1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Una de balonas, suspensión neumática.

Tema en 'BMW Serie 5 F-10 (2010 - 2016)' iniciado por elchanklas, 18 Sep 2017.

1. pinillosur

pinillosur En Practicas

Me Gusta:
    44
    Modelo:
    525D Xdrive
    no se si se ha solucionado pero a mi me ha tocado...suena y ademas de verdad. ya tengo el coche en taller para la sustitucion

2. Supercoco69

Supercoco69 En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    525 E60
    Que motor llevas? por saber si al mio le tocara...

3. luis.carricajo

luis.carricajo

Me Gusta:
    2
    Hola ,tengo un 535d gt 2010,f07 y tengo que cambiar las balonas traseras ,puedes recomendarme algún taller .
    Por otro lado las mariposas del colector se están atascando y me dicen de cambiar el colector completo

4. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    15.200
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    Si eres un poco mañoso las puedes cambiar tú mismo, se tarda 20min. Si no, cualquier taller con un minimo de medios.

Respecto al colector, ya es raro que se obstruya. Pero de ahí a cambiarlo...

A luis.carricajo le gusta esto.
  5. luis.carricajo

luis.carricajo

Me Gusta:
    2
    Es que en el taller me
    Meten miedo con que las mariposas del colector de admisión se atascan y se las puede tragar el motor y hacer la avería más gorda,la verdad me tiene acojonado .,1300 euros me cobran por cambiar el colector ,otra solución que me dan es quitar las mariposas con lo que el coche en bajas revoluciones se vuelve perezoso ,pero que con los caballos que tiene no lo notaría mucho ,eso si puede estar saltándome el chivato de avería a cada rato.

Con lo de las balonas en bmw me cobran 1200 y en otro taller 1071,las balonas como tal las veo en internet en 179 euros ,ósea el resto mano de obra ,mucha ostia me parece

6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    15.200
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    Anda, anda...dile a tu mecànico que se abanique...

El problema de las mariposas es en los M57, motor antiguo. En los N57 que montan los nuestros no hay problema alguno.

Respecto a las balonas: como referencia te diré que en amazon las venden por 45€ y en su montaje 20€ cada balona me han cobrado a mi.

7. luis.carricajo

luis.carricajo

Me Gusta:
    2
    Buenos días ,me presento ,mi nombre es Luis ,en octubre de 2013 compré un bmw 535d gt f07 en el programa premium bmw,lo
    Compre con 100.000 km ,ahora con 210.000 se han rajado las balonas de suspensión ,mi duda es donde cambiarlas ,en taller oficial bmw o en cualquier otro,veo diferencias grandes de precio ,exactamente el doble de ponerlas en bmw a un taller externo ,que me recomendáis ,vivo en madrid .

También me da un error intermitente en el colector de admisión ,las mariposas se atascan de vez en cuando y dicen que es por la carbonilla ,la solución que me dan es
    1- cambiar el colector de admisión ,1300 euros
    2- limpiar el colector de admisión ,en mano de obra se va casi lo mismo
    3-quitar las mariposas con lo que en revoluciones bajas irá más pereOso el vehículo ,mi miedo en ese sentido es que me salgan más averías ,o se trague una de las mariposas hacia el motor y ahí si la avería sería importante .

Que me recomendáis

8. Knight

Knight Forista

Me Gusta:
    1.233
    Modelo:
    BMW 530 xdA f11
    A mi me limpiaron la carbonilla de admisión en un taller, que ya te he puesto por privado. Ni comparación con los precios que expones.

A luis.carricajo le gusta esto.

Compartir esta página