LitazO dijo:Oye Joliver muchas gracias creo q esta tarde mismo me doy una vuelta a ver si encuentro algunos altavoces q merezcan la pena,cuales me recomiendas
Shinji dijo:joliver, el jueves pasado compré los adaptadores para altavoces de 13cm para mi compact, mañana mismo si puedo iré a Norauto a cambiar los Infinity de 10cm. Me han salido por 39€ con gastos de envío, los adaptadores costaban 29,97€ pero LA PAREJA, no cada uno!! Menos mal que me dió por preguntar en la web, si no ya me veía con los Infinity para los restos. Y ahora la gran pregunta: EN 13 CM QUÉ LE MONTO A MI ÑIÑOOOOOOOOOOOOOOO???!!!! Dadme sugerencias probadas, que vaya a tiro hecho, que ya me da hasta dolor de cabeza el temaGracias wakissssssss!! ;-)
LitazO dijo:Oye Joliver muchas gracias creo q esta tarde mismo me doy una vuelta a ver si encuentro algunos altavoces q merezcan la pena,cuales me recomiendas
LitazO dijo:Wenas otra vez esto es lo q llevo
Aparato, Pioneer DEH-P5500MP
Ampli, Vieta SMD4050 400 W
Altavoces traseros, Vieta PWS-69
Respecto a la musica de todo un poco
joliver dijo:Bueno pues si la fuente es de 50wrms como mucho pondria altavoces de 60wrms y para eso te hirian genial los Vieta que me he montado yo (PWS5502) pero estos son de 13cm. y merecia la pena instalarlos en el hueco de los pies y recuperar la estetica de la puerta del coche.... sino... pondria los mismos pero en 16cm (no recuerdo la referencia pero solo hay unos) que seguramente será el hueco que has dejado en la puerta.
Un saludo.
joliver dijo:Bueno pues si la fuente es de 50wrms como mucho pondria altavoces de 60wrms y para eso te hirian genial los Vieta que me he montado yo (PWS5502) pero estos son de 13cm. y merecia la pena instalarlos en el hueco de los pies y recuperar la estetica de la puerta del coche.... sino... pondria los mismos pero en 16cm (no recuerdo la referencia pero solo hay unos) que seguramente será el hueco que has dejado en la puerta.
Un saludo.
LitazO dijo:Yo tambien habia pensado en unos Vieta ya que los de la parte trasera me han ido muy bien, respecto al modelo con que me compre unos nuevos dara igual pq los PWS son ya antiguos no?
Gracias
Shinji dijo:Esos Vieta que te has puesto son de 13 cm? Y los podría mover mi radio de 4x50W, sin etapa? Y cuánto te costaron?![]()
![]()
![]()
joliver dijo:Los PWS (PoWer Series) se siguen haciendo en la actualidad, no son antiguos, es antiguo el diseño del logotipo que he puesto en el ejemplo pero ahora Vieta lo siguen haciendo con el nuevo logo..... pero siendo los mismos... me volveria a coger los del logo viejo que sguro seran más baratos....
Shinji dijo:Esos Vieta que te has puesto son de 13 cm? Y los podría mover mi radio de 4x50W, sin etapa? Y cuánto te costaron?![]()
![]()
![]()
msuarezs1 dijo:Tengo tus altavoces, peacho WAKI.
MA Audio Y30C5
http://www.onlinecarstereo.com/CarAudio/ProductDetail.aspx?ProductID=14714
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joliver dijo:A eso le tienes que meter "ayudita" fijo....:mus-
msuarezs1 dijo:Tengo tus altavoces, peacho WAKI.
MA Audio Y30C5
http://www.onlinecarstereo.com/CarAudio/ProductDetail.aspx?ProductID=14714
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joliver dijo:A mi se me movian pero supongo que no todo lo que debiera... la radio que comentas (al igual que la mia) pone 4 x 50 pero eso es potencia máxima, no nominal.... que quiero decir que lo que debes mirar es la potencia rms que es la potencia que podras darle mantenida.... piensa que esos Vieta aguantan hasta 180w, pero nominales o seguidos, sólo 60 wrms... seguramente la radio te dará 25wmrs o similar... a mi me sonaban bien pero igual son un pelin "grandes" sin etapa.... aunque seguro que los mueves y si algun día te apetece meterle una etapilla siempre los podras utilizar....
Me costaron más o menos lo que pone en esa web y los compré en el Norauto hace ya algun tiempo (noviembre).
Un saludo.
Shinji dijo:JUASSSSSSSSSSS! Ni loco tío, tú lo que quieres es que monte la discoteca en dos puertas :moon:![]()
Pues va a ser que voy a pasar de los Infinity un kilo o más, Vieta POW@@!![]()
LitazO dijo:Por internet en donde? en ebay? si es que uno no tiene ni idea
LitazO dijo:Por internet en donde? en ebay? si es que uno no tiene ni idea
joliver dijo:Pues el sitio más economico que lo he encontrado es en el link que puse antes (http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1453) pero antes de hacerlo preguntaria en la tienda del barrio o en algun Norauto... vamos que por 4 duros mas (o menos) a lo mejor los puedes comprar "en mano".....
Los de 16cms. son estos http://www.mybugasound.com/tienda/catalogo/www/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=1454
Un saludo
LitazO dijo:joe msuaresz1 es verdad, es q soy to despistao sabes donde pueo conseguir esos vieta en esta nuestra isla
Shinji dijo:joliver esos Vieta son de dos vías no?? Y unos Sony que he visto por ahí en redcoon.es de tres vías y 50W RMS, qué me dices? Creo que he visto esos Vieta en el Norauto![]()