Gracias GolfMkIV por poner el enlace, así me evito tener que hablar del tema.
De momento no tengo demasiadas fotos, haber si encuentro las que me pasó el comercial para que veais como es por dentro y por detras.
¿La diferencia con el 335i?
El 335i siempre tenia ganas de guerra, independientemente del regimen en el que te movieses, el C350 es como más electrico, es todo suavidad y comodidad para el conductor.
El 335i a partir de 5000 RPM no tenia sentido seguir estrujandole, ya que lo mejor lo daba antes. El C350 lo bueno empieza a partir de las 4000 RPM hasta llegar a casi 7000 RPM, todo ello acompañado de un sonido ronco muy bonito. Antes de las 4000 RPM el ruido que predomina es el sonido aerodinamico.
El cambio 7G, es un poco especial, ya que en modo C ó S, la marcha que seleccionas con las levas, no es la marcha que vas a engranar, lo que hace es bloquear las marchas superiores. En modo manual si controlas la marcha que engranas, siendo los cambios bastante más suaves que en el automatico del 335i.
En cuanto a niveles de calidad de ajustes, a priori parece que si existe una diferencia a favor del recien llegado, pero el tiempo dirá si la impresion que tengo es la correcta.