Me cito a mí mismo porque he caído en la cuenta que carga hacia la izquierda con lo que viene a ser sin temor a equivocarme un "te la meto doblada"Es más un té la hinco o un "y una p*lla como una olla"
Me cito a mí mismo porque he caído en la cuenta que carga hacia la izquierda con lo que viene a ser sin temor a equivocarme un "te la meto doblada"Es más un té la hinco o un "y una p*lla como una olla"
Tienes toda la razón, pero es que el sistema está montado para poner las máximas dificultades al ciudadano para que haga valer sus derechos. Me refiero a esto que cierra la noticia que linkas:
Desconozco cuál es tu situación personal, para mí es literalmente imposible, con mis ataduras laborales y personales, dedicar todo ese tiempo y esfuerzo a la gestión y preparación del recurso como tú hiciste, contactar con expertos en el tema, obtener su dictamen, comparecencia en el juicio, abogados y demás. Sintiéndolo mucho, y por 75€, en mi caso no compensa, aunque es indiscutible que la razón la tenías tú. Con el agravante de que, seguramente, te llevaste la victoria moral, que vale mucho, pero a nivel económico (y no digamos si valoramos el tiempo invertido), palmaste pasta, seguro
Con todo y con eso, vaya por delante mi reconocimiento por tener el valor de hacerle frente al sistema![]()
Tienes toda la razón, pero es que el sistema está montado para poner las máximas dificultades al ciudadano para que haga valer sus derechos. Me refiero a esto que cierra la noticia que linkas:
Desconozco cuál es tu situación personal, para mí es literalmente imposible, con mis ataduras laborales y personales, dedicar todo ese tiempo y esfuerzo a la gestión y preparación del recurso como tú hiciste, contactar con expertos en el tema, obtener su dictamen, comparecencia en el juicio, abogados y demás. Sintiéndolo mucho, y por 75€, en mi caso no compensa, aunque es indiscutible que la razón la tenías tú. Con el agravante de que, seguramente, te llevaste la victoria moral, que vale mucho, pero a nivel económico (y no digamos si valoramos el tiempo invertido), palmaste pasta, seguro
Con todo y con eso, vaya por delante mi reconocimiento por tener el valor de hacerle frente al sistema![]()
Exactamente lo mismo estaba pensando yo al leer el artículo, victoria moral pero no económica y el tiempo q eso no se puede medir en euros, pero considerable también.
Vale la pena, yo creo q si, pero no sé si tendría fuerzas para llevarla a cabo tanto por los trámites q hay q seguir como por el dinero q hay q poner en la mesa para iniciar el proceso.
@Gus, te entiendo perfectamente, hace un par de años me multaron por llevar a la perra suelta y presenté unas alegaciones ante mi excelentísimo hay untamiento, y me contestaron, algo totalmente arbitrario y fuera de lugar.
Hice otro escrito y me volvieron a contestar con total arbitrariedad y sin argumentos, porque de hecho mi argumentación jurídica era mucho mejor, hecho que quedó reflejado tras un juicio en sentencia firme.
En este enlace, se puede ver a un joven mozo apuesto con su perra posando. (El contenido del artículo es erroneo, pero vino bien)
http://www.diariojaen.es/jaen/item/68212-duenos-de-perros-exigen-una-norma-coherente
En este queda reflejado mi triunfo ante la administración
http://www.ideal.es/jaen/jaen/201407/20/anulan-multa-llevar-suelto-20140720002244.html
La multa fue de solo 75€, pero estoy hasta la po*** de tragar con todo, o pataleas, o te comes un mojón![]()
Pues para que pagues,bien que se dan prisa en notificarte el embargo de la cuenta y/o bienes.
No puede tu abogado presionar con una denuncia para que te paguen lo que te deben?
Esque sino va a ser una locura cobrar y mas como estan los ayuntamientos que se agarran a que no hay dinero para no pagar(para pagarse sus mega sueldos si hay dinero....)
Si fuese alreves ya estabas embargado por lo que yo de ti reclamaria ya ese importe judicialmente,y aunque no se nieguen a pagar y te manden la cartita de rigor de que te pagaran cuando tengan dinero(segun ellos claro)no debes caer en la trampa y reclamarlo con orden de embargo hacia ellos.
Ya veras que prontito pagan...
Vale, te denegaron unas pruebas que no pediste en un recurso de multa, pero al menos hubo recurso, ¿no?, ¿o te denegaron unas pruebas que no pediste de un recurso que no hiciste?, porque ya lo siguiente es que tampoco hubo multa![]()
vamos aver gus ... tu te crees q en el csstellano tecnico y de perfecta rae q escribes esa gente va a entender lo que le dices?jeje .. escribele en castellano del dia a dia hombree.. jeje asi te deniegan los recursos .. por cierto donde aprendiste la palabra escarallar?crei que era solo de mi tierra...300 y two points, sip! (tambien mi doña iba con la caraja, por 1 kms/h y conociendo el paño como debería conocerlo)
Los nardos irán en el recurso de reposición. Reconozco que me daba miedo aludir a ellos, porque como esta gente ha oido llover lo mismo se pensaba que hacía referencia a alguna pista oval, o similar![]()
.. por cierto donde aprendiste la palabra escarallar?...
Y digo yo, si la cosa fue a 151, ¿qué estás recurriendo?
Por más que leo el hilo, no encuentro la fórmula![]()
No has debido leer las sentencias del último post, de entrada
Pues que si a los 151 detectados le aplicas el margen legalmente previsto, la sanción es de un tercio y sin puntos. Por eso pierden en los tribunales y en vía administrativa no contestan a eso y se van por los cerros de Úbeda (nunca mejor traída) .
Ánimo y seguro que, si llegas hasta el final, te sales con la tuya, pues tienes razón.