Reprogramar mi 116i

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
PAKOPILL;10354675 dijo:
Yo tengo un gasolina Atmosferico, le hice un repro y creo que gano solo unos 5 o 6 cv pero si que se nota el coche gana en todo el regimen de vueltas. No es que ganes la hostia pero yo si que lo note.

AL final lo bajaron de la grúa?:descojon::descojon:

PAKOPILL

En Practicas
Modelo
120i 170
Reacciones
4
Berki;10354934 dijo:
AL final lo bajaron de la grúa?:descojon::descojon:

jajaja si tio,me tardaron 2 dias los cabrones pero al final el coche va guay, y gasta menos el jodio!! se nota, ahora soy capaz de pasar de los 600 Km con un deposito(cuidando elconsumo), cosa que antes no

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
en un atmosferico con poca potencia y cilindrada no vale la pena poruqe no le sacas nada. en un turbo si se nota o en un atmosferico de 3 litros o mas algo puedes notar

Reacciones
6
jsagar;10355343 dijo:
en un atmosferico con poca potencia y cilindrada no vale la pena poruqe no le sacas nada. en un turbo si se nota o en un atmosferico de 3 litros o mas algo puedes notar

Eso es generalizar en exceso, hay casos y casos, los hay muy agradecidos y nada agradecidos, pero está claro que no es proporcional a un turbo.

R

Ro///Ma

Invitado
aitor akerdia;10352023 dijo:
Apa, yo te recomendaría entrar en la pag de ntdd. Ahí metes tu coche y te dice la mejora que tienes. A mi me parece demasiado poco lo que te han dicho. Yo con una centralita se supone que mejoré unos 30cv (de 143 a 170), pero me dejé unos 600e.
un saludo

c**o otro de Vitoria jajaja

Mikel pero tu no querias un 130i??? no se si me gastaria 400 eurazos en una repro de tan solo 12cv.....:-k

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Daroma;10356349 dijo:
c**o otro de Vitoria jajaja

Mikel pero tu no querias un 130i??? no se si me gastaria 400 eurazos en una repro de tan solo 12cv.....:-k

claro que lo kiero! pero hasta que llegue........:descojon::descojon::descojon::descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
no creo que haga nada.....ya vere.....

adry_15

Forista
Reacciones
99
apartir de que año y mes mas o menos empezaron a montar la ecu EDC 17 con tricore antitunnig ??

Reacciones
6
adry_15;10357599 dijo:
apartir de que año y mes mas o menos empezaron a montar la ecu EDC 17 con tricore antitunnig ??

Creo recordar que sobre septiembre de 2009.

No estoy seguro ahora mismo.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
mikel.guti;10353834 dijo:
bueno eso me dijo el del taller, 30 o 35 es normal tirando a bajo segun lo que se dice por aqui no :-s ?
BMWSF1;10353846 dijo:
Con una versión normal para un 116d ya queda por encima de 160cv, y lo habitual es dejarlos entre 170 y 180.
Hombre lo que me dices es muy interesante, pero crees que subiendolo tanto el coche no sufrira mucho ? aparte que se le meto hasta los 170cv , me va a chupar 8 litros...
alejandro_M;10353875 dijo:
30cv a un 116 es muy poco esta noche te pongo graficas de unos cuantos a 180cv

mmm vale vale, gracias alegandro, tengo que mirarlo bien :rambo:

Reacciones
6
Ruben55;10359203 dijo:
Hombre lo que me dices es muy interesante, pero crees que subiendolo tanto el coche no sufrira mucho ? aparte que se le meto hasta los 170cv , me va a chupar 8 litros...

Sufrirá o no en función de como conduzcas el coche.

Y no te va achupar 8 litros a no ser que seas un quemado.

Ruben55

Forista
Reacciones
88
BMWSF1;10359249 dijo:
Sufrirá o no en función de como conduzcas el coche.

Y no te va achupar 8 litros a no ser que seas un quemado.

Hombre ahora con mi 116D de serie, hago 6,4 con una conduccion muy normal, me gustaria hacerle una repro pero que el consumo no sobrepasara los 7 litros, por eso pense en unos 150cv o 160. Sin que el coche sufra mucho :rambo:

Reacciones
6
Ruben55;10359726 dijo:
Hombre ahora con mi 116D de serie, hago 6,4 con una conduccion muy normal, me gustaria hacerle una repro pero que el consumo no sobrepasara los 7 litros, por eso pense en unos 150cv o 160. Sin que el coche sufra mucho :rambo:

Comprobaste si es un consumo real o de marcador??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Como ya han dicho el límite del 116d es el mismo que el 118d.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
La fecha de fabricacion del coche lo teneis muy facil para saberla, cuando os pida el cambio del liquido de frenos le restais 2 años.

El mio es 06/2009, unos meses antes de la proteccion antituning (pero no se exactamente cuando empezo)

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Alberto(Lagu);10352565 dijo:
Yo preguntaria a este reprogramador (chipped Bandidos) que es muy bueno y muy barato por lo general y depende de lo que te cobre pues te puede valer la pena o no.
Las delegaciones son estas:
DELEGACION VALENCIA-MURCIA.ALMERIA: bandidos.sudeste@gmail.com
DELEGACION MADRID: bandidoschipped.mad@gmail.com
DELEGACION CASTILLA Y LEON: bandidos.chipped.cyl@gmail.com
DELEGACION EXTREMADURA: bandidos.chipped.extremadura@gmail.com
DELEGACION GRANADA-JAEN: bandidosandaluciaoriental@gmail.com
DELEGACION PAIS VASCO: bandidoschippedpaisvasco@gmail.com
A mi en el mio ya me estan haciendo la repro y me costara solo 180 euros realizada a la carta.
Saludos.

bueno ya me han respondido y me an dicho que debido ala poca mejora que tiene mi motor que no reprograman este tipo de motores.....

asi que se keda como esta :descojon::descojon::descojon:

Reacciones
6
mikel.guti;10362618 dijo:
bueno ya me han respondido y me an dicho que debido ala poca mejora que tiene mi motor que no reprograman este tipo de motores.....

asi que se keda como esta :descojon::descojon::descojon:

Es decir, que no saben y pasan de lios, cuando aquí se hace igualmente y si la persona no queda convencida se le devuelve el dinero y se le pone de serie.

Estoy a la espera de gráficas, sobre la repro de un 118i de 143cv, la ganancia en caballos es poca y constante durante toda la curva de potencia, y no superior a los 10cv.

El propietario del coche está encantadísmo con el cambio, de hecho en el servico oficial se lo pusieron de serie, y paró el coche a los 500m para llamar para volver a ponerle la repro, notó la falta al instante.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
BMWSF1;10362774 dijo:
Es decir, que no saben y pasan de lios, cuando aquí se hace igualmente y si la persona no queda convencida se le devuelve el dinero y se le pone de serie.

Estoy a la espera de gráficas, sobre la repro de un 118i de 143cv, la ganancia en caballos es poca y constante durante toda la curva de potencia, y no superior a los 10cv.

El propietario del coche está encantadísmo con el cambio, de hecho en el servico oficial se lo pusieron de serie, y paró el coche a los 500m para llamar para volver a ponerle la repro, notó la falta al instante.

si e?...jo....q lio....

donde la hizo? xq donde he estado mirando no dicen nada de q te devuelvan el dinero si no kedo convencido.....

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
BMWSF1;10362774 dijo:

Veo que no sabes de lo que hablas, en Bandidos tambien te la saben hacen pero la mejora en un atmosferico normal es muy baja y por lo que cobran no les merece la pena.
Por cierto Bandidos si le pides algo que lo ven excesivo y arriesgado sencillamente no lo hacen y me parece muy bien (prefieren dormir tranquilos) y si te lo hacen y no te gusta te devuelven el dinero sin problemas.
Saludos.

Reacciones
6
Alberto(Lagu);10362845 dijo:
Veo que no sabes de lo que hablas, en Bandidos tambien te la saben hacen pero la mejora en un atmosferico normal es muy baja y por lo que cobran no les merece la pena.
Por cierto Bandidos si le pides algo que lo ven excesivo y arriesgado sencillamente no lo hacen y me parece muy bien (prefieren dormir tranquilos) y si te lo hacen y no te gusta te devuelven el dinero sin problemas.
Saludos.

Me parece bien que sepas más, así aprendo un poco, seguramente no hayas visto ni el 1% de coches reprogramados que tengo visto yo.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
BMWSF1;10363079 dijo:
Me parece bien que sepas más, así aprendo un poco, seguramente no hayas visto ni el 1% de coches reprogramados que tengo visto yo.

:descojon:

Si que vio... en los foros todos del mundo mundial.

Hace unos meses todo eran buenas palabras acerca de Davyrox, ahora copia y pega en todos lados los datos de contacto de Bandidos, la verdad es que mucha veracidad a sus comentarios no hay que darle.

PD: Lagu, ya consiguieron el interfaz para leer la DDE de un coche de hace mas de 5 años?

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
iPodenco;10363193 dijo:

Hace unos meses todo eran buenas palabras acerca de Davyrox, ahora copia y pega en todos lados los datos de contacto de Bandidos, la verdad es que mucha veracidad a sus comentarios no hay que darle.

PD: Lagu, ya consiguieron el interfaz para leer la DDE de un coche de hace mas de 5 años?

Si hace tiempo que la tiene ya.
En cuanto a Davyrox (que parece que no lees lo que pongo) es la mejor sin duda, otra cosa es que te quieras gastar lo que cuesta (si puedes mejor para ti).
En cuanto a que copio y pego lo hago por que es una buena repro (no mejor que davyrox) pero es barata y mucha gente mira que no sea cara una repro siendo buena.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.558
BMWSF1;10363079 dijo:

Lo que me parece a mi es que vas algo de sobrado y eso como que no.
De todas formas tu mismo con tu mecanismo.
Saludos.

Reacciones
6
Alberto(Lagu);10363212 dijo:
Lo que me parece a mi es que vas algo de sobrado y eso como que no.
De todas formas tu mismo con tu mecanismo.
Saludos.

Es que hablo bajo la experiencia real de la calle, no de andar a leer foros.

Tu valoras un producto como bueno (que no digo que no lo sea ni mucho menos) sin haberlo probado, sin saber lo que el banco dice, y sin ver los parámetros modificados en el coche.

Que incluso hasta te extraña que un cable valga 1600€, cuando una interface buena vale muchísimo más que eso, y que si no leen a la primera un coche de hace años...., pues bien no pinta.

Comprar una electrónica buena a un preparador vale más de 180€.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
iPodenco;10363193 dijo:

+1

BMWSF1;10363079 dijo:
+1

Alberto(Lagu);10363206 dijo:
Si hace tiempo que la tiene ya.
En cuanto a Davyrox (que parece que no lees lo que pongo) es la mejor sin duda, otra cosa es que te quieras gastar lo que cuesta (si puedes mejor para ti).
En cuanto a que copio y pego lo hago por que es una buena repro (no mejor que davyrox) pero es barata y mucha gente mira que no sea cara una repro siendo buena.
Saludos.

bueno barato nadie da duros a pesetas sige sin convencerme y tu cambio de opinion tampoco es justificado solo por el precio

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
BMWSF1;10363248 dijo:
Es que hablo bajo la experiencia real de la calle, no de andar a leer foros.

Tu valoras un producto como bueno (que no digo que no lo sea ni mucho menos) sin haberlo probado, sin saber lo que el banco dice, y sin ver los parámetros modificados en el coche.

Que incluso hasta te extraña que un cable valga 1600€, cuando una interface buena vale muchísimo más que eso, y que si no leen a la primera un coche de hace años...., pues bien no pinta.

Comprar una electrónica buena a un preparador vale más de 180€.

+1 se me olvidaba

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
La de cosas que hay que leer en el foro.... madre mia.

De verdad, te fias de una repro que ni siquiera la comprueban en banco???? Y como sabes ganancia??? En la calle??? Son todo sensaciones subjetivas.
Por cierto, si luego te peta el coche porque no sabes como es la curva de potencia y aprietas mas donde no debes, quien se hace responsable?

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
rlarella;10364304 dijo:

De verdad, te fias de una repro que ni siquiera la comprueban en banco???? Y como sabes ganancia??? En la calle??? Son todo sensaciones subjetivas.
Por cierto, si luego te peta el coche porque no sabes como es la curva de potencia y aprietas mas donde no debes, quien se hace responsable?

eso mismo lleva diciendo el mismo en cada post de repros y demas que era una locura reprogramar sin banco que si patatin que si patatan pero ahora que se hace la repro low cost esta ya son igual de buenas y fiables

Consejos vendo pero para mi no tengo

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
rlarella;10364304 dijo:

pero la repro que dice alberto luego no te lo comprueban en banco oq?