La verdad es que 4NDR35 ha tenido muuucha paciencia, porque sin quererlo le hemos jodido el hilo pero bien...
Al tema de la repro...aporto lo poco que puedo...aunque ya lo he dicho anteriormente...estos chips, tanto el de Hartge cómo el de ACS son bastante...precavidos, por decirlo de algun modo, no forzan nada el motor....en cambio con una reprogramación a medida le puedes sacar mucha más potencia...
Y para finalizar...tanto el chip de ACS como el de Hartge no valen ni por asomo lo que piden por ellos...yo no lo pondría...
Y no hace falta que venga Victor a contarnos de nuevo (si te pasas por aqui encantados, que siempre viene bien una opinión más experta) de que un chip no es más que una resistencia que uno mismo se puede fabricar por 1€...
Yo soy de la opinión que entre chip o repro, repro de cabeza, casi siempre será más fiable y más a tu medida, que es lo interesante del asunto
Por otra parte y ya para finalizar, decir que le 116d me parece un motor bastante (muy) potenciable, y creo que se le podrían sacar unos 160-170cv sin demasiada complicación...
Saludos a todos, y disculpas por si en alguno de mis comentarios (que me da que sí...) he podido ofender a alguien, no era mi intención en ningún momento...! ;-)