PANDEMIC Topic Virus malo, queremos vacunas ya. Fumigad a los pangolines. Volumen III

adrianmou

Forista Legendario
Un nuevo repunte de covid cuadruplica las hospitalizaciones en dos semanas
EFENOTICIA17.05.2024 - 14:09h
  • Los contagios han aumentado un 60% en mayores de 60 años en Madrid.
  • La OMS detecta cuatro nuevas bacterias superresistentes peligrosas para la salud: "La amenaza ha aumentado".
europapress-5681058-joven-mascarilla-hospital-general-universitario-gregorio-maranon-mascarilla.jpeg

Una joven con mascarilla en el hospital.
Las hospitalizaciones por covid, aunque se encuentran en un registro normalizado, se han cuadriplicado en dos semanas y afectan principalmente a personas de entre 65 a 79 años. Esta situación se pone de manifiesto en comunidades como Madrid, en donde los contagios en ciudadanos de 60 años o más han subido un 60%.

Así se desprende de los datos del Sistema de Vigilancia de Infección Respiratoria Aguda que divulga el Instituto de Salud Carlos III, que van del 6 al 12 de mayo, y del Informe Epidemiológico Semanal de la Comunidad de Madrid publicado también esta semana.
Hhdp.

Soberano

Clan Leader
Este que también es el hilo de los cielos, ¿visteis anoche el cometa?. Fue impresionante. Como una luz verde que iba atravesando el cielo. Yo llegué a pensar que era algún fuego artificial o avión que caía. Me enteré de lo que era después, en las noticias

Última edición:

JEG

Clan Leader
Normalmente ese tipo de "cometas", con ese color turquesa, suele ser basura espacial de composición metálica, o sea, uno de los miles de satélites, ya en desuso, que pululan por el espacio y que cuando acaban su servicio caen a la tierra, desintegrándose y formando esas estelas.

Por suerte se desintegran ...... :waki2:

*NANO*

Clan Leader
Normalmente ese tipo de "cometas", con ese color turquesa, suele ser basura espacial de composición metálica, o sea, uno de los miles de satélites, ya en desuso, que pululan por el espacio y que cuando acaban su servicio caen a la tierra, desintegrándose y formando esas estelas.

Por suerte se desintegran ...... :waki2:

¿Y por qué no cae entero en La Moncloa? :lloro:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Este que también es el hilo de los cielos, ¿visteis anoche el cometa?. Fue impresionante. Como una luz verde que iba atravesando el cielo. Yo llegué a pensar que era algún fuego artificial o avión que caía. Me enteré de lo que era después, en las noticias
Ya están aquiii ..iiii ...

nebur

Miembro del Club
Me dan más miedo algunos terrícolas que los que puedan andar por allí arriba. Igual hasta les gustan las berlinas de combustión y todo.
A mí me jode no haberlo visto .
Lo vio mi suegro , dice que se iluminó todo el pueblo , que la carretera se volvió como de color azul .

nebur

Miembro del Club
Me dan más miedo algunos terrícolas que los que puedan andar por allí arriba. Igual hasta les gustan las berlinas de combustión y todo.
Los antiguos gigantes y la masoneria.
Pero si empezamos con esto indi y yo , dejamos un hilo que se os caen las bragas al suelo , os vais a reír de lo de las vacunas ..:guitar::guitar::guitar::waki2::waki2:

Soberano

Clan Leader
A mí me jode no haberlo visto .
Lo vio mi suegro , dice que se iluminó todo el pueblo , que la carretera se volvió como de color azul .
Yo lo vi por casualidad. Justo en ese momento entraba en el salón y vi un destello entre verde y azulado y como una luz que iba atravesando el cielo. Parecía un avión. De hecho fue lo primero que pensé, ya que ni de lejos se parecía a algo pirotécnico

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Yo lo vi por casualidad. Justo en ese momento entraba en el salón y vi un destello entre verde y azulado y como una luz que iba atravesando el cielo. Parecía un avión. De hecho fue lo primero que pensé, ya que ni de lejos se parecía a algo pirotécnico

Me lo ha comentado Gudus esta mañana, nos lo perdimos. Mi hijo mayor lo vio. Pero vamos que a esa hora llevaba ya un rato viendo naves explotar más allá de Orión

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Las manchitas marrones son trozos de mierda que no ha podido triturar el wáter químico. Lo demás es meado.
Once on the ground, ground crew members can empty the tank at the airport’s service facility. Typically, the waste is often treated and disposed of responsibly to minimize environmental impact.

It is a common misconception that toilet waste from commercial aircraft falls out of the aircraft in flight; this is not the case. Modern airplane toilets are designed with a closed and sealed waste containment system to ensure that waste is securely stored until it can be properly emptied on the ground.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Once on the ground, ground crew members can empty the tank at the airport’s service facility. Typically, the waste is often treated and disposed of responsibly to minimize environmental impact.

It is a common misconception that toilet waste from commercial aircraft falls out of the aircraft in flight; this is not the case. Modern airplane toilets are designed with a closed and sealed waste containment system to ensure that waste is securely stored until it can be properly emptied on the ground.
Vaya, veo que me faltó el emoticono de la risa. O has visto trozos marrones de verdad??

Plankton

Forista Legendario

Te ha faltado esto.

There is only one type of waste that is expelled outside: water from kitchens and sinks. This water is expelled directly to the outside through drainage masts that can be seen in the belly of the plane.