Duda Vecino de garaje caradura. NOVEDADES!!!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
En ningún otro país en los que he estado aparcan de oído, en ninguno he visto la gente dar golpes soltando la puerta al salir
¿Has visto "the grand tour" en primevideo?
Así piensan de los franceses (es una coña, pero guarda algo de verdad)
A partir del min 1:20, francés típico aparcando.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.409

Llevo unos días viendo eso del grande tour. Es buenísimo. Con el capítulo de las lanchas en el Mekong me partí. Ayer vi el de Bentley todo terreno, y aluciné con el Caterham y como le colgaban del árbol para dejar paso en la "carretera"

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Sinceramente se os va la olla.

A mi me gusta tener el coche perfecto y aparco siempre que puedo entre columnas, pero hay una verdad innegable.

El coche se va a rayar o va atener picotazos... No va a estar perfecto. Sufrir tantísimo es muy malo para la salud. Los seguros están para eso. Y un día un camión te soltará una china, otro día aparcaras donde sea y los de al lado se irán y vendrá otro. O un niño se sentará encima....

Jode... Si, sobre todo la primera pero eso va a terminar pasando hagáis lo que hagáis así que no merece la pena sufrir tanto

"con amor" Tartalo....

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.673
Ya le di al botón mágico !!! Los que me lean ( los troll digo ) ven que soy más caliente que el palo de un churrero y por eso atacan hacia mi persona. Intentaré usarlo antes !!!

Pa eso esta Ramón, pa eso esta!!

Ahora en serio, yo no se como aguantáis los veteranos, como el buen rollo que hay con algunas personas, lo que se informa uno y aprende en el general y yo que llevo un año por aquí y ya tengo pillada la matricula a unos cuantos que parece que solo entran a desfogarse de su vida al foro...

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.673

Es que lo de Francia tiene delito pero vamos, que vas a Italia y lo mismo, en Portugal no te cuento, en Grecia no se lleva ni tener el coche limpio, en Amsterdan y Rotter pues más de lo mismo, solo que alli el que te pega el meneo es un Tesla y en UK, pues bueno, el culto al coche va por barrios... Decir que esto solo pasa en España es de haber viajado poco, gente sin aprecio a lo material lo tienes en todos lados.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
Yo soy exactamente igual. Cuido todas las cosas y las disfruto mucho usándolas.
Y también busco el aparcamiento para evitar las marcas en las puertas y nunca aparco en batería salvo excepciones. Pero si le dan, tampoco hago un drama... Para eso está el seguro.

Pero lo que no acepto y jamás aceptaré la típica frase que te dice cualquier m*mon cuando te roza el coche: "si no es naaa... Pero si es un coche y está pa eso".... Y cosa similares...

En este país hay muy poco respecto por las cosas de los demás.

En ningún otro país en los que he estado aparcan de oído, en ninguno he visto la gente dar golpes soltando la puerta al salir, pocos he visto con rayajos de llave,....

Así es, así es... A veces intento buscarle el razonamiento lógico de porque es así. Y pienso que si en España (noticia del día en otro hilo) se venden más coches de 15 años que nuevos, eso significa que la mayoría de coches ni llevan cámaras ni sensores PDC y que seguramente sea por eso. Pero claro, conociendo al personal y conociendo el clima político que tenemos donde se está continuamente vapuleando a cualquiera que le haya ido bien en la vida y se permita ciertos lujos, pues no me extraña que existan las envidias insanas, muchas veces causantes de toques o roces al coche nuevo que te has comprado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.409
Hay mucha, mucha diferencia en como afrontan la vida las diferentes culturas Europeas que tenemos. Ya la hay dentro de España, así que imagínate.

Sí, pero cuidadosos y descuidados con el coche los hay en todas partes. Como en otras cosas

Sara Rodríguez

En Practicas
Modelo
JCW F56; z4 e85
Reacciones
970
Sinceramente se os va la olla.

A mi me gusta tener el coche perfecto y aparco siempre que puedo entre columnas, pero hay una verdad innegable.

El coche se va a rayar o va atener picotazos... No va a estar perfecto. Sufrir tantísimo es muy malo para la salud. Los seguros están para eso. Y un día un camión te soltará una china, otro día aparcaras donde sea y los de al lado se irán y vendrá otro. O un niño se sentará encima....

Jode... Si, sobre todo la primera pero eso va a terminar pasando hagáis lo que hagáis así que no merece la pena sufrir tanto

"con amor" Tartalo....

No te falta razón, los coches del mero uso y circulación pueden sufrir desperfectos, hasta ahí estoy de acuerdo. Pero porqué no evitar males mayores en la medida de lo posible? Sino al poco tiempo como seas usuario de parkings o zonas concurridas tienes el coche hecho un cromo….

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.909
Creo que te comenté lo que aluciné en cierta ocasión estando de farra con tres o cuatro solteros cuando a altas horas de la madrugada empezaron a preocuparse por lo que diría mi mujer... Si es eso lo que piensan de tener compañera apañaos vamos. Con lo chica que es, qué grande. No la cambiaría por nada ni nadie.
Haces bien. Eso no tiene precio.

fbm1

Forista
Reacciones
2.909
Hombre yo también tengo vecinos que le gustan abrir las puertas sin mirar, pues pongo un cartón para que no le de picotazos, pero creo que tenemos que tener un poco de civismo, no hacer cosas que no nos gustes que nos lo hicieran, yo al tener un dos puertas pues tengo cuidado, a veces tengo que hacer malabares para poder abrir y no tocar al vecino, pies si yo hago eso que el otro también. Y sí, si puedo aparco el coche dónde menos coches me puedan dar, no me cuesta andar, no como algunos que si pudieran aparcarian dentro del lugar. Llamarme maniático pero así soy y no hago daño a ninguno. Si algún día viene un golpe, pues me aguantaré.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.909
Luego estamos los que no sabemos aparcar y nos cargamos las llantas con el bordillo. No necesitamos que un tercero nos destroce el coche.
:watching:

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.909
Pa eso esta Ramón, pa eso esta!!

Ahora en serio, yo no se como aguantáis los veteranos, como el buen rollo que hay con algunas personas, lo que se informa uno y aprende en el general y yo que llevo un año por aquí y ya tengo pillada la matricula a unos cuantos que parece que solo entran a desfogarse de su vida al foro...
Yo los entiendo más bien que Dios.

Edwards

Forista
Reacciones
2.763
Aquí tenéis al nene,en el menos1 huyendo del tonto subn*rmal. Y si no encuentro un sitio decente os aseguro que me voy a otro super hacer la compra.
a6369f7dd67504844b557abbdc649067.jpg
Buf, cuidado con dejar el coche en parkings de centros comerciales tan alejados de la multitud. Es donde más se roban.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.030
Cada uno disfruta de su coche como quiere,y sí,disfruto y muchísimo teniendo mis cosas en buen estado.Si vieras mi E90 del 2005.(Lo tiene mi hijo) alucinas Está nuevo como el primer día.
Uno,que le gusta tener las cosas bien cuidadas.
Luego está el que disfruta teniendo el coche medio abandonado y echa Gasolina 98 por qué dice que corre más y consume menos.
Por cierto al GC.le echo 95
Y al E90 Diesel normal.Del Alcampo.

Yo también intento dejar el coche en el mejor sitio posible, aunque procuro no obsesionarme con que lo rayen, sino no vives. El coche mas nuevo que tengo es un Mercedes C280 con 17 años que está casi perfecto de pintura y siempre lo tengo en un garaje privado. Cuando salgo por ahí, lo aparco en sitios públicos y me dan algún picotazo, me jode bastante. Sin embargo, tengo un Marbella y un Terrano para el trabajo, que si me hacen algún rallajo, ni me entero siquiera.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.409

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.554
Que le quería preguntar al autor del hilo cómo lleva la realidad de la historia y no el potaje que se le ha cocinado en el foro.

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
Cuidar, mantener limpias y bonitas las cosas son parte del disfrute de tenerlas. Duran más y mejor y yo me siento mejor haciéndolo.
Mi mujer me dice: para que lo cuidas tanto, lo acabas "regalando" a otro casi nuevo... (Le digo tienes razón, pero me gusta tenerlo y disfrutarlo así).

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.248
En Napoles no has estado verdad..El 90% de los coches que vi aparcados en la calle tenían toques, golpes o arañazos

No, Nápoles debe ser un caso perdido. Pero en Milán, Roma y Venecia he visto gente cuidadosa.

No me lo puedo creer, la gente es gente en todas partes, y hay de todo por todo el mundo
Totalmente, hay gente y hay de todo. La diferencia es que aquí, por norma general se aparca de oído y al abrir nadie le importa dejarte marcada la puerta. Madrid y Barcelona imposible tener el coche "impecable".