Solicitudes de piezas del donante

Rafael Dantés

Forista Legendario
Jaspepic pide:

la bomba auxiliar de agua del sistema de climatizacion.

Si el coche ese que se ha desguazado la tiene y ningun propietario la necesita, me interesa, siempre que el precio sea razonable.

Supongo que asi ayudo a rentabilizar la inversion.

en la relacion de repuestos de bmw sale con estos datos:
Additional water pump Part number: 64 11 8 390 090 84,30 €

Saludos.

O

orero42

Guest
Rafa yo necesito lo siguiente:
-Sensor ASC que se encuentra en la rueda delantera derecha.(dependiendo del precio, todos)
-PRESSURE ACCUMULATOR Ref: 34331162056 comunmente llamada bola de presion

B

Blue Baron

Guest
Jaspepic pide:

la bomba auxiliar de agua del sistema de climatizacion.

Si el coche ese que se ha desguazado la tiene y ningun propietario la necesita, me interesa, siempre que el precio sea razonable.

Supongo que asi ayudo a rentabilizar la inversion.

en la relacion de repuestos de bmw sale con estos datos:
Additional water pump Part number: 64 11 8 390 090 84,30 €

Saludos.

6.411.839.009.084,30 €
Joer, pues sí que es cara la dichosa bombita, no? :descojon::descojon:
No me hagáis caso, he puesto puntos y quitado espacios......es una de esas tonterias matinales que me dan.

X

xavigas

Guest
xabirun;4680685 dijo:
Hola;
La verdad es que no sé exactamente que tipo de beige es, lo ideal sería que me mandaséis alguna piecita de plastico para ver el color y para ver si me gusta. Igual me animo puesto que al saltar el airbag del acompañante me ha deformado un poco el salpicadero, y no sé si voy a poder arreglarlo. Aunque tengo un 850 de desguace, si tengo que cambiar el salpicadero me gustaría ponerle uno de color beige que le va muy bien al verde.
Me gustaría saber si soltastéis el salpicadero y la consola central. ¿Es sencillo?
Saludos.

el beige es un tipo color piedra, el tablero esta puesto aun en el coche, no nos dio tiempo de desmontar todo, mraremos de ir otro fin de semana pero esta complicado decir cual, son muchos km y luego un panzon.. veremos haber.. habla con raul haber qe te puede mandar

Rafael Dantés

Forista Legendario
keki;4630440 dijo:
Necesito una pieza mas del donante. Se trata de en la cerradura del lado del conductor, un sensor que tiene que hace que la ventanilla se baje un poco antes de abrir la puerta. es como un pequeño interruptor:
A ver si me lo podeis rescatar sano y salvo, jeje.
Ahh, y el anagrama de bmw de la defensa delantera. Joer, si me estoy quedando con medio coche,jej.

Fighter;4630528 dijo:
A mi me interesa la cerradura del conductor exterior, teneis fotos en mi post sobre la cerradura, es la pieza entera. Califa ha quedado en enviarme una que tiene, pero no estaría de más tratar de conseguir otra ya que tengo que cambiar el bombin y no se si podré con facilidad y tendré que inventar "algo" para cambiar solo la pieza dañada (va con remaches) asi que me seria super útil tener una para "investigar".

Por favor definan concretamente que piezas necesitan de la cerradura, Keki como inversionista tiene prioridad, pero creo que de la misma cerradura salen las piezas para los dos o me equivoco?

K

keki

Guest
Rafael Dantés;4694365 dijo:
Por favor definan concretamente que piezas necesitan de la cerradura, Keki como inversionista tiene prioridad, pero creo que de la misma cerradura salen las piezas para los dos o me equivoco?
Rafa, mi pieza no forma parte de la cerradura exterior, sino de la parte interiro, osea que lo que necesita fighter, no influye en loq ue necesito yo.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Habla con Fighter, si es como tú dices, te la envío a tí y una vez le hayas sacado lo tuyo se la envías a Fighter. Que os parece la idea?

G

grupoinmob

Guest
Confirmado: necesito los asientos delanteros y traseros, y tapizados de las puertas, y los de debajo del salpicadero, es decir, todo lo que lleve quiero marrón. Las partes de plástico no las necesito, es decir, ni el salpicadero, ni la consola central, ni paneles de las puertas, ...
Resumiendo:
-tapicería asiento del/dcho. (1)
-tapicería asiento del/izdo. (1)
-tapizados puerta del/dcha. (2)
-tapizados puerta del/izda. (2)
-tapizado bajo salpicadero del/dcho. (1)
-tapizado bajo saplicadero del/izdo. (1)
-tapicería asiento tras/dcho (1)
-tapicería asiento tras/izdo. (1)
-entre asientos traseros (superior e inferior)
-tapizado panel tras/dcho. (1)
-tapizado panel tras/izdo. (1)

Todo ello si no hay ningun otro interesado, por supuesto.

R

RAUL850

Guest
grupo todo eso no esta pedido y esta ya almacenado ..
lo que pide jaspepic no tengo ni idea que es ,,
por lo de las cerraduras no os preocupis a parte del donante yo tengo dos mas .

J

Jaspepic

Guest
Hoy compre la dichosa bomba en el desguace de un primo mio, era comun a los e30 e32 e34 e36... por 20 eur. Gracias por considerar mi peticion pero no podia esperar. Mañana la montare con Rosso.

Estoy un poco cansado, a ver si termino de una vez....

Saludos

J

Jaspepic

Guest
Hoy montamos el trasto ese... hace un momento. Mañana veremos que tal funciona.

Revisando me he dado cuenta de que no me funciona el led del boton del elevalunas de la puerta del acompañante.

Si no tiene ningun novio esa pieza, espero que considereis mi interes.

Saludos.

pd: Poco a poco parece que el cochecillo se pone a punto, cuando no son unas cosas son otras pero llevamos una temporada de averia en averia.

B

Blue Baron

Guest
Jaspepic;4710161 dijo:
Hoy montamos el trasto ese... hace un momento. Mañana veremos que tal funciona.

Revisando me he dado cuenta de que no me funciona el led del boton del elevalunas de la puerta del acompañante.

Si no tiene ningun novio esa pieza, espero que considereis mi interes.

Saludos.

pd: Poco a poco parece que el cochecillo se pone a punto, cuando no son unas cosas son otras pero llevamos una temporada de averia en averia.
Joer, Jaspi, a ver si se termina de una vez. Es que llevan tanta cosilla, tanta lucecita!!! A mi no me funcionaban y tuvieron que cambiar la pieza entera, me dijeron, no se si es verdad o no, que no se podia cambiar sólo la lucecita.

J

Jaspepic

Guest
pues si Blue Baron, parece que hay que cambiar todo el mecanismo de subida por el led dichoso. A ver si lo tiene el desguazado y si no... pues a buscar otra vez si es el mismo que en otros modelos...

JJ_CSI

Forista
Bueno ya lo he puesto en el otro post, pero creo que aquí está mejor, si el susodicho es posterior al 09/91 me puede interesar el cuadro de instrumenos, un saludo y espero datos, gracias

cromex77

Baneado
Baneado
Yo quizá necesite algo pero de momento no se qué en conctreto porque no le he metido mano al coche bien.

Rafael Dantés

Forista Legendario
cromex77;4730595 dijo:
Yo quizá necesite algo pero de momento no se qué en conctreto porque no le he metido mano al coche bien.

Venga, no es de hoy para mañana pero cuanto antes cerremos la 1ª lista mejor...

Rafael Dantés

Forista Legendario
JJ_CSI;4737362 dijo:
Rafa pasame las 7 últimas cifras del chasis y ya averiguo yo la fecha, gracias salu2

Que listo, si las supiera ya te lo hubiera averiguado yo...:descojon::descojon:, el "ex" no em devuelve la llamada, seguiré insistiendo.

JJ_CSI

Forista
Rafael Dantés;4737735 dijo:
Que listo, si las supiera ya te lo hubiera averiguado yo...:descojon::descojon:, el "ex" no em devuelve la llamada, seguiré insistiendo.

Hombre te lo decia pensando que eso lo podias mirar en el coche, jeje, pero supongo que tampoco tienes acceso a eso, bueno ya me dices algo, un saludo y mil gracias:descojon::dan:

Z

zeppini

Guest
algien sabe donde puedo consegir la bomba del freno??????