Y las dimensiones. Mas estrecho, mas alto y mas largo. Y el golf aun peor. Mas estrecho, mas corto e igual de alto. Y lo del parabrisas...una cosa que molaba (a mi en particular) del antiguo es que el parabrisas iba muy tumbado (aun mas en el 3 puertas que en el 5). Y este va bastante vertical. Resumen, que se venderá? Si, como churros. Pero lo han fragonetizado.
Yo lo he visto en directo varías veces y lo veo precisamente más estilizado que antes. Creo que te basas en medidas de un gráfico que son incorrectas en alguna medición clave (4.548 un 5 puertas?) Ojo, no es coche para mi, pero hay que ver las cosas en directo y es de los menos fragonetizados en mi opinión.
Pues a mi el anterior me parecía un coche muy equilibrado pero tirando a soso estéticamente y con este creo que han solucionado eso, me parece que tiene mucha más personalidad.
Podían sacar una versión berlina y triunfaría más que el anterior Toledo que no era otra cosa que un Skoda Rapid
La longitud que se pone como del antiguo León 5 puertas, corresponde al ST y la altura también está mal...
El logo es de CUPRA y seguramente será un aparato muy serio El CUPRA León estrenará mecánicas: -Gasolina, el motor 2.0 litros eTSI recurre a la tecnología de 48 Voltios con una potencia máxima de 330 CV, -Diesel, el 2.0 TDI Evo con una potencia máxima de 240 CV. -Híbrida enchufable mantiene la misma configuración técnica del nuevo León eHybrid (gasolina 1.4 TSI, mas motor electrico), pero la potencia máxima se incrementará en 36 CV pasando a 240 CV.
Y el Panamera Turbo S E-Hybrid 680cv y etiqueta cero emisiones. Y el Bugatti Chiron 1500cv etiqueta C.
Sí, pero seguramente te encontrarás los mismos en tu ciudad... Manda coj*nes que un coche de 2005 que gaste 5 litros no pueda circular, y esos sí.
Sin las macarradas esas. Pero el culo del nuevo, no me gusta nada. Y como no sacaran 3 volumenes y 2 puertas ni de coña, tendre que esperar a ver que zarrio saca bmw para el proximo serie 2 coupe en 2022. Y a ver que ofrecen tambien otras marcas en esos modelos. Que esta vez ya lo he tenido jodido para elegir modelo porque no habia casi nada.
Me acordé de tu respuesta al ver que hay para BMW en este fabricante, Leyo Motorsport. Yo he quitado las pegadas y he puesto estas de aluminio cepillado o pulido. Para BMW hay estas que parece llevan el mismo mecanismo de fábrica en la fijación, son compatibles para M2, F80, F82 y F87, no sé si te valdrían. Eso sí ya me han parecido caras las mías, estas un atraco el precio. https://www.leyo-motorsport.com/bmw-m-series-paddle-shift
A falta de verlo en directo el coche está muy muy bonito. Y seguro que la calidad de rodadura está a un gran nivel.