Video Seat Leon (2020) oficial

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 28 Ene 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Personalmente cuando acabe esta mierda de confinamiento miraré de empezar a ver ofertas de un cupra st de 300cv con el perfomance pack, viendo para donde se mueve el mercado con esas pantallas de panavision y sin botones en los coches actuales, prefiero comprar él antiguo y encima ya es producto redondo y pulido de todos los defectos ya que es última serie.

    Me sobran todas las mierdas de lucecitas gilipollas, presentaciones, tablets y demás tonterías que no sirven más que para engañar a los 4 imbéciles que compran un coche para usarlo de vacaciones a vacaciones y el resto del tiempo si hace 2000 km...
     
    aquiles, chamadyco, EXENARRO y 4 otros les gusta esto.
  6. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Vaya, gracias por la parte que me toca.

    No sabía que no vivir en la carretera nos convierte automáticamente en imbeciles.

    Hasta la fecha tenía vehículo de empresa de uso estrictamente profesional, lo que hace que mi vehículo particular no se mueva mucho más de lo que comentas.

    Eso si, no le compre por la tablet, las lucecitas, presentaciones ni demás tonterías.

    De hecho no lleva ninguna de ellas.

    Más bien lo compré por espacio y ergonomia de uso para un uso puramente familiar.
     
    A Get Smart 86 y YIYO les gusta esto.
  7. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues parece un Hyundai
     
  8. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Gracias por llamarme imbecil.

    Un beso guapi.
     
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :LOL::LOL:...cuanto tiempo sin leerte, ni verte. El confinamiento te ha agriado el carácter...:floor:
    Ya murió el 318ci?
     
    A MiniFER le gusta esto.
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid

    Yo he visto un sc 300cv manual por 25k. Muchas ganas
     
    A sergioms_87, Olajuwon y ER330d les gusta esto.
  11. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    no he leído todas las páginas, pero se me hace raro que el híbrido vaya con 1.4 gasolina y los gasolinas sean 1.0 y 1.5
     
  12. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    En el Golf y Sokoda Octavia es igual.

    Los híbridos llevan el 1.4 y los “normales” el 1.5.
     
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    Sabes el motivo?
     
  14. Stewie

    Stewie Forista Legendario

    Registrado:
    12 Nov 2017
    Mensajes:
    10.263
    Me Gusta:
    23.950
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    No, y la verdad que también me llamó a atención al principio ver que para las versiones híbridas utilicen un motor más antiguo.

    Al fin y al cabo el 1.5 es una versión actualizada del 1.4.
     
    A deven le gusta esto.
  15. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puede ser por lo siguiente:
    El 1.4 ha salido bastante malo con roturas y el cual desaconsejan reprogramar. Si lo ponen en un motor híbrido donde no se le solicita tanto, aguantará mucho más. Además deben tener stock y así lo liquidan.
    EL 1.5 es una evolución que debería corregir las debilidades del 1.4.
     
    A Stewie, deven y ER330d les gusta esto.
  16. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Que yo sepa el 1.4 no salio malo.Al reves la gente muy contenta con ese motor incluso hay quien se paso al 1.5 y muy descontentos ya que ademas de los tirones tiene un sonido metalico en frio que recuerda a un diesel.
     
  17. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Algo caro siendo SC, kms?, extras?

    Yo te doy ideas después para tunearlo pero eso sí ST sé previsor xD

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  18. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.134
    Me Gusta:
    21.768
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    Los primeros 1.4 tsi salieron malos, de 2010 en adelante creo que corrigieron todos los fallos.

    @dani2 nos podrá contar.

    Yo tengo el 1.5 tsi y tiene algún fallo de juventud.
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid

    No especifica equipamiento. Solo ha puesto 3 fotos.
    48mil km

    https://www.coches.net/segunda-mano...eId=2&KeyWords=cupra&PowerHpFrom=0000250&do=3

    Y este es en DSG

    https://www.coches.net/seat-leon-20...gasolina-2017-en-barcelona-43465629-covo.aspx


    Las versiones Sc, puede que sean mas caras porque hay menos?

    Pero vamos, que he mirado por curiosidad, no me voy a comprar nada hasta que no vuelva al curro y vea que cantidad de trabajo hay.
     
  20. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
    Pues 300 SC se vendieron pocos al quitarse de mercado el 3P al de poco de salir, ya voy a mirar pero 25000 pagaría por alguna unidad con PP y buckets, el resto de extras me sería igual.
     
  21. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.453
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi comentario lo saco de un amiguete que es mecánico en conce oficial Audi-VW. Luego es como siempre, a saber qué % han salido malos.
     
    A ER330d le gusta esto.
  22. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Que yo sepa, manteniendo la desconexión de cilindros, la diferencia del 1.4 TSI con el 1.5 TSI es el ciclo Miller y el turbo de geometría variable. Se beneficia el consumo y las emisiones. Mi hijo lo lleva en su ATECA 2020 y está muy contento. En el nuevo León ademas llevará microhibridación.
     
    Última edición: 24 Mar 2020
  23. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    El ciclo miller y el turbo de geometria variable solo lo usa la version de 130cv.

    El 150 es ciclo otto y turbo estandar.
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Estoy muy liado con una obra en Mallorca y también me estoy preparando un juguete (950kg para 200cv), eso me ha quitado todo el tiempo disponible, hoy el mecánico me acaba de enviar un vídeo de la primera puesta en marcha desde que se ha desmontado hasta la última arandela....

    No, el 318ci sigue funcionando como el primer día pero tal y como evoluciona el tema de vehículos, paso de tener un coche en el que deba entrar en 6 submenús antes de poder subir un grado la temperatura o cambiar una emisora. Eso es lo que me agria de los coches modernos

    el Bmw no es eterno por desgracia y con la desgraciada de la #fraucolau acechando y con ganas de que no se pueda entrar, tal vez sea la opción de buscar un sustituto para el día a día eso sí, jamás tendré un coche que haya dado menos problemas que este (una bomba de gasolina, una batería y una bobina) en todos estos km...
     
    A Barbinski le gusta esto.
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.861
    Me Gusta:
    12.789
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo estaba más por el 4 y si o sí con el perfomance pack.
    Hay uno km0 sin el perfomance pero con todo lo demás y color gris por 31, si lo hubiese tenido tal vez ahora le habría dado ya la paga y señal
     
  26. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.440
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    He leído pruebas que no lo especifican, pero he encontrado alguna que efectivamente lo detalla, asi como la web de SEAT: " Este nuevo motor de ciclo Otto, está desarrollado para poder funcionar también en ciclo Miller, como ocurre en el mismo bloque 1.5 TSI de 130 CV, en el que las válvulas de admisión se mantienen abiertas durante más tiempo en la fase de compresión, generando una mayor sobrealimentación en la cámara"
     
    Última edición: 25 Mar 2020
  27. Jaco86

    Jaco86 Forista

    Registrado:
    14 May 2019
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta:
    1.284
    Modelo:
    Bmw
    Sera en la nueva generacion del Leon.
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Así lo pintan en Martorell :pompous:

     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo León es un producto esencial para la casa de Martorell, que ha invertido 1.100 millones de euros en el proyecto de esta cuarta generación. De las tres primeras se han vendido hasta la fecha 2,2 millones de unidades, y su éxito en el mercado español queda de manifiesto al ver que fue líder de ventas en los últimos tres años, y que ese primer puesto en las preferencias de los españoles se mantiene en lo que llevamos de ejercicio. De ahí que Seat haya echado toda la carne en el asador, y eso pasa por hacer un producto enteramente nuevo, desde el chasis hasta el último detalle tecnológico, de los que este León IV presume a todos los niveles: eficiencia, seguridad y asistencia de conducción, confort, conectividad...

    Nuevo de arriba a abajo

    Para empezar, estrena plataforma, pues en vez de la MQB empleada en su antecesor (del que aún hay unidades con condiciones comerciales realmente interesantes) recurre a la MQB Evo que también adoptan ahora otros vehículos del grupo Volkswagen, como los nuevos A3 Sportback, Octavia o Golf. Gracias a eso, el nuevo León puede equipar los asistentes de conducción más innovadores del momento (control de crucero adaptativo y predictivo, asistente de emergencia, asistente de viaje, asistente lateral y de salida...), pero también la más variada oferta de mecánicas, pues cinco serán las tecnologías de propulsión disponibles: gasolina y diésel, gasolina con hibridación suave, híbrido enchufable y gas natural.

    Un segundo punto clave es el cambio de proporciones. Porque hablar de incremento de dimensiones no sería correcto, ya que aumentan la longitud y la distancia entre ejes (86 y 50 milímetros, respectivamente, en el caso del León compacto de cinco puertas) pero se reduce la anchura (16 milímetros) y la altura (3 milímetros), en aras probablemente de optimizar la aerodinámica, pues Seat anuncia un índice Cx un 8 por ciento más bajo. El maletero de la variante de cinco puertas, que mide 4,37 metros de largo, mantiene los mismos 380 litros que el modelo anterior, mientras que el León Sportstourer, cuya carrocería familiar pasa a medir 4,64 metros de longitud (93 milímetros que su antecesor), presume de un maletero con 620 litros de capacidad, 30 más que antes.


    [​IMG]


    Tecnología y minimalismo a partes iguales

    Si en el exterior nos llaman la atención detalles como el capó más largo y los pilares delanteros algo más retrasados, el frontal con el aire de familia estrenado por el Tarraco o las ópticas traseras con iluminación de lado a lado, dentro se ha apostado por la elegancia minimalista. Es una definición de Seat que parece apropiada, y nosotros añadiríamos otro ingrediente: la alta calidad. Es abrir la puerta y darnos cuenta de que el cuarto León de la historia es, con toda seguridad, el más revolucionario en relación a su predecesor. La instrumentación digital configurable (configurable de verdad, porque podemos variar el diseño, el contenido y la colocación de datos, incluir el mapa de navegación a diferentes tamaños) es un primer punto de atención, pero también lo es la pantalla de 10 pulgadas que preside el salpicadero, y que agrupa más funciones que nunca para eliminar el mayor número de botones o mandos convencionales posible. Un minimalismo que no convence a todo el mundo, porque lo táctil no siempre es más intuitivo ni más rápido, y eso se traduce en posibles pérdidas de atención. Cierto es que la pantalla tiene en sus bordes superior e inferior zonas de acceso rápido a sistemas clave como la climatización, pero seguimos pensando que no hay nada como una rueda o un botón físico para ciertas cosas. Y eso mismo creemos en relación al mando de luces, que ya no es una rueda con botones, sino un mando táctil mucho más moderno pero menos operativo.

    Llegarán nuevos motores y acabados

    Para nuestra primera toma de contacto hemos elegido un León Sportstourer con acabado Xcellence (superior al Reference y al Style, pero menos deportivo y no tan dotado como el FR), complementado por el paquete de lanzamiento Launch Pack L y equipado con el motor 1.5 TSI de gasolina con 150 CV y cambio manual. Y si el equipamiento es masivo, también la calidad general entra por los ojos desde el primer instante. No solo hay materiales de alta calidad o acabados de tipo madera, sino que es imposible encontrar un mal detalle de terminación, pues todo encaja perfectamente y se respira sensación de robustez. Las plazas delanteras son cómodas y ergonómicas, a lo que contribuye unos asientos eficaces y la correcta visibilidad en todas direcciones, pero la nota sube aún más al pasar a las plazas traseras, con muchísimo espacio a lo largo y a lo alto. En cambio, la cota de anchura (128 centímetros al nivel de las caderas) no deslumbra, y tampoco lo hace el gran tamaño del túnel central, que incordiará un poco al hipotético quinto ocupante. Al menos ese túnel tiene cierta justificación, pues la gama León incluirá pronto una versión con tracción total 4Drive, concretamente un Sportstourer con motor diésel 2.0 TDI de 150 CV y cambios DSG.

    Y del maletero, qué decir: enorme, de formas muy regulares, con una excelente bandeja rígida bien forrada que oficia de suelo y que oculta un doble fondo que acoge rueda de repuesto, con un portón que puede estar automatizado y un respaldo trasero abatible por secciones 60:40 (controlable también desde el maletero gracias a unos mandos laterales) que permite convertir al familiar español en un auténtico carguero. Además, la bandeja que cubre el equipaje es de estupenda factura y se recoge con solo pulsar su borde. Vamos, que es verlo y ya apetece echar las maletas dentro, acomodar al pasaje y ponerse a devorar kilómetros recorriendo España o lo que nos dejen.


    [​IMG]


    Aunque la gama inicial incluye seis motores (gasolina 1.0 TSI de 110 CV y 1.5 TSI de 130 y 150 CV, gasolina 1.5 eTSI con hibridación de 48V y 150 CV, y diésel 2.0 TDI de 115 y 150 CV), la oferta irá aumentando progresivamente, pues solo en gasolina llegará otro 1.0 TSI, pero con 90 CV; un 1.0 eTSI de 110 CV; un 2.0 TSI de 190 CV, y el híbrido enchufable eHybrid de 204 CV, que toma como base la mecánica 1.4 TSI y anuncia en torno a 60 kilómetros de autonomía en modo eléctrico, lo que le garantiza la etiqueta 0 de la DGT. Sumemos a ellos la versión 1.5 TGI de 130 CV, que funciona con gas natural o, cuando se agotan sus 17,3 kilos de GNC repartidos en tres tanques, con gasolina; o también el citado diésel 2.0 TDI 150 DSG 4Drive. ¿Alguien da más?

    Al volante

    No hay tiempo que perder y nos ponemos en marcha por vez primera con el nuevo León. Bajo el capó de nuestra unidad, el 1.5 TSI de 150 CV con cambio manual. Porque si alguien prefiere la transmisión DSG, que ahora es por cable, el motor tiene que ser el 1.5 eTSI, de similar potencia pero ya con etiqueta ECO. Ambos comparten el eficaz sistema de desconexión activa de cilindros, que desactiva dos de los cuatro cilindros automáticamente cuando no hay mucha demanda de potencia, lo que rebaja mucho el consumo y no se aprecia al volante. Pulsamos el botón y el 1.5 TSI cobra vida... en silencio. Puede que el selector manual no tenga el mejor tacto (en eso, nada como un Honda Civic, con palanca de recorridos cortos y precisos), pero salvo una segunda que a veces ofrece resistencia al guiado todo va bien. Incluso los desarrollos, que tienden a largos, se llevan de maravilla con un motor que presume ante todo de progresividad. Mientras que los 150 caballos están presentes entre 5.000 y 6.000 vueltas (ir más allá de las 6.300 rpm no tiene mayor sentido), el par máximo, de 250 Nm, es constante de 1.500 a 3.500 vueltas, y siempre que aceleramos hay respuesta suficiente salvo que el motor gire por debajo de esa cota.

    Aunque el León es bastante ligero para su tamaño (la versión en cuestión, 1.366 kilos en orden de marcha), hablamos de un coche de 4,64 metros, y las prestaciones a partir de ese centenar y medio de caballos no pueden tildarse de deportivas. Pero hay agrado, mucho agrado, y si nos empeñamos en sacarle el jugo hay bastante potencial. Anuncia 8,7 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y en la práctica cumple sobradamente ese valor. Además, homologa 221 km/h de velocidad máxima,mientras que el consumo medio WLTP de esta variante es de 5,5 l/100 km, y es fácil moverse en ese entorno si nuestra conducción es relajada y a ritmos estrictamente legales. Si avivamos un poco la marcha o vamos cargados a tope, contar con 6,5 o 6,7 litros de media en recorridos mixtos de ciudad, carretera y autovía será lo más lógico. Y como el depósito tiene solo 45 litros de capacidad, que cada uno haga sus cálculos de autonomía, aunque en viajes por autovía a 120 km/h recorrer 700 kilómetros entre repostajes no es descabellado.


    [​IMG]


    A ese agrado general por la respuesta mecánica y a esas notables prestaciones se suma un comportamiento general que nos ha parecido intachable. Buenos frenos, dirección precisa, poco balanceo, pisada de coche grande y bueno... Si en vías rápidas se mueve con mucho aplomo lineal, en carreteras de curvas más o menos cerradas la impresión sigue siendo muy gratificante. Bien es cierto que nuestra unidad traía unos 225/40 R18 opcionales (el Xcellence lleva de serie llantas de 17 pulgadas), además del muy recomendable Dynamic&Comfort Pack (770 euros bien empleados para los clientes más exigentes) , que es de serie con el acabado FR e incluye la dirección progresiva (sólo 2,15 vueltas de volante entre topes, ideal en puertos de montaña retorcidos pero también al callejear por ciudad), el chasis adaptativo DCC con suspensión deportiva y el Seat Drive Profile, que permite escoger entre cinco modos de conducción: Normal, Eco, Comfort, Sport e Individual, este último con la posibilidad de elegir entre 15 ajustes de la amortiguación, desde unos aún más suaves que en la posición Comfort hasta otros todavía más firmes que en la posición Sport. Aunque, a falta de una prueba más reposada, tuvimos la sensación de que el León tiende siempre a firme. Es decir, que si atacamos una carretera revirada en Comfort el coche va de cine, y que si lo hacemos en Sport sigue yendo de cine; con mínimas diferencias de un extremo a otro que quizás se aprecian más en el filtrado de los baches o la rugosidad del asfalto que en la forma de apoyarse en las curvas.

    En cuanto a los precios, la gama arranca ahora en los 24.110 euros del León de cinco puertas con motor 1.0 TSI de 110 CV, cambio manual y acabado Style Launch Pack, aunque la llegada de motores con menos potencia y niveles de acabado algo más básicos irá ajustando esa factura. En el caso de la unidad probada, un Sportstourer 1.5 TSI de 150 CV con caja manual y completísimo acabado Xcellence Launch Pack L, el precio sube a 26.790 euros; aunque hay un León familiar ya desde 25.930 euros (1.5 TSI 130 CV Style Launch Pack), y quienes busquen una versión con etiqueta ECO deben saber que el León más económico es, con cinco puertas, el de motor 1.5 eTSI de 150 CV con cambio DSG7 y acabado Xcellence Launch Pack M: 28.650 euros.
     
    A Ibi-TDI le gusta esto.
  30. Olajuwon

    Olajuwon Forista

    Registrado:
    4 Jun 2018
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    2.436
    Modelo:
    CupraSTPP-S5 V8
     
    A Cocreta y Ibi-TDI les gusta esto.

Compartir esta página