Reequipaciones a posteriori en mi e92 lci.

ruben_17non

Forista
Empiezo:
EXTERIOR:
-Espejos Exteriores M3, Plegables, calefactables, fotocromaticos + Carcasas carbono performance.
-Aleron Performance Carbono
-Difusor delantero "Lip" carbono performance.
-Escape Performance 4L (2 salidas).
-Taloneras M3 -Replicas-
-Llantas M359 -Originales-.
-Riñones Negros Performance.
-Cambio de Faros Delanteros por los originales con AE de Leds + Philips ultra blue d1s 6000k. (Montado por Prialsa)
-Luces bienvenida LED, en manillas-puertas.
-PDC original delante y atras.
-Camaras para aparcar, Delante y detras.

FRENOS:
-Frenos Brembo 6 pistones BMW Performance Delante y Detras.
-Kit latiguillos INOX goodridge
-Liquido frenos Ate Blue Racing
-Bomba DSC de 6L (Nuevas funciones respecto al dsc de 4l, como asistente cuesta, secado de frenos, softbrake, tambien lo he montado porque es necesario para montar los frenos performance detras...)
-Manguetas Traseras de 6L + Cubo de rueda Febi. (Para poder montar los frenos performance) Las manguetas de 4L, llevan discos y pinzas mas pequeñas..
-4X Sensores ABS de 6L
-Sensor Cluster de 6L

CHASIS:
-Barra torretas Performance de Aluminio.
-Estabilizadoras Delantera y Trasera E92 LCI M3, Con Silent block powerflex
-Todos los brazos aluminio M3 (4 delanteros y 4 traseros mas los brazos inferiores de amortiguador M3)
-Amortiguadores y muelles Traseros, M3 Competition package.
-4X Inserts Power Flex traseros (Tren trasero).
-4X Silent blocks Power Flex en manguetas traseras.

INTERIOR:
-Salpicadero de cuero ampliado palladium silver, con posavasos y guantera portaobjetos (Para montar el Navegador) Me falta teñirlo en FOX RED.
-Interior E92 ///M3 UK pasado a Euro. Electricos con Memoria, Calefactables, Soporte lumbar y dorsal.
-Pedales, freno de mano y pomo Performance.
-Volante Performance V2 con luces y tal :descojon:.
-Cuadro High 6L con esferas tipo M3, Aujas Alpina modificadas, iluminacion blanca + auja marcando velocidad fijada de tempomat funcionando...
-Cortina trasera automatica, me hizo comprar la JBE high nueva, la de serie no biene preparada para ese extra :bash: + Cortinillas Laterales.
-Espejo interior, antideslumbrante, FLA y GTO mando a distancia garage.
-Desconectador de airbag, Isofix.
-Interruptor apertura interior de maletero, y interruptor Hotel.
-Luces ambiente interiores (Tiras narajanjas en las puertas).
-Luces entrada en consola central trasera y puertas
-Luz interior, todo con Leds

MOTOR:
-Kit potencia Performance, intercooler, ventilador 600w + ECU (200CV @ 420 Nm).
-Barra torretas Performance de Aluminio.
-Kit Admisión K&N (Cono).
-Entrada de aire modificada.

MULTIMEDIA:
-Sonido individual, completo. partiendo de equipo basico.
-Navegador CIC, con USB, Ethernet y con aujero en el techo para antena original.
-Combox: Internet, bluetooth, Live, USB, SnapIN, USB/AV-in, bmw APPS + Fucniones telematik Assist. con cambio de plafon, llamada de emergencia SOS, doble antena...
-Bmw ACM, con 2 camaras.
-Modulo TV original

-Keyless (Acceso Comfort)
-Tempomat 6L ACC, Tempomat Activo con Radar.

-Alarma original, Seguros de la puerta antirobo + añadido de sensor de golpes Aftermarket.
- FRM3 MAX Browse.

FOTOS:
Interior Sucio y con cables colgando, ahora lo tengo acabado pero por no volver a sacar fotos jajjajjajj.
9s07.jpg

Foto de cuadro Personalizado:
rlrl.jpg

Volante Performance V2:
i72p.jpg

Focos OEM de Led y spoiler delantero Performance:
508m.jpg

eub4.jpg

gjio.jpg

Mosquitos en HDR:
3s6g.jpg

s887.jpg

----ACTUALIZADO----
Frenos y llantas Nuevas:
v0wj.jpg

5zg4.jpg
ACTUALIZADO 2 03-2014
vfv593.jpg

20r9vk8.jpg

dgouuq.jpg

ruzyme5u.jpg

PD: Proximas reequipaciones:
-Comfort Access (Keyless). Hecho!!!
-Tempomat Activo 6l con ACC radar. Hecho!!!
-Frenada trasera 135 o Performance (con el lio que lleva...). Hecho!!!
-Mas adelante, cuero fox red M3 y acabando que ya es hora. La consola central de cuero ampliado fox red ya la tengo, haber si encuentro un interior M3 fox red. Hecho!!!

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Estas cosas sin fotos no se hacen :axe:

Puedes explicar un poco las funcionalidades de interruptor maletero y interruptor hotel?

ruben_17non

Forista
El del maletero, nada apertura desde el interior.
Y lo de hotel es un interruptor en la guantera, le das y no se habré el maletero, una chorrada pero bueno ya de tirar cables...

xWeST

Forista Legendario
ruben_17non;12733290 dijo:
El del maletero, nada apertura desde el interior.
Y lo de hotel es un interruptor en la guantera, le das y no se habré el maletero, una chorrada pero bueno ya de tirar cables...

Gracias! Ponte unas fotos que parece que lo tienes bastante pintón! :drinkers

Jose_JN

Forista
Qué tal te va el GTO?
Estuve pensando en ponerlo pero ya se de dos personas que lo tienen de adorno por no tener receptores compatibles en sus garajes...

Tb tengo preguntas para ti jeje, básicamente:
- Me estoy pegando con las luces de curva con antinieblas sin tener faros adaptativos. Has conseguido que hagan algo?
- También me estoy peleando con los follow_me_home con el botón del maletero pero no sé por qué no me va (sí, he activado las dos claves, FRM y CAS como debería ser)

Por supuesto, hablo tras haber reequipado el FRM3.

A tu coche (y viendo que el presupuesto no es mucho problema) le pondría un interior M3 en cuero chulo y por supuesto eléctrico y calefactado antes del PGS.

Un saludo y a seguir así!

xWeST

Forista Legendario
Jose_JN;12733524 dijo:
Qué tal te va el GTO?
Estuve pensando en ponerlo pero ya se de dos personas que lo tienen de adorno por no tener receptores compatibles en sus garajes...

- Me estoy pegando con las luces de curva con antinieblas sin tener faros adaptativos. Has conseguido que hagan algo?
- También me estoy peleando con los follow_me_home con el botón del maletero pero no sé por qué no me va (sí, he activado las dos claves, FRM y CAS como debería ser)

A tu coche (y viendo que el presupuesto no es mucho problema) le pondría un interior M3 en cuero chulo y por supuesto eléctrico y calefactado antes del PGS.

Es cierto, el calefactado da vida... :drinkers

Jose_JN

Forista
xWeST;12735841 dijo:
Es cierto, el calefactado da vida... :drinkers

Jeje, y que lo digas. Ya he calefactado uno de mis asientos :guiño:
En cuanto saque un rato calefacto el segundo :-({|=:-({|=

Por supuesto todo OEM :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Jose_JN;12736920 dijo:
Jeje, y que lo digas. Ya he calefactado uno de mis asientos :guiño:
En cuanto saque un rato calefacto el segundo :-({|=:-({|=

Por supuesto todo OEM :guiño:

Imagino que mucha pasta las centralitas. Probaste la solución de las centralitas independientes? Como supongo que viste, yo cambié asientos completos.

Jose_JN

Forista
xWeST;12736959 dijo:
Imagino que mucha pasta las centralitas. Probaste la solución de las centralitas independientes? Como supongo que viste, yo cambié asientos completos.

Sí sí, ya lo vi jeje. Habiendo pasta es la mejor solución, asientos completos.

Al final las he pillado de ebay (tras tres meses de búsqueda) a precio de risa :descojon:

Las independientes, por no tener luego cosas raras en coding preferí no probarlas. Aunque pongo la mano en el fuego de que funcionarían.

xWeST

Forista Legendario
Jose_JN;12737701 dijo:
Sí sí, ya lo vi jeje. Habiendo pasta es la mejor solución, asientos completos.

Al final las he pillado de ebay (tras tres meses de búsqueda) a precio de risa :descojon:

Las independientes, por no tener luego cosas raras en coding preferí no probarlas. Aunque pongo la mano en el fuego de que funcionarían.

Y el precio? Enhorabuena, encontrar solo las centralitas es complicado, aunque imagino que te valía de cualquier e81, e82, e88, e92 o e93 con asientos completos.

Jose_JN

Forista
Que va tío, son específicas de e93 por el cabecero eléctrico. No vale ninguna otra.

Rondando los 150e la pareja de ecus,
Luego las esterillas originales a estrenar de ebay y la botonera.

Lo jodido es el tapiza/destapiza q requiere tiempo a pesar de haber quedado PERFECTO

Temperatura medida con Dis es de 45-48 grados jeje. Va de lujo

Habrá brico cuando termine el segundo!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

xWeST

Forista Legendario
Jose_JN;12738132 dijo:
Que va tío, son específicas de e93 por el cabecero eléctrico. No vale ninguna otra.

Rondando los 150e la pareja de ecus,
Luego las esterillas originales a estrenar de ebay y la botonera.

Lo jodido es el tapiza/destapiza q requiere tiempo a pesar de haber quedado PERFECTO

Temperatura medida con Dis es de 45-48 grados jeje. Va de lujo

Habrá brico cuando termine el segundo!

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

El DIS permite medir la temperatura del asiento? Locura :descojon: dime qué temperatura llega en cada 'estado', si puede ser por mp... que estamos desviando el hilo creo ](*,)

-Xenon en los angel eyes H8 que tal van ruben,creo que ya has probado mas opciones y que me podrias aconsejar...

zorbmw

Forista Senior
Menuda lista madre mia!

Podrias ponerte unas fotos de como se ve las ACM en el navy es decir se ve el PDC y la camara a la vez o la camara y los pitidos?

Al exterior no le tocas??

ruben_17non

Forista
Actualizada la lista jajajajjj
De exterior no tengo pensado tocarle mucho mas, a lo mejor llantas y aleron performance.

El ACM es un poco mierda, solo se puede ver o Camara o PDC pero no simultaneamente. yo tengo puesta Camara y pitidos del PDC

ruben_17non

Forista
-Xenon en los angel eyes H8 que tal van ruben,creo que ya has probado mas opciones y que me podrias aconsejar...

Va yo los he llevado y mejor que las bombillas blancas si, pero es pasta y con sol se ve mucho mas el aro interior que el exterior, no queda muy bien.

Qué tal te va el GTO?

El GTO va bien si el receptor del garage tiene sus años, con codigo Fijo funciona con cualquier receptor, con codigo variable, muntan, rolling te la juegas muchisimo la malloria de veces queda de adorno... en mi garage si funciona jejeje.

De los "cornering" nada, lo maximo que parpadee el antinieblas al dar el intermintente respectivo, pero no se queda fija la luz. lo he probado con FRM3 max, ese no es le problema se necesita si o si faros adaptativos.

Lo de los Follow a mi si me va pero a mi me venia Frm3 de serie, cambiara algun cable. supongo que el modulo lo tienes actualizado.

El interior del M3 estoy en ello jajajjajajaj pero tengo el problema que quiero full, y necesito color palladium silber, porque el salpicadero lo tengo en ese color.

Me gusta el interior rojo, pero tendria que teñir el salpicadero y es mucho lio.

ruben_17non

Forista
Muy guapo, de donde sacaste esas esferas tipo //M, puedes poner enlace??

Las cogi en ebay, el vendedor es: best-white-dials
me salieron 45€ enviadas, ojo me costo algo mas porque el diseño se lo mande yo al tio, las del M3 tienen la M debajo de lo de RPM y no traen lo de VDO debajo de KM/h en la esfera de la velocidad, son chorraditas pero me gusta mas como queda.

pacoe46

En Practicas
GRacias Ruben, veo que ya no tiene, pero es porque te las personalizo, ya me parecia raro esos detallitos que a mi tb me gustan.

ruben_17non

Forista
GRacias Ruben, veo que ya no tiene, pero es porque te las personalizo, ya me parecia raro esos detallitos que a mi tb me gustan.

Creo que cuando se las cogi tampoco tenia ninguna para E9X anunciada, le mande un MP primero interesandome por las tipo M3 para cuadro 6L , me mando para diesel y gasolina, el ya tenia el diseño hecho y me mando una foto de como eran.
Le pregunte haber si podia cambiar el diseño, me dijo que si pagando un Extra,cuando me dijo pagando mas, en un primer momento descarte la idea, pero luego fueron 5€ nada mas.
Total cogi la foto que me mando le puse lo de VDO y cambie la M, lo hize en plan guarro, el se encargo de cuadrarlo y ponerlo bien. Tenia dudas de como quedaria al final, cuando las recibi me gusto la verdad.

Lo que si tarda un monton en responder MP, las esferas son buenas, pero el tipo muy comunicativo no es la verdad.

prialsa

En Practicas
Por añadir algo, decir que también tienes las Philips de 6000K para el xenón.
Esto lo se de buena mano :)
Si no quisiera vender el mío yo le habría puesto también todo tipo de caprichos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
jajajjaja esa la siguiente DKG ya tengo el cuadro asi que una reequipacion facilita, todo plug and play.
quita quita yo soy de caja manual de toda la vida :descojon:

Yo tambien lo era ... y una vida conductora algo mas larga... y ahora steptronic :cool:

Por añadir algo, decir que también tienes las Philips de 6000K para el xenón.
Esto lo se de buena mano :)
Si no quisiera vender el mío yo le habría puesto también todo tipo de caprichos.

¿lo quieres vender? :eek:

si fuera factible.... no tardaría mucho en caer. Es lo único que me arrepiento de cuando compre el coche

La verdad que no va mal este cambio, si acaso en D tiende a llevarlo un poco bajo de vueltas y a la que necesitas aceleracion le cuesta un pelo reaccionar quitando marcha

Enviado desde el ladrillo usando Tapatalk