas ,apenas 3 u 4 años . Aún fallan porque piensa que funcionan al 1 ,2 % de mezcla " fija muy muy muy afinadas .... KTM se " lava" las manos en las unds que han salido defectuosas , y las pocas que se han reparado , con digamos 40 h de uso , respetando la marca de aceite ( Motorex) que es la que " recomienda" KTm y con la que se diseñó la bomba de aceite . Las pocas en España e incluso Europa han sido luchando los propietarios y el concesionario !!!! Si el concesionario no tiene muchas ganas de enviar a KTM España la queja o cree que los manda a paseo por no vender las unds ese concesionario que KTM quiere o cree que debes vender , o no eres un buen cliente y eso implica haber tenido varias KTM y que el dueño te considere un buen cliente y le pueda hacer frente a la matriz con número de unds vendidas , con tu listado en taller , compra piezas , mantenimiento. Y aún así algunos muchos se han quedado en la estacada por tener o haber comprado en un concesionario , digamos pasota a la hora de llevar las garantías y incidencias a KTM . Yo mismo tengo el caso de un conocido que pagándose un perito , llevándola al concesionario , certificado por perito , y 2 mecánicos que la moto había gripado a las 35 h y 1.000 kms por falta de inyección de aceite de mezcla al motor . Se comió 10 meses sin moto , gastos perito, mecánico , para al final arreglarla y venderla para poder venderla y así comprar otra .Que gusten mas ,que gusten menos
..
Mas ineficaces me parece raro .
Hablo sin conocimiento de causa ,pero ciñiendonos a carretera ..
Una 600 2020 no tiene nada que ver con una del 90 .
Ayudas a parte ,son autenticas bicicletas en manejo .
Me extraña que en motocross sea distinto.