Hola a todos. Os cuento mi situación a ver si me podéis aconsejar.
Tengo un AT 218i Sport que está por cumplir los 2 años, y el Select lo tengo por 30 meses, que se cumplen en marzo del año que viene.
El coche costaba 31800 precio con descuento (38500 de lista) y con la financiación se puso a 33500 creo recordar. Que no era tanto más, me venía bien en el momento, y me incluyeron los services y la extensión de garantía de 2 a 4 años.
Pues el tema es que mirando precios de usados similares al mio, ya se consiguen por 22500-23000. Vale, tal vez no en Sport, ni con techo solar como lo tengo yo, pero como bien sabemos los extras no te los paga nadie al venderlo de 2da mano. Vamos, que con suerte le saco 24000 vendiendolo por mi cuenta.
La duda es qué hacer, si cancelar el select, pagar la cuota final y luego vender el coche por mi cuenta (lo que significaría desembolsar las cuotas que me quedan, más la cuota final que serian como 15000, en total unos 16000 o algo así) para luego salir y venderlo por 24-25 con algo de suerte, o devolverlo con la idea de que me hagan un buen descuento en el próximo, que se trataría de un F31 318i automático.
Qué creéis? Me harán algún descuento extra sobre el precio "normal" del F31
considerando el AT y que el F31 está en su final de vida y llega un nuevo modelo a fin de año?
Tengo cita con el comercial el viernes que viene. Me habló de unos paquetes en descuento, y que perfectamente se puede llegar a un 15% incluyendo esos paquetes, y dijo algo como que iba a ver qué podíamos hacer con el AT...
Según el configurador el F31 318i en acabado advantage y esos paquetes que incluyen varias cosas, más el techo y alguna otra cosilla se me pondría en 43000, que ni loco pienso pagar por un coche que está terminando su vida comercial. Mi target seria que se quede en 35000, pero lo veo difícil.