YKpower;7418029 dijo:Pues el 325i tampoco es que suene muy bien que digamos al ralenti, fijaros en el segundo 11...
Otra razon para no comprarse jamas el atmosferico, no me extraña que los supriman.
[YT]oiWDmYA-j14[/YT]
982;7418043 dijo:Suprimir.... Atmosfericos?.....BMW.....
Me parece que no...
Es indudable que con el tiempo sea asi, menos emisiones, pero en el futuro mas proximo creo que aún tardara un poco, mas de lo que nos pensamos.YKpower;7418195 dijo:Me parece que aun no te has enterado de la renovacion de motores BMW, donde la idea principal, es pasar al turbo compañero. Los atmosfericos en estos tiempos quedaran y no en el futuro.
David-AC;7413169 dijo:El otro día tenía delante un E93 parado al ralentí y hasta que no le vi la chapita de atrás que ponía 320i, pensé que era un diesel. ¿Tan mal suenan al ralentí estos 4 cilindros de inyección directa o tendría algún problema ese coche en concreto?
982;7418559 dijo:Es indudable que con el tiempo sea asi, menos emisiones, pero en el futuro mas proximo creo que aún tardara un poco, mas de lo que nos pensamos.
pgm85;7414926 dijo:No se a cuento de que viene este comentario
330coupediesel;7415039 dijo:Tu has tenido uno ,verdad? comentanos![]()
jazza;7415058 dijo:Noooo, por favor!!! #-oque se limite a poner los 218.000 enlaces donde ha dado su opinión
Por cierto, éste lleva camino de ser otro de los innumerables e interminables hilos donde se pone, absolutamente, a parir al 320i
330coupediesel;7415069 dijo:Ok, perdón
Killian ,NO pongas ná:fs:
kilian;7420247 dijo:demasiado tarde ............... mira un poco más arriba !!!!!!!!!!
Kilian, lo que te pasó es un p**** . Pero, teniendo en cuenta la mala experiencia con la marca... vuelves a la misma, con el motor (por estadistica 320d) mas problematico de la marca.kilian;7420247 dijo:demasiado tarde ............... mira un poco más arriba !!!!!!!!!!
YKpower;7418029 dijo:Otra razon para no comprarse jamas el atmosferico, no me extraña que los supriman.
982;7420297 dijo:Kilian, lo que te pasó es un p**** . Pero, teniendo en cuenta la mala experiencia con la marca... vuelves a la misma, con el motor (por estadistica 320d) mas problematico de la marca.
Lo de los coches es tener suerte, en el caso del i, todo la mala suerte del mundo la tuviste, y con el d..... esperemos noticias.
Un saludo
YKpower;7418029 dijo:Pues el 325i tampoco es que suene muy bien que digamos al ralenti, fijaros en el segundo 11...
Otra razon para no comprarse jamas el atmosferico, no me extraña que los supriman.
[YT]oiWDmYA-j14[/YT]
neoBMW;7426166 dijo:Pues un poco raro si que suena si....
Moonlight;7420573 dijo:Cuántos atmosféricos de seis o más cilindros has escuchado (no me vale de pasada) o llevado para afirmar esto?
Y eso de que supriman atmosféricos a lo sumo coches de cuatro o seis cilindros con motivos más de marketing medioambiental o normas anticontaminantes para un mercado medio-alto.
Pero te aseguro que siempre habrá un V8, V10 como V12 atmosféricos que tendrán su mercado aunque sea pequeño y para poca gente que pueda acceder a ellos.
Un saludo.
Ya que jazza no lo pone oigamos el ralentí "tan malo" de su 320i
YouTube - BMW 320i E92 Silencioso Remus Duplex