Hola a todos, acabo de pasar por presentaciones, pero os pongo mi caso aqui.
Adquiero un e93 325i 218 n53 en marzo de 2022 con 84.000km, mantenimiento en la casa, unico dueño, paquete m interior y exterior y con facturas de la bmw de diciembre de 2021 y 83000km de:
bomba de alta
inyector 6 con su bobina y bujia
bateria
cubierta de culata
Me entregan el coche el lunes y feliz, hasta que ese viernes me sale fallo motor, pero el coche funcionaba perfectamente , pido cita en bmw las tablas y el lunes lo llevo.
lo conectan y se lo quedan 4 dias y dicen que no les aparece fallo, que todo va bien y que esta perfecto ( el fallo el lunes habia desaparecido ).
lo recojo y super mosca porque el coche daba tirones en frio al arrancar, ralenti algo inestable....
contacto con un taller en coslada especialista en bmw ( no se si se puede decir nombres ), y me dice que el coche tiene fallos de inyeccion, cambio 5 inyectores, con sus 5 bobinas y sus 5 bujias, total una jodida pasta. ademas aprovecho y le hago stage 1 dejándomelo en 260cv.
me montaron inyectores de la bmw, bobinas deplhi y bujias nkg.
Recojo el coche y todo bien, hasta que 500km despues me salta fallo motor, lo meto al parking y las revoluciones se volvieron locas, oscilaba entre 1500 y casi calarse, hasta que directamente se calaba.
os podeis imaginar mi cara y mi cabreo con la vida en general
arranco y se apaga al asegundo.
llamo a la grua y se lo llevo al que me monto lo inyectores y me dice que tiene pinta de sonda lambda de regulacion, total que las cambia, 2 mas codificar y tal 500 euros.
el coche ahora va perfecto, llevo 700 km y ni ralenti intestable, ni tirones ni absolutamente nada
toquemos madera.
a todo esto. el anterior dueño se hizo cargo de los casi 3000 euros de inyectores mas sonda.
yo quisiera preguntar... hay alguien al que el coche no le haya dado problemas? estoy acojo**** de haberme comprado un problema, el coche va perfecto ahora, pero de verdad que le he cogido miedo a que me deje tirado por ahi...