Soprano
Forista
- Reacciones
- 490
Alguien con un 25d de los nuevos que me pueda prientar sobre si se queda un poco escaso de potencia?
http://www.bmwfaq.com/threads/x5-f15-x25d.785371/
Alguien con un 25d de los nuevos que me pueda prientar sobre si se queda un poco escaso de potencia?
Buenas
Os dejo unas fotos del X5 que me entregaron el Viernes. Decir que vengo de un Q7.
Es un 30d
Del coche destaco suavidad, respuesta y consumo. De momento vamos a disfrutar e ire contando alguna opinion mas extensa.
Hola Felix_ob a ver cuando puedo hacer unas cotillos y las cuelgo.
Por cierto Motogp, mi novia tiene el nuevo serie 6 y lo de pasar el pie por el debajo el portón no se habría. Dijo que tampoco lo hacia, y me extraña, porque dices que en todos esta no?
No sabía lo de la opción de Acceso Comfort de puerta, pero bueno lo veo un pijada, pero hace gracia! xdd! Y en determinadas circunstancias puede ser muy practico. Pero no se yo si en doble portón como tiene el X5 puede ponerse.Hola, lo de abrir el porton con el movimiento del pie es solamente para los coches con la opción de Acceso Comfort de puerta (en inglés Hands-Free Tailgate opening). El serie 6 lo desconozco pero los otros que cito sí lo llevan...el primer dia que fuimos a ver el coche el comercial nos lo explicó, luego lo compramos en otro y ni preguntamos pero parece ser que no se puede en el X5....
Pero como siempre lio, he visto en el catálogo del nuevo X3 2015 que sí se puede con Acceso Comfort, PERO no con el paquete Msport... o sea que vete tu a saber
Saludos
Me alegro Ramón ya nos contarás y por supuesto fotillosss
Bueno al fin a llegado, estoy deseando recogerlo. Por temas de trabajo no podré hasta mañana por la tarde así que no se cómo podré aguantar las ganas. Os dejo una foto a la espera de poder hacer un reportaje en condiciones
![]()
Lo llevas casi todo eh!apuntad otro X5 por aqui!!! es un 40d con los siguientes extras:
BMW X5 xDrive 40d:
-Spacegrau metalizado
-Llantas de 19" con radios en W (447)
-Neumáticos con funcionamiento en caso de avería
-Cuero Dakota Canberrabeige
-Molduras de madera noble de tronco roble de brillo intenso
-Siete plazas
-Carriles longitudinales para la baca en aluminio satinado
-Enganche de remolque
-Techo panorámico
-Faro de LED adaptativo
-Lavafaros
-Acceso confort
-Sistema de navegacion professional
-Equipo de sonido Harman Kardon
-Control de crucero activo con funcion stop & go
-Asientos delanteros calefactables
-Estribos de aluminio
-Remote Services
-Asistente para luz de carretera
-Dispositivo de alarma con mando a distancia
-Real Time Traffic Information
-Acristalamiento de protección solar
-Head-up display
-Asientos confort en la parte trasera
-Calefacción ventilación auxiliar
-Faros antiniebla LED
-Cierre automático de puertas SCA
-Climatizador cuatro zonas
-Dirección activa
-Surround view
-Servicios ConnectedDrive
-Mayor peso remolcable
-Speed Limit info
-Paquete de compartimentos
En cuanto me lo den allá por mediados de Octubre os lo enseñare como se merece!Lo llevas casi todo eh!
Los que vais presentando nuevos coches intentar subir las fotos de los acabados que no llevamos los demás.
A disfrutarlo...
Buenas a todos, id apuntando un nuevo F15 para sustituir mi actual E83 2.0d 177cv. Entrega aproximada para la semana 40, a ver si se adelanta algo.
Para el que esté interesado pongo los códigos y equipamiento, así podrá asociar lo que es cada cosa:
KS41 - X5 xDrive30d
A52 - Spacegrau metalizado
NAMY - Cuero exclusivo nappa con contenido ampliado mokka
302 - Dispositivo de alarma con mando a distancia
323 - Cierre automático de puertas SCA
402 - Techo panorámico
420 - Acristalamiento de protección solar
453 - Ventilación activa de los asientos delanteros
4FF - Asientos confort en la parte trasera
4U1 - revestimiento cerámico en cuadro de mando
563 - Paquete iluminación
5A1 - Faros antiniebla LED
5AL - Protección activa
5AR - Asistente en atascos
5AT - Driving assistant plus
5DL - Surround view
688 - Sistema de sonido Harman/Kardon
6AK - Servicios ConnectedDrive
6AM - Real Time Traffic Information
6AP - Remote Services
7S8 - Diseño interior Pure Experience en combinación con paquete deportivo M
2PW - Llanta de 20" 469M mixtos
2TB - Cambio automático deportivo
2VF - Supensión adaptativa M
456 - Asientos confort de regulación eléctrica
488 - Soporte lumbar en los asientos delanteros
4DD - Moldura madera noble Fineline Pur estructurado
4NB - Climatizador cuatro zonas
710 - Volante cuero M
760 - Shadow line individual
775 - Techo color anthrazit
ZFT - Paquete Comfort (Acceso comfort, Red de separación maletero, Paquete compartimentos)
ZIN - Paquete Innovación (Cámara marcha atrás, Navegador profesional, Head-up display, Speed limit info)
ZLX - Paquete premiere exclusive (Calefacción asientos delanteros, Lavado de faros, Faro LED adaptativo, Asistente para luz de carretera, Telefonia confort con conexión ampliada smartphone)
Pues eso es todo. Pedido hace un mes y aún no está en producción. No sé yo si se cumplirán los plazos. La espera será larga.
Saludos
En cuanto me lo den allá por mediados de Octubre os lo enseñare como se merece!
Saludos
Correito : Su BMW X5 , número de bastidor OC29801
Estimado Sr. Obregón,
Según nuestra documentación es usted propietario del BMW X5 especificado más arriba.
En el marco de los análisis de calidad continuos realizados por BMW se ha constatado que los satélites del diferencial trasero de su vehículo no se han templado. Esto provoca un desgaste prematuro de los satélites de diferencial, que se traduce en ruidos intensos procedentes de la zona del diferencial trasero. Si no se sustituye a tiempo un diferencial trasero defectuoso, podría provocar una avería.
Queremos garantizar que su vehículo se encuentra siempre en un estado impecable. Por eso queremos comprobar y , en caso necesario, sustituir el diferencial trasero.
Le rogamos por tanto que se ponga en contacto con nuestro departamento de cita previa (Tel:91.334.10.16) para acordar lo antes posible una estancia en el taller.
Esta medida dura aproximadamente tres horas y naturalmente es gratuita.
Si ha vendido ya el vehículo especificado, le rogamos que haga llegar este correo lo antes posible al nuevo propietario.
Muchas gracias por su colaboración.
Atentamente,