¿Tan mal suenan los 320i a ralentí?

YKpower

Baneado
Baneado
Pues el 325i tampoco es que suene muy bien que digamos al ralenti, fijaros en el segundo 11...

Otra razon para no comprarse jamas el atmosferico, no me extraña que los supriman.

[YT]oiWDmYA-j14[/YT]

982

Forista
YKpower;7418029 dijo:
Pues el 325i tampoco es que suene muy bien que digamos al ralenti, fijaros en el segundo 11...

Otra razon para no comprarse jamas el atmosferico, no me extraña que los supriman.

[YT]oiWDmYA-j14[/YT]

Suprimir.... Atmosfericos?.....BMW.....
Me parece que no...

jazza

Clan Leader
Pues bueno, con el tiempo, si que es probable que desaparezcan los atmosféricos, pero, no por su sonido al ralentí (que no proviene del hecho de que sean atmosféricos, si no, inyección directa) si no, por la relación consumos/emisiones, así que, desapareceran los atmosféricos y también las grandes cilindradas, excepto en motores muy específicos.

YKpower

Baneado
Baneado
982;7418043 dijo:
Suprimir.... Atmosfericos?.....BMW.....
Me parece que no...

Me parece que aun no te has enterado de la renovacion de motores BMW, donde la idea principal, es pasar al turbo compañero. Los atmosfericos en estos tiempos quedaran y no en el futuro.

982

Forista
YKpower;7418195 dijo:
Me parece que aun no te has enterado de la renovacion de motores BMW, donde la idea principal, es pasar al turbo compañero. Los atmosfericos en estos tiempos quedaran y no en el futuro.
Es indudable que con el tiempo sea asi, menos emisiones, pero en el futuro mas proximo creo que aún tardara un poco, mas de lo que nos pensamos.

DR666

Forista Senior
David-AC;7413169 dijo:
El otro día tenía delante un E93 parado al ralentí y hasta que no le vi la chapita de atrás que ponía 320i, pensé que era un diesel. ¿Tan mal suenan al ralentí estos 4 cilindros de inyección directa o tendría algún problema ese coche en concreto?

Suena parecido a mi 4 cilindros, no me gusta nada aunque a partir de las 3000 rpm cambia un mundo.

user_2708.1610

Forista
982;7418559 dijo:
Es indudable que con el tiempo sea asi, menos emisiones, pero en el futuro mas proximo creo que aún tardara un poco, mas de lo que nos pensamos.

Los rumores apuntan a que la próxima generación de motores bmw ya sean turbo de baja cilindrada (se habla de varios 1.4 T 3 cilindros y 1.8 T 4 cilindros), allá por el 2012 cuando salga la nueva serie 3 supongo. Y los M´s también ya serán todos turbo parece, ya han empezado con los X5M y X6M, habrá que esperar a ver como acaba la cosa y si suprimen los atmosféricos o comercializan tanto turbo como atmosférico.

kilian

Forista
330coupediesel;7415039 dijo:
Tu has tenido uno ,verdad? comentanos:rambo:

mejor no digo nada :

320i coupé : 1 año y tres meses = 5 veces en el taller oficial BMW , trompicones a bajas revolucines , tirones a medio gas , no pasa en alguna ocasión de 110 km/h , resumen me cambian medio coche (excepto el chasis) y sigue fallando ................... conclusión lo vendo con poco más de un año con 14.000 km , me costó 42.000 euros y me lo pagan a 28.500 !!!

gran motor el 320i !!!!!!!!!!!!!!

kilian

Forista
jazza;7415058 dijo:
Noooo, por favor!!! #-oque se limite a poner los 218.000 enlaces donde ha dado su opinión biggrin

Por cierto, éste lleva camino de ser otro de los innumerables e interminables hilos donde se pone, absolutamente, a parir al 320i

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

982

Forista
kilian;7420247 dijo:
demasiado tarde ............... mira un poco más arriba !!!!!!!!!!
Kilian, lo que te pasó es un p**** . Pero, teniendo en cuenta la mala experiencia con la marca... vuelves a la misma, con el motor (por estadistica 320d) mas problematico de la marca.
Lo de los coches es tener suerte, en el caso del i, todo la mala suerte del mundo la tuviste, y con el d..... esperemos noticias.
Un saludo

Moonlight

Clan Leader
YKpower;7418029 dijo:

Cuántos atmosféricos de seis o más cilindros has escuchado (no me vale de pasada) o llevado para afirmar esto?

Y eso de que supriman atmosféricos a lo sumo coches de cuatro o seis cilindros con motivos más de marketing medioambiental o normas anticontaminantes para un mercado medio-alto.

Pero te aseguro que siempre habrá un V8, V10 como V12 atmosféricos que tendrán su mercado aunque sea pequeño y para poca gente que pueda acceder a ellos.

Un saludo.

Ya que jazza no lo pone oigamos el ralentí "tan malo" de su 320i :finga:

YouTube - BMW 320i E92 Silencioso Remus Duplex

kilian

Forista
982;7420297 dijo:
Kilian, lo que te pasó es un p**** . Pero, teniendo en cuenta la mala experiencia con la marca... vuelves a la misma, con el motor (por estadistica 320d) mas problematico de la marca.
Lo de los coches es tener suerte, en el caso del i, todo la mala suerte del mundo la tuviste, y con el d..... esperemos noticias.
Un saludo

Desde el 2001 que ando con BMW , he tenido 4 y seguiré con la marca , por estética y "fiabilidad" .

Calidad - precio creo que un BMW sale razonable.

De momento el 320 diesel , como una seda , estoy contento con él , pero como un buen 4 cilindros : tocaré madera !!!!!!!!

g0su

Forista
El sonido del coche en marcha es una pasada solo que en relenti es sonido inyección directa, que es el mismo que hacen TODOS los inyecciones directa.

YKpower;7418029 dijo:

[YT]oiWDmYA-j14[/YT]

Que tendrá que ver la inyección directa con el atmosférico...en la tienda de alado vender sandias y mi padre es camionero :descojon:

-PM-

En Practicas
Pues sera porque es el mio y lo miro con otros ojos, pero no suena tan mal para mi gusto.

Y desde dentro no se oye nada en absoluto.

A lo mejor a los reestyling le han tocado algo en ese aspecto.

Salu2

Calibrero

En Practicas
El mio no es inyeccion directa y desde luego no suena mal, ni comparacion con cualquier diesel, y cuando sube un poco de vueltas suena a gasofa 100%, el de inyeccion directa no lo he escuchado al ralenti pero tampoco creo que sea una tartana.

YKpower

Baneado
Baneado
Moonlight;7420573 dijo:
Cuántos atmosféricos de seis o más cilindros has escuchado (no me vale de pasada) o llevado para afirmar esto?

Y eso de que supriman atmosféricos a lo sumo coches de cuatro o seis cilindros con motivos más de marketing medioambiental o normas anticontaminantes para un mercado medio-alto.

Pero te aseguro que siempre habrá un V8, V10 como V12 atmosféricos que tendrán su mercado aunque sea pequeño y para poca gente que pueda acceder a ellos.

Un saludo.

Ya que jazza no lo pone oigamos el ralentí "tan malo" de su 320i :finga:

YouTube - BMW 320i E92 Silencioso Remus Duplex

A ralenti... y tan mal que suena ! Pero luego la cosa cambia... pa no cambiar! :xray: