D
dCi65
Invitado
Buenas a todos!
Me presento: como mi nick pone, me llamo Tony, soy de Asturias y soy BMWista de corazón, aunq no en la práctica (o casi, jejeje). Y es q no tengo la suerte de poseer ningún BMW, pero en consuelo, la matrícula de mi Clio es BMW :dan: :dan:
juasjuasjuas
Mis esperanzas son poder comprarme dentro de un tiempo (a saber cuanto...
) un M3 E36, a ser posible el de 321 CV jejeje (ya puestos...). La carrocería E36 es la q más me gusta, pero no hago ascos a un E46 juasjuasjuasss :mus-
Bueno, pues eso es todo por el momento, algunos de aquí me conoceréis fijo de Motor 100%, como Nacho Martinez, y me pareció ver q Kynkos tb anda por aquí
Ráfagas!!
Me presento: como mi nick pone, me llamo Tony, soy de Asturias y soy BMWista de corazón, aunq no en la práctica (o casi, jejeje). Y es q no tengo la suerte de poseer ningún BMW, pero en consuelo, la matrícula de mi Clio es BMW :dan: :dan:
juasjuasjuasMis esperanzas son poder comprarme dentro de un tiempo (a saber cuanto...
) un M3 E36, a ser posible el de 321 CV jejeje (ya puestos...). La carrocería E36 es la q más me gusta, pero no hago ascos a un E46 juasjuasjuasss :mus- Bueno, pues eso es todo por el momento, algunos de aquí me conoceréis fijo de Motor 100%, como Nacho Martinez, y me pareció ver q Kynkos tb anda por aquí

Ráfagas!!