Ryunosuke
Forista Senior
No, amigo Korando, en mi niñez y en la adolescencia practiqué algo pero de ahí no pasó.Una pregunta compañero.
Practicas algun arte marcial.
Lo digo por tu logo.
Un saludo
Un saludo.
No, amigo Korando, en mi niñez y en la adolescencia practiqué algo pero de ahí no pasó.Una pregunta compañero.
Practicas algun arte marcial.
Lo digo por tu logo.
Un saludo
![]()
Le mari de la coiffeuse ( El marido de la peluquera ), 1990. No sé si esta película está en la "filmoteca sietera", en cualquier caso la recomiendo. Una pequeña joya.
También recomiendo, como siempre, que la veas en v.o. subtitulada si es posible.Bufff, esa película la tengo desde hace mucho tiempo y no me decidía a verla. Ahora que la mencionas no me quedará mas remedio que darle una oportunidad.
No pinta mal está... Pero estoy pensando que si eso es asì en Irlanda, y te toca una pareja como los protagonistas, mal que mal serìa u a buena relación, la historía seria si te viene un ejendro a pedirte matrimonio uff... jajajajaTenías que ser tú (Leap Year) 2010
Una decoradora de Boston quiere sorprender a su novio, que está en Dublín por motivos de trabajo, con una original propuesta de matrimonio, ya que en Irlanda existe la tradición de que si una chica propone matrimonio a su novio un 29 de febrero de un año bisiesto, éste no se podrá negar.
La película cuenta el muy accidentado viaje de la chica en tierras irlandesas, en el que le ocurren todo tipo de peripecias.
Comedia romántica previsible y llena de tópicos de las costumbres irlandesas. Amy Smart todavía intentando sacudirse su pasado de chica Disney, no llega a conseguir salvar del naufragio la película.
Lo mejor: Los paisajes de la naturaleza irlandesa y la banda sonora.
Lo peor: Todo lo demás.
![]()
En Madrid hay un gran numero de cines que tienen entrada a 10€... No digo nada, y lo digo todo!!Yo tengo suerte de no haber visto ninguna de esa lista pero porque tampoco voy al cine. Por curiosidad, ¿cuánto cuesta el cine por tu zona? En Olot la entrada ronda los 7€ y en Gerona los 8€. Lo digo porque el otro día comentaban que la gente se quejaba en Barcelona porque hacían una comparación de precios y ahí costaban 9,2€. Sólo voy al cine cuando hay una película realmente interesante y si puedo voy los miércoles, que entonces la entrada cuesta 3€.
La tenía en la recámara pendiente y la vi ayer. Se podría representar en un teatro perfectamente, la fuerza del argumento se sustenta completamente en los diálogos, las imágenes son accesorias. La primera película para ciegosLocke, 2013. Curiosísima película con un solo actor que va todo el tiempo de la película conduciendo un X5 de Londres a Croydon por la noche. La duración de la trama es la duración de la película, todo es en tiempo real. Con estos mimbres uno diría que va a ser un pestiño pero no, me ha resultado interesantísima. El protagonista tiene 3 problemas gordísimos simultaneamente y va todo el tiempo llamando y recibiendo llamadas de teléfono tratando de trampear el temporal laboral y afectivo en que está metido. Recomendable.
![]()
subir imagenes gratis
Aviones 2 Equipo de rescate (2014)
Con parte de los mismos "protagonistas" de la primera entrega, vuelven nuevas aventuras, esta vez ambientadas en parques naturales de California en temporadas de incendios. Las imágenes en 3D son espectaculares, pero no deja de ser una película para niños. Mi comentario vuelve a ser el mismo de la primera vez (#633). He tropezado de nuevo en la misma piedra, por lo que esta vez no puedo quejarme.
![]()
Yo soy más masoquista, y a veces siento la tentación de comprobar personalmente el tamaño del despropósito. Del listado ese han caído cuatro, que se han llevado su pertinente opinión por aquí. Como consuelo, por lo menos mi comentario ha sido lo suficientemente negativo para hacerlas merecedoras de estar en este ranking.Otra lista mas, las diez películas de 2014 que no gustaron a casi nadie. De nuevo me he librado, no he visto ninguna de ellas aunque prometo que una la veré, Torrente 5
http://www.elconfidencial.com/multi...iculas-que-no-gustaron-a-casi-nadie_611255/#9
La actriz protagonista, Ellen Page, tiene un físico muy apropiado para este tipo de personajes. Su baja estatura y su cara de niña que no ha roto un plato en su vida, hace que parezca mucho más joven de lo que realmente es, y en casi todas las películas en las que ha intervenido interpreta a personajes de una edad inferior a la suya real. En esta película, Hard Candy interpretaba a una niña de 14 años, cuando en realidad ella tenía 18. En la película Juno (2007) interpretó a una adolescente de 16 años que quedaba embarazada, cuando ella ya tenía 20 años. En la serie X-Men interpreta a la adolescente mutante Kitty Pryde, etc.Hard candy, 2005. Va de una niña de 14 años que contacta con un pederasta por internet y consigue tener una cita con él. Es una trampa, van a casa de él y allí ella le droga, le ata y pretende castrarle con una frialdad totalmente impropia de su edad. Me ha parecido buena pero es tan hiper desagradable que no sé si recomendarla. El que la quiera ver que lo haga a su propio riesgo.
La he visto esta tarde. Creía que ya la había visto, pero no era así. La relación entre la pareja protagonista no tiene credibilidad, es un síndrome de Estocolmo desde el minuto uno. El tío la secuestra con violencia y amenazas, su actitud es claramente agresiva, y ella ni grita, ni pide ayuda, ni se resiste, ni se le ocurre escapar cuando se queda sola en el coche con las llaves puestas.Buffalo '66, 1998. Película independiente y rarita, de las que no valen para todo el mundo. El protagonista sale de la carcel después de cumplir 5 años por un delito que no cometió. A sus padres les dijo que tenía un empleo con el gobierno y por eso no ha aparecido en todo ese tiempo y además se ha casado. Como no tiene ninguna chica, rapta a la primera que encuentra y la hace fingir que es su mujer ante sus padres. Todos los personajes son unos fracasados, o unos perdedores como dicen los americanos, tanto el protagonista, como la chica, como los padres, gente marginal con escasas relaciones y sentimientos.
Es una película diferente, me ha gustado
![]()
imagenes gratis
No he visto esta película ( a ver cuando llega ese momento, ja, ja, ja) pero en cuanto a lo de la credibilidad es bueno recordar que con frecuencia la realidad supera a la ficción.Yo creo que la chica además de ser una rubia superficial y mema, es tan pasiva y tiene tantas ganas de tener una relación con un hombre que le vale hasta uno que la rapta. Cualquier otro que se le hubiese acercado de otra manera habría valido igual. Coincido en que los personajes de los padres son un hallazgo genial.
Sobre la credibilidad no sabría decirlo pues no he conocido jamás a alguien parecido a esos personajes y por lo tanto no sé si en ese tipo de personas son habituales esos comportamientos, a lo mejor sí![]()
![]()
Me temo que voy a perderme las dos "Redadas". Este tipo de violencia sanguinaria no me gusta nada.Redada asesina 2 (The raid 2), 2014. Segunda parte de la película indonesia de artes marciales. Si la primera contenía un 5% de diálogo y un 95% de peleas en esta se equilibran los términos y hay quizás un 50/50. Las peleas son crueles, bestias, super cruentas y con todo tipo de armas, por ejemplo un par de martillos, uno en cada mano. En cierto modo me recuerda a Kill Bill en que una sola persona es capaz de matar a 30 o 40 enemigos sin apenas despeinarse, la diferencia es que en la de Tarantino sabes que es una especie de broma y aquí la cosa va en serio.
Con cierto rubor tengo que confesar que esta también me ha gustado.
![]()
subir gif
Nada de rubor, Rafael, a mí también me gusta este tipo de cine, sobre todo el género wuxia, propio de China y Hong Kong. Es propio de este cine las exageraciones que comentas pero no hay que olvidar la parte filosófica que indisolublemente acompaña a las artes marciales asiáticas. El héroe de este tipo de cine desarrolla capacidades sobrehumanas producto de su disciplina, física, emocional, y mental. Tigre y Dragón es un espléndido ejemplo de este tipo de cine.